Calendarios extraños 22: comenzamos el 2015 con Kelly Brook ¡como ya es tradición!

INICIO

Y que conste que este año no he hecho el chiste monse acerca que ella no es “rara” sino más bien “buena” como hice el 2013 y el 2012, cuando comenzamos la temporada de posters con una de nuestras Chicas de Pre más conspicua: Kelly Brook. Y lo digo porque hemos hablado mucho de ella aquí en el blog, como cuando le dio por cantar villancicos haciendo que la navidad fuera un poco más hot de lo que vendría a cuento. Pongan su nombre en el buscador del blog y verán (y si por ahí ven alguna imagen o video caido avisen, para proceder a arreglar. Gracias). Hay que decir que este calendario es muy sobrio y con unas fotos muy bien logradas. Una buena manera de empezar, y disfrutar, todo el 2015 digo yo.

hhhh

Acerca de la publicidad, los accidentes automovilísticos, las tetas y los rusos

advtruck-breast100

Manejar. Ese acto complicado en que personas y vehículos bailan una apretada danza y el que se equivoca va a parar a la portada del Trome. Por eso mi madre siempre dice que debemos tener medias y calzoncillos limpios. Uno nunca sabe. Y por cierto… es muy curioso como siendo los seres humanos unas bolsitas muy endebles de carne y hueso, hemos escogido para transportarnos enormes artilugios hechos de materiales densos y pesados, los cuales nos hacen mucho daño si nos golpeamos con ellos. Somos raros. En Rusia, un país del cual el internet nos ha contado que es extremadamente friki y extremo, la compañía AdvTruck decidió mostrar la efectividad de su producto, en este caso publicidad movil (instalación de carteles en camiones) y para ello utilizó 30 camiones portando un afiche en que se veía un par de pechos enormes con la palabra “Atraen”. Su idea fue específicamente demostrar que conseguían distraer a los conductores y según ellos mismos durante el día de la campaña se produjeron alrededor de 500 accidentes automovilísticos menores relacionados directamente a su campaña. De los cuales ellos afirman haber pagado los daños de todos los autos que no tenían seguro. A mi esot me produce una serie de sentimientos encontrados. Por un lado me parece idiota exponer a las personas al peligro solo para demostrar algo. Por otro lado también me parece idiota distraerse tanto con un par de tetas como para darse un topetón con otro carro. Yo soy un chofer reciente, dos meses con mi carrito atravesando dos veces al día una de las vías más complicadas de esta ciudad… para mi manejar es de momento una experiencia paranoica. Y finalmente… ¿es todo esto verdad? yo que las autoridades rusas multaría a esta gente por exposición de personas al peligro. Y así va el mundo.

Veremos nuevamente a Woody y Buzz en Navidad, en su nuevo corto “Toy Story: That Time Forgot”

CORTO

Y aunque lo que quisieramos todos es que nos sorprendan con una nueva película, lo cierto es que por lo menos tendremos este corto animado y ya es algo. Se estrena el 2 de diciembre, por cierto. Y ya que estamos vamos con lo único que se ha visto hasta ahroa del tema, los dos posters oficiales, uno de los cuales es obra de Mike Mignola, creador del genial comic “Hellboy” (bastante obvio cual de los dos es de Mignola). Vamos con la sinopsis: terminada la Navidad los juguetes de Bonnie liderados por Woody y Buzz se enfrentan al “conjunto más genial de figuras de acción jamás creado”: los Battlesaurs, los nuevos juguetes de Bonnie que han llegado a imponer sus condiciones. Recordemos que a parte de las tres películas que han recaudado casi 2000 millones de dóalres, Pixar ha producido un conjunto de cortos con los personajes: “Toy Story of ¡Terror!” (2013), “Fiesta Saurio Rex” (2012), “Toy Story: Pequeño gran Buzz” (2011) y ‘Toy Story: Vacaciones en Hawai’ (2011).

Habemus trailer: “The Avengers 2: Age of Ultron” ¡sacude al planeta!

20141022-avengers

Y lo que hasta ayer era una filtración, pues este trailer recién se estrenaba el próximo 28 de octubre junto a un episodio de la serie de TV Agents of S.H.I.E.L.D.”, ya hoy se desembalsó por completo y, muy inteligentemente, la propia Marvel está llenando sus sites oficiales con la versión en alta calidad de este enorme teaser trailer de dos minutos y algo que te deja con la boca abierta y la babita colgado. Una palabra: Hulkbuster. De esta manera se toca la partida oficial del marketing de este mega proyecto de Marvel-Disney por lo que tendremos material para comentar hasta en la sopa de aquí hasta el estreno de la película, todo ello en abril del próximo año. La espera va a ser larga.

El libro de la vida: del amor y otras apuestas tramposas

VIDA_01

Se ama para siempre y sin importar desde donde

Tal como lo esperaba esta película animada terminó siendo una gran película, que disfruté mucho. No solo por lo visualmente impresionante que es, con sus colores abigarrados y excesivos y toda la parafernalia adaptada de lo mexicano; o lo correctamente dirigida que está, siempre atando un cabo y desatando otro sin que el ritmo decaiga, sino  porque es abiertamente profunda de una manera sencilla: las cosas pasan, tienen precios, las personas hacen lo que deben hacer porque son lo que son. Y más nada. Es muy probable que no se convierta en un clásico de la animación (en realidad no veo por qué no) pero si la ven estoy completamente seguro que quedarán todo lo satisfechos que se pueda esperar. Y es que aunque es claro que tenemos un homenaje opulento a la cultura mexicana en general, y muy especialmente a la celebración de Dia de Muertos, lo cierto es que los ingredientes de la historia contada aquí han aparecido en todas las culturas humanas, porque son inherentes a nosotros. El amor, la amistad, la hermandad, la vida y la muerte, su inevitabilidad, son cosas que no le pertenecen a ninguna latitud, solo son presentadas con otros nombres y otros protagonistas. Así que esta es la misma historia de siempre, con nuevos personajes y situaciones, pero de todas las historias repetidas puede que sea la del amor entre dos personas la que más nos interese que se repita una y otra vez, pues es muy necesario que así sea. Y que mejor si mientras la trama avanza aprendemos un poco del complejo e indestructible vínculo con la muerte que tiene la cultura mexicana desde sus inicios, a la cual no solo no temen, sino incluso amany anhelan.

Un drama conocido: dos niños y una niña. Ella voluntoriosa, rebelde, dulce y amable con ellos, mostrando ya lo que en el futuro será una belleza que cortará el aliento. Los chicos: uno valiente, confiado y varonil; el otro sensible, artístico y tímido. Cada uno el mejor amigo del otro, a quien considera su hermano. Y aun siendo tan niños ya aman a la pequeña con todo su corazón. Joaquín, Manolo y María. Y en medio de todo esto la Catrina, señora del reino del inframundo conocido como el de los “Recordados” en donde moran en una gran fiesta todas las almas cuyos parientes vivos aun aman y recuerdan con intensidad. Y Xibalba, amo del reino del inframundo de los “Olvidados”, el lugar a donde van a parar las almas de quienes no tienen quien los recuerden… y donde simplemente se extinguen y desaparecen para siempre. Ah, y una apuesta entre esos dos poderosos seres tan distintos y a la vez similares: ¿con quién se casará la pequeña María cuando llegue el momento?

VIDA_02

Se anuncia Macross Delta: vuelven las idols y los mechas en un nuevo anime

MacrossDelta-Announcement-1

Luego de seis años un nuevo anime de Macross se ha anunciado oficialmente para ser presentado en diciembre próximo. Ojo, presentado el proyecto en un evento especial en el cual recién nos dirán para cuándo o cómo se presentará esta nueva encarnación de la saga clásica y nos dejen ver algún tipo de avance animado. De momento no hay muchos datos que compartir aunque a todos les queda claro que el formato tradicional de la saga Macross se mantendrá: tendremos un triángulo amoroso, mucha música y, por supuesto, mechas variables y una gran nave espacial. De lo poco que se sabe es su continuidad estaría ubicada en el año 2067, ocho años después de los eventos de Macross Frontier. Bueno, ahora toca esperar y con algo de suerte poder ver un cachito de lo que tienen hecho antes de diciembre.

A pedido de las lectoras: 15 celebridades masculinas que adoran a los gatos

Quiero empezar diciendo que no tengo de idea de cuan “hot” o no sean estos chicos para mis amables lectoras, básicamente porque tengo el juego de hormonas equivocado para tal apreciación. Y tengo que decir también que a varios de estos señores no los conozco ni en pelea de perros… o de gatos. Pero bueno, si las lectoras me dicen que nunca pongo algo de contenido para ellas y que todo es “chica de pre chica de pre” yo de lo más encantado de compartirles y traducirles esta selección que encontré por aquí, como siempre yo buscando contenido gatuno sabatino para compartir.

1. James Franco…

2. … y su hermano menor Dave Franco. Ambos hermanos Franco crecieron en un hogar donde se quería mucho a las mascotas. Dave incluso se refiere a si mismo como el chico raro de los gatos”.

4422-4422-1

3. Ed Sheeran puede estar muy ocupado liderando las listas de preferencia pero siempre le dedica tiempo a su mascota.

4. Supongo que muchas desearían tener la suerte y la atención que tiene el gato de Shawn Mendes.

5. Christofer Drew es vegano y ama a todos los animales.

6. Norman Reedus, la estrella de The Walking Dead, tiene un gato que se llama Eye In The Dark, del cual siempre sube fotos en su cuenta de tuiter.

7. Queda claro por las fotos que el rapero Danny Brown está completamente enamorado de su gata Siren.

8. Joe Jonas ha posteado reciente una foto de su gato Pancake. Y muchas fans murieron por el “cuteness overload”.

9. El amor del cantante Morrissey por los gatoses bastante conocido e incluso ha inspirado una página de Tumblr.

morrissey-animal-overpopulation-psa

10. Bueno, la verdad no tengo mucho que decir aquí. Es Ian Somerhalder y su gato. Parece que se llevan demasiado bien.

11. Kellan Lutz encontró un mejor amigo en Tailandia.

12. Beau Bokan, vocalisya de la banda Blessthefall, junto a su esposa y su gato. Selfie.

13. Macklemore es el orgulloso papá del gato Cairo.

14. Jordan Witzigreuter tiene dos buenos nombres para sus mascotas: Backpack the Dog y Nonsense the Cat.

15. Esta foto de la super estrella australiana Liam Hemsworth sosteniendo a un pequeño gatito también produjo mucho desmayo por “exceso de ternurita” entre sus fans.

Y ya sabes, si quieres tener un gato por mascota haz algo muy interesante y que produce mucho más beneficio y satisfacción: adopta, no compres. Por ejemplo puedes acercarte al Paque Kennedy en Miraflores y pedir en adopción cualquier felino que vive ahí. Los cuales te serán entregados gratuitamente, con compromiso firmado y completamente saludables y estirilizados.

Tres videitos más de cosplay en convenciones del mundo: tocan Montreal, Atlanta y por supuesto “New York, New York”

Aquí en el blog han gustado estos videitos de las convenciones de anime / comic / sci-fi / frikadas surtidas que hay por el mundo, así que vamos a recopilar de vez en cuando lo que encuentre para poder darles una buena mirada. Y es que el cosplay es algo chévere para ver cuando se hace con dedicación y cuidado (y algo de presupuesto). Además que no había posteado nada de la Comic Con de New York, que aunque no es tan conocida como la de San Diego, también tiene sus cositas.

Comic Con Montréal 2014

Anime Weekend Atlanta 2014

New York Comic Con 2014

¡Primicia chocherita! el más recientito meme japonés: “prueba de embarazo” (Pregnancy Announcement)

INICIO

Y luego de “divertirnos un rato” con el meme de los calzones mal puestos toca enterarnos lo que se ha puesto de moda-meme por estos días en redes sociales japonesas. Esta vez es chapar una imagen de un par de manos femeninas sosteniendo un test de emabarazo y estamparla, con mayor o menor creatividad y humor, en cuanta imagen ande por ahí. Lo llaman 妊娠コラ (“anuncio de embarazo” o “colaboración en el embarazo” en japonés) y los resultados, al menos los que voy viendo hasta ahora, resultan ser muy acertados y graciosos. Aunque valgan verdades quien alguna vez tuvo 15 años y tuvo que enfrentarse con este momento culminante de la vida… osea, para salir de las dudas… probablemente piense que este meme no es todo lo gracioso que dice ser y que más bien tiene ribetes dramáticos que sería mejor olvidar. Bueno, ahí les dejo una chiqui galería del meme aplicado al anime.

Se pone a la venta “The Evil Within” y su trailer de lanzamiento promete de todo

evil

Ya lo venía esperando y ahora espero comprarlo cuando pueda. La crítica lo ha tratado bien pero una parte del público no (siempre hay quien no le guste algo; y eso es bueno) y en lo que a mi respecta lo compraré exactamente cuando tenga el dinero (ya estoy juntando, ya estoy juntando). Pero lo que se ve en este trailer promete una mezcla de Resident Evil y Silent Hill. Eso puede ser bueno o malo, dependiendo del resultado (como siempre). Les dejo el trailer para que juzguen mientras yo sigo buscando en los sillones hasta el último centavo. Si se puede.

Mis pulgas
Juguetes para el perro

Anime (357)
Chicas de pre (332)
Ciencia y tecnología (156)
Cine (824)
Comic (318)
Curiosidades (747)
Gatos (275)
Humor (236)
Libros (167)
Manga (203)
Música (89)
Noticias (942)
Opinión (1.691)
Recomendaciones (1.697)
Series de TV (335)
Sin lugar (6)
Software (112)
Transformers (152)
Videos (979)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

Movidas de cola
Este es el "top ten" de los amables comentaristas de este pequeño blog perruno. Muchas gracias a ellos (¡y a los que no salen en el ranking también!).
Huesitos para ver
gigantas_04 humio_69 kotatsu_anime_09 melonpi_55 oniko-23 2d_vs_3d-029
Member of The Internet Defense League
Participa de este evento
¡Haz click y únete!
RSS CANINO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 18 suscriptores

El Facebook perruno
El Blog de Shigure

Promocionar tu página también

El Blog de Shigure on Facebook
¡Y únete al FB de Sugoi!
¡Mira el pajarito!

Sígueme en Twitter
Sígueme Twitter Perruno

Tumblr para perros

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

También en Google+

Sígueme en Google+
Sígueme Google+ Perruno

Este blog ladra en…

planetaperu.pe
estamos en
BlogsPeru.com
directorio de weblogs. bitadir
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Find Blogs in the Blog
Directory Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory Inmobiliarias Publicidad por tu blog con Boosterblog Peru Blogs Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para Perú

Powered by FeedBurner
Me silban desde…
¡Moviendo la cola ahora!