Un saGATO CATurday de cámara escondida con gatos

Seguro que han visto los videos de Just for Laughs cuando esperan, con mucha paciencia, que los atiendan en el banco. No es mala idea, uno consigue distraerse un poco y olvidar, ignorar, dejar pasar como la señora que está justo delante de nosotros pierde el tiempo (el mío, claro) tratando de convencer a la cajera que ella ya pagó todo y que de una vez cambie eso en su computadora, porque los recibos no los tiene pero le da su palabra. Cierto tipo de personas debería recibir un curso intensivo de uso de las tarjetas de crédito antes de ser víctimas del sistema financiero. Pues bien, esta vez vamos con una recopilación de esos videos, pero con gatos. A ver si riendo un poco nos mejora el ánimo feo que nos pegan estas mañana frías.

Witch Doctor: cuando John Constantine se fusionó con Gregory House

WITCH_DOCTOR

Si se equivoca el doctor, mejor échale tierrita.

Hay que felicitar a Editora Vuk por poner a circular este extraordinario comic, obra del escritor Brandon Seifert y el dibujante Lukas Ketner y que fue el primer título que lanzó la editora Skybound, propiedad de Robert Kirkman (si, el de The Walking Dead). La verdad es que no lo conocía y tras leerlo me ha encantado en grado sumo y esperaré con ansias que Vuk vaya lanzando los tomos adicionales. Y es que no solo es su excelente arte, detalllado y muy retorcido a la hora de presentar a los monstruos y seres sobrenaturales que pueblan sus páginas, sino principalmente sus historias, divertidas y oscuras, con toques mordaces y de humor negro que convierten a todo el producto en una verdadera delicia. Llena de monstruos y gore verde gelatinoso pero delicia al fin y al cabo. Me pongo a pensar y no recuerdo haberme topado antes con un drama médico sobrenatural, ni nada que se le parezca a Witch Doctor. La historia nos presenta al doctor Vincent Morrow, otrora médico humano y ahora médico pero de lo sobrenatural quien hace su labor armado de algunos aparatos realmente extraños (varios inventados por él) y cierta espada que sacó de cierta piedra y que él preferiría olvidar (ya que poseerla le ha otorgado cierta responsabilidad que en serio prefiere olvidar); a su paramédico Eric Gast, bonachón, forzudo y con una gran capacidad de asimilar, sisn asustarse o hacer preguntas complicadas, las cosas que se ven cuando se trabaja con el Dr. Morrow; y a “Penny Dreadful”, una estudiante universitaria, y actual asistente/paciente del doctor, quien ha sido poseida por una entidad con la que el doctor establece un pacto de no agresión y colaboración mutua. Juntos acudirán donde se les necesite, y a veces donde no se les espera, tratando de solucionar los problemas que los seres mágicos dan a los humanos, a veces por el dinero, a veces por el conocimiento y a veces por la simple diversión de meterse en un buen lio.

¡Teaser trailer de Dragonball Z 2015! (y da una pista tremenda de la trama)

maxresdefault-7-Que pronto ha aparecido un primer teaser trailer para esta película, de la cual aun sabemos muy poco. Posteado en la web oficial de la película luego de haber sido presentado ayer en el programa Mezamashi TV de la televisora Fuji TV este teaser no nos muestra nada de nada, nuevo, pero si que nos deja una clave importante acerca de lo que trata la trama, veamos el teaser y luego su traducción:

Texto: Lo que el universo entero esperaba
Texto: Concepto original, guiones y diseño de personajes
Texto: Akira Toriyama
Shenlong: Ahora, di tu deseo. Puedo concederte solo uno.
Texto: Hay alguien a quien deseo revivir…
Shenlong: Tu deseo ha sido concedido.
Texto: El peor deseo de la historia. Ahora, comienza la desesperación.

¡¿Cómo para ponerse a pensar un  rato largo, no?! Y por si no me creen, vean el post de la ANN de donde saqué la noticia.

La Estación de Tokyo cumple 100 años y lo celebra haciendo su propio anime

TokyoStation-100thBirthday-Animeshort-1

Por coincidencia, quizás, estos días estoy interesado en ver una nueva serie de anime llamada Rail Wars que trata precisamente de trenes y estaciones (con una trama marcianaza) y justo hoy me topo con este peculiar y muy único corto llamado “Passage of time~TOKYO STATION~” (pueden ver su sitio web aquí, en donde además encontrarán el corto en otros idiomas) con el cual, y entre otras cosas y eventos, la centenaria Estación de Tokyo está celebrando precisamente eso, su centenario. La producción del corto corrió de parte de A-1 Pictures y la canción la interpreta Yu Sakai. Disfruten ahora del muy emotivo y sentimental corto, en el cual conocerán a Misaki y su intento de reparar un tesoro familiar y quizás reparar, también, una parte amarga de su propia historia.

Comenzó la Comic-Con 2014, y vamos viendo novedades de Transformers (una nueva serie y Transformers Angry Birds)

COMIC_CON_2014

Y comenzó con fuerza la convención de este año, y como siempre les iré reportando las cosas que me interesen más (y compartiendo links donde encuentren reportes más extensos y profundos). Por lo pronto lo mostrado por Hasbro en cuanto a Transformers, una de sus franquicias principales. Por el lado de Angry Birds no hay mucho que decir, solo que forma parte del extenso ejercicio de marketing que lleva adelante la gente de Rovio para que el juego de los pájaros matachanchos no decline. Y por el lado de la nueva serie… aquí si debo decir que aunque me sigue sin gustar el diseño de personajes, la serie pinta interesante; pero lo que no me acaba de convencer y se que a michos transfans tampoco es que no tenga a un Optimus dirigiendo el equipo. Vamos, que es casi herejía, pero como digo siempre ahora toca esperar a ver un episodio y saber de que va.

Angry Birds Transformers

Transformers: Robots in Disguise

Transformers: Age of Extinction, esa tonta película divertida

aaaa

Excesivamente transformable

Yo no tengo mayor queja: he ido a ver exactamente lo que esperaba ver. Y a ese nivel que quedado completamente satisfecho. Pero no podría recomerdarle a nadie que la vea simplemente por lo que todos sabemos: estas películas de Michael Bay, que adaptan los juguetes de Hasbro a la pantalla grande, tienen una larga lista de detractores de todos los colores porque son muy pero muy… la palabra no es “mala”, diría más bien que son simples, sin mucho sentido y a veces francamente tontas. Pero también son entretenidas, espectaculares, con mucha acción y todo lo locas que se podría esperar. Es como si Bay, y su equipo de guionistas, simplemente no se pararan a pensar mucho en lo que quieren decir (y cuanto sentido tiene decirlo) y apilan cosas cool una encima de otra tratando de llegar al “maximun coolness” por puro empuje. Por tanto, un entusiasta como yo que puede ver esta película en plan “tengo 10 años otra vez” se divierte mucho, pero mentes menos… ejem… digamos que “flexibles” se van a sentir ofendidísimas antes el montón de cosas que les van a querer enchufar sin sentido, ilógicas, extrañas o absurdas. En serio, no vale la pena renegar con esta película y si piensas que no te va a gustar mejor no vayan a verla. Pero si la cosa va del lado del vacilón y el escapismo a lo bruto en base a cosas que explotan y robots que se transforman, esta es su película. Además que ver a los Dinobots corriendo por las calles de Hong Kong si que lo es todo. Ahora, en términos de éxito comercial ¿de qué estamos hablando? pues de otro bombazo de taquilla que ya superó los 500 millones de dólares a nivel mundial y ha roto varios records de estrenos, especialmente en los países asiáticos. Nada que temer en cuanto a tener garantizada esta segunda trilogia de películas… y claro, con ese Midas cachaciento que es Michael Bay, completamente al mando.

Han pasado cuatro años desde la batalla de Chicago entre autobots y decepticons, y ambas facciones han desaparecido de la faz de la Tierra. Simultaneamente los gobiernos del mundo se han mostrado temerosos de ellos y poco a poco se ha instaurado una posición anti transformers por lo peligrosos que son. Pero lo que la gente no sabe es que el gobierno de los Estados Unidos creo una unidad de rastreo y destrucción de los transformers y que de hecho están realizando investigaciones en su búsqueda de crear sus propias versiones de los robots. Mientras tanto, en un teatro abandonado, un camión muy viejo se llena de polvo sin que nadie sepa como llegó hasta ahí.

Transformers-4-Age-of-Extinction-Grimlock-Fire-Breath-header

¿Tu gato se fue? paciencia, Shelby regresó 13 años después (un saGATO CATurday de “perooo… regresa”)

074993-b4779048-ef85-11e3-9c04-fa73b3afca47

Los gatos son tan independientes que un buen día pueden decidir mudarse a una casa y familia con mejores prestaciones… bueno, simplemente porque a ellos eso les parece mejor. O de plano vivir dobles o triples vidas, en varias casas. Y a veces si, se pasean muy lejos y simplemente se pierden. Un gato doméstico tiene un radio de acción de unos 500 metros, unas cinco cuadras, para sus andanzas pero pueden avanzar más si andan en amoríos y por una cosa u otra nuestro caso simplemente desaparece. Y uno lo busca, lo espera, lo llama y a veces regresa hecho una mugre o simplemente ya no sabemos más de él.

4279038014_ac42d4b75d_z

Por ello para la familia de Paula Harper, el ver llegar a su gata Shelby trece años después fue todo un shock. Nadie sabe donde estuvo, ni como hizo para volver, pero luego de chequearla y chequearla llegaron a la conclusión que el gato que estaba en el jardín como si no hubiera pasado nada era efectivamente Shelby. Al primer vistazo Paula pensó, simplemente, que la gata se parecía mucho y como le gustan los gatos la llevó al veterinario para que la atendieran y poder tenerla en casa, pero durante el viaje empezó a darse cuenta que la gata era demasiado parecida así que al regresar a su casa buscó fotos viejas de la familia en la que saliera Shelby y así pudo constatar que la gata era efectivamente Shelby. La gata es en realidad mayor que todos los hijos de Paula y varios de ellos tenían fotos con ella, por lo que si pudieron validar con certeza que era Shelby. “Para estar segura llevéalgunas fotos conmigo al veterinario, y les pedí su opinión a ellos. Luego de examinar a ambos todos concluyeron que efectivamente se trataba de la misma gata”.

Slogans sinceros para marcas famosas (y nosotros sonreimos un poco ¿o no?)

Todos hemos sentido alguna vez que las “queridas marcas comerciales” nos enchufan cosas que no necesitamos haciéndonos pensar que si las necesitamos. Y que las cosas que nos dicen acerca de esa necesidad… en realidad… ¿osea tengo que comprarme eso, seguros? Leamos algunos slogans mucho más sinceros que de seguro les harán reflexionar un poquitín.

MARCAS

Y esta es la verdadera historia (y apariencia) de Annabelle, la muñeca poseida de “El Conjuro”

6a0168ea36d6b2970c019b007ceccb970d-800wi

Y como suele ser la ficción y la realidad no van de la mano, aun cuando una haga referencia directa a la otra. Tal es el caso, por ejemplo, de la apariencia de Annabelle, la muñeca poseida que vemos en la película El Conjuro y que ahora tendrá su propio largometraje basado en su historia. De hecho que no da tanto miedo en su apariencia real, pero aún así su historia si que es truculenta y escalofriante. Y claro, de que existe, existe y ya queda en uno el aceptar o rechazar sus renombradas habilidades diabólicas. En la actualidad Annabelle sigue siendo la pieza máxima de la colección de Ed y Lorraine Warren en su museo de lo paranormal. El lugar más embrujado de la Tierra, como ellos lo llaman, debido a la extraña y grande colección de objetos que tienen ahí y que han recopilado de sus trabajos.

El trailer de “Annabelle” (spin-off de “El Conjuro” ) mete miedo que da gusto

20140717-annabelle

Cuando vimos El Conjuro uno de sus elementos que más gustó fue la muñeca poseida Annabelle, con una historia que en pocos minutos y apariciones le hacia sombra a la trama principal. Pues bien, Hollywood no es tonto y donde huele interés huele dinero y ahora tenemos toda una película para disfrutar de Annabelle. Si bien Annabelle no será dirigida por James Wan (el nuevo director de moda para lo que es terror) si cuenta con él en la producción. El trailer está bien hecho y la cosa puede marchar bien con un mínimo de esfuerzo, habrá que ver.

Mis pulgas
Juguetes para el perro

Anime (345)
Chicas de pre (320)
Ciencia y tecnología (149)
Cine (785)
Comic (302)
Curiosidades (712)
Gatos (264)
Humor (230)
Libros (160)
Manga (197)
Música (87)
Noticias (903)
Opinión (1.627)
Recomendaciones (1.632)
Series de TV (322)
Sin lugar (3)
Software (103)
Transformers (150)
Videos (938)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

Movidas de cola
Este es el "top ten" de los amables comentaristas de este pequeño blog perruno. Muchas gracias a ellos (¡y a los que no salen en el ranking también!).
¡Lo que comentan los lectores!
Huesitos para ver
humio_21 milk-14 apron-015 fluttershy-07 Pornstar_046 vadering_12
Member of The Internet Defense League
Participa de este evento
¡Haz click y únete!
RSS CANINO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 17 suscriptores

El Facebook perruno
El Blog de Shigure

Promocionar tu página también

El Blog de Shigure on Facebook
¡Y únete al FB de Sugoi!
¡Mira el pajarito!

Sígueme en Twitter
Sígueme Twitter Perruno

Tumblr para perros

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

También en Google+

Sígueme en Google+
Sígueme Google+ Perruno

Este blog ladra en…

planetaperu.pe
estamos en
BlogsPeru.com
directorio de weblogs. bitadir
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Find Blogs in the Blog
Directory Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory Inmobiliarias Publicidad por tu blog con Boosterblog Peru Blogs Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para Perú

Powered by FeedBurner
Me silban desde…
¡Moviendo la cola ahora!