Segunda Exposición Felina: ¡No te la puedes perder!

El Club Felino Peruano ya está promoviendo desde su fanpage oficial la realización de la Segunda Exposición Felina, la cual se llevará acabo el sábado 21 de octubre, en el centro comercial ExpoCentro de Miraflores, de 12:00 m a 6:00 pm (2do Nivel) en la que podrás conocer diversas razas de gatos, además de que tendrás la oportunidad de llevarte un gatito a casa, pues el grupo de ayuda y recogida Gatos Parque Universitario – Misicha Perú estará presente junto a algunos gatitos en busca de hogar. Y por supuesto que la entrada es completamente libre. El ExpoCentro está ubicado en la calle Tarata # 191, pero también se puede acceder a él por la Av. Benavides 347. Sin duda una oportunidad única para conocer un poco más de nuestros amigos felinos y poder ayudar. ¡Nos vemos ahí!

XLV Semana Cultural del Japón / Matsuri 2017

Hace unos días la página en facebook de la Asociación Estadio Unión anunció la fecha para la celebración del Matsuri 2017 y es el 04 de noviembre de 2017. Al respecto, la página de la Asociación Peruano Japonesa todavia no publica sus actividades por la 45 Semana Cultural del Japón, pero apenas lo haga ampliaré esta nota. De otro lado, para tranquilidad de los aficionados, hay que señalar que la fecha del repechaje “de ida” de Perú versus Nueva Zelanda será el 06 de noviembre, así que no habrá poblemas por cruce de horarios.

Estamos en contacto.

¡3er Friki Festival (2017), en el Mall del Sur!

La tercera edición del Friki Festival se realizará esta vez en el Mall del Sur de Lima y como ya nos tienen acostumbrados están preparando todo tipo de actividades y exhibiciones, destacando:

  • Concursos cosplay, pasarela cosplay, coreografías, etc.
  • Conferencias, exhibiciones, stands de diversos productos
  • Stands de diferentes clubs de fans.
  • ¡Entre muchas otras cosas más!

La cita es del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017, de las 10 a las 22 hrs. en el Mall del Sur, Av. Pedro Miota con Panamerica, 22222 Atocongo, Lima, Peru, puedes revisar mayor información en su fanpage en Facebook.

Lego FUN Fest: diversión para armar a lo grande

Estaba leyendo acerca de él y el “Lego Fun Fest” es un evento que organiza la empresa LEGO en varios países y que llega en esta oportunidad al Perú. El evento consta de un montaje en varios miles de metros cuadrados donde hay figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story, LEGO Cars, LEGO Ninjago y mucho más.

Como dije, nuestro país recibe por primera vez este evento y los aficionados a LEGO podrán recorrer sus más de 5000 metros cuadrados de figuras, así como participar del eventro “Crea tu País”, en donde podrán recrear lugares representativos de nuestro país. Pero eso no es todo, también hay disponible un cine donde exhiben películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: la película”, así como 17 estaciones interactivas como piscina LEGO, galería de arte, LEGO Mike, rampas de carrera, entre otros.

La cita es hasta el 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos “El Vivero” del Jockey Club. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento, desde S/ 30,00 (de lunes a viernes) y S/ 60,00 (sábados y domingos). Hay descuentos para paquetes familiares de 3 a 5 entradas y los niños a partir de 3 años pagan entrada. El ingreso vehicular es por la puerta N°4, y el ingreso peatonal es por la puerta N°3, ambas en Av. El Derby.

Puedes revisar mayor información en el siguiente vínculo: Teleticket

Anime Expo Fest 2

Este evento que se realiza en el cono norte de la ciudad de Lima (Perú) organiza su segunda edición anunciando la presentación de artistas como Onibaku, Jefferson Tadeo, Pablo Bobadilla, Pegasus, Animelmack, Berioska. Además de concursos Cosplay, karaokes, coreografías, exposiciones de Fans Clubs como Athena No Seintos, Lego y del universo de Harry Potter, así como stands de ventas con los mejores productos de anime, cómic, series y más.

La cita es el 19, 20 y 21 de agosto de 10 a 22 hrs. en el C.C. Mega Plaza (Av. Alfredo Mendiola #3698, Independencia, Lima, Perú).
El ingreso es libre.
Puedes revisar mayor información en la página web del evento Anime Expo Fest 2.

Festival Aero deportivo Cajamarca 2017

Luego de la exhibición que realizó la Fuerza Aérea del Perú por su aniversario el cual comentamos hace poco (el que por cierto entiendo que empezó retrasado por la demora del Presidente Constitucional de la República), me entero que van a realizar otro evento en la ciudad de Cajamarca. Por lo pronto ya han anunciado la presencia de las aeronaves Mirage 2000 y en publicidad oficial también se ve a las aeronaves KT-1 “Torito”.

La cita es el domingo 6 de agosto de 2017 campo ferial Fongal del distrito de Los Baños del Inca, Cajamarca, Perú.
Para mayor información puedes revisar la página en Facebook del evento.

Festival aéreo (Las Palmas, 2017)

La Fuerza Aérea del Perú está organizando una exhibición en la Base Aérea las Palmas (Santiago de Surco, Lima) para este domingo 23 de julio de 2017, como parte de sus celebraciones por su aniversario institucional.

El ingreso será por la puerta principal, avenida Jorge Chávez hasta las 09:50 horas y por la puerta San Roque hasta las 11:20 horas. Están informando poco a poco lo que están preparando, así que sugiero revisar para más detalles la página en Facebook de la FAP.

Entiendo que la foto de la presente publicación fue realizada por personal del diario El Comercio, por lo cual los derechos le pertenecen a la mencionada empresa.

Mirando la vida pasar en una fría tarde (S.M.P., 26.06.17, ya dijimos que por la tarde…)

No solo los humanos tenemos frío, somos contemplativos, curiosos o nos da la depre cuando la temperatura baja… aunque la verdad, eso de deprimirse no es para gatos. Pero para lo de curiosos y contemplativos si hay que apuntarlos. Pero muy especialmente para esa antigua arte olvidada de ver pasar carros por la ventana… siempre he pensado que los gatos tienen una percepción intuitiva de las matemáticas, me pregunto si este rubio estará contando los carros pasar.

¡Sinfonízate! y pasa una tarde con lo mejor de la música de anime en sinfónico

Los artistas de Animatissimo y los cantantes Berioska y Edison Adrían están preparando un espectáculo recital en donde interpretarán temas de animes y videojuegos en su conocido estilo sinfónico. Todavía no anuncian los temas especificos que interpretarán, pero por lo pronto se sabe que serán temas variados de Pokemón, Digimon, Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Megaman, The Legend of Zelda, entre otros. El evento se realizará el próximo 15 de julio de 2017 de 3:00 pm a 8:00 pm hrs. en el auditorio del parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca, cuadra 21, cruce con Av. Las Nazarenas – Santiago de Surco, Lima) y las entradas tienen el precio único de S/. 23.00 ¡Esperamos verlos por ahí!

Friki Festival de Plaza Norte – Segunda Edición

Luego de una muy concurrida primera edición, los amigos de Plaza Lima Norte (Lima, Perú) se han animado en organizar el “Friki Festival de Plaza Norte – Segunda Edición”, que como sabemos y su nombre lo indica, está orientado a los aficionados del anime, del K-Pop, comics y video juegos, entre otros hobbies. Entre las actividades programadas leo que hay:
  • Música en vivo
  • Área de Charlas
  • Zona de Expo (Acá se incluye a la exposición sobre Saint Seiya que tiene nuestro amigo y colaborador Jorge de Pegaso)
  • Área de Clubes de fans
  • Área de Comic Market
  • Talleres
  • Concurso de Cosplay: individual, grupal e infantil.
  • Proyección de películas y cortos animados

La cita es el 1 y 2 de julio de 2017 en el Centro Comercial Plaza Lima Norte (Cruce Panamericana Norte – Tomás Valle, Túpac Amaru, Independencia – Lima). El ingreso es libre. Puedes revisar más sobre el evento en su  página en Facebook.

¿Quién soy?

Creo que todo lo que hacemos tiene nuestra huella, así que me presento a través de mis gustos: Me gusta el café y el pie de manzana. El sebiche y el lomo saltado. El ají, mucho ají. El tomate crudo, con ajo y sal. El ron, el whisky y el vino. El verano. Los libros de mi carrera y las novelas en general. El anime (por que muchas veces el bueno no es bueno por que es bueno, ni el malo es malo por que es malo, ni el bueno no mata al malo en el ultimo momento y se queda con la chica, por que esa formula hace tiempo me canso). Tengo un libro inconcluso. Desayunaba un día con mi gato y me dijo que desde ese momento quería comer lo que cazara y se fue, su plato sigue ahí por si regresa. Escribo de las cosas que me pasan y la interpretación que les doy. Cuando encuentro algún evento interesante lo publico por si alguien se interesa en ir. Soy básicamente muy simple y estoy muy agradecido que te hayas tomado el tiempo de leer esto. Bienvenido.

Suscríbete al blog

Déjanos tu mail y te mandamos los posts.

Join 3 other subscribers

Member of The Internet Defense League