Marvel no descansa: el primer trailer completo (y convincente) de Black Panther ya está aquí

Puedo escribir los chsites más racistas en este post / Escribir, por ejemplo: “La película es muy oscura, por que hay mucho negro en ella”. Pero si hago esa vaina va a venir medio mundo a spamearme por andar de desconsiderado y poco sensible, a mi y a mis chistes de negros. Pero bueno. Al fin podemos darle una miradota muy completa a una película que promete más de lo que prometía Ant-Man (de la cual yo tenía mis dudas, pero me convenció cuando la vi): prtesentar a un gran público un personaje interesante, explicando sus premisas, para no tener que hacer eso en alguna película grupal en donde salga como héroe invitado (y así hacemos que vean ambas películas o que por lo menos compren esta en DVD). Pese a lo dicho (y a los versitos) la películapinta bien (aunque creo que no era necesario el “cubil felino” vean el trailer y verán a que me refiero). Por lo pronto la apunto en mi lista. Por cierto… en una película con tantos negros… ¿Mueren primero los blancos? (ok, ok, no digo nada más).

Conozcamos a 09.2… un intento previo a 11 (lo que Netflix tenía escondido acerca de “Stranger Things”)

Hay que decir… en realidad no, no voy a decir nada de nada… y este va a ser el post con menos texto de toda la historia del blog perruno. Solo véanlo…

Replicas (Trailer, 2018): sad Keanu Reeves vuelve más sad que nunca

Y parece ser que los viejos miedos de la humanidad de ser reemplazados por algo que nosotros mismos hayamos inventado o que consigamos copiar nuestras conciencias de tal manera que podamos hacernos un backup vuelven a ponerse de moda y tras tres años de idas y venidas, al fin podemos ver algo de esta historia, la cual tiene buena historia (disculpen la redundancia) y ahora solo nos falta para cuando planean estrenarla. La trama como el propio trailer explica, nos trae a un nuerocirujano que consigue la utopia de copiar la conciencia humana y luego poder “reinstalarla”… lo cual se convierte en un problema cuando… mejor vean el trailer.

“Stranger Things” nos muestra su genial trailer final a días de su estreno

Y todos lo estamos esperando, y este trailer no ha hecho más que hacer más dificil estos días de espera a su inminente estreno. Y claro, el trailer está realmente plagado de referencias de todo tipo, desde las más obvias hasta cosas que realmente vas a reconocer solo si te palpita un corazón friki en el pecho y has avanzado por ese camino de la sabiduría. Ahí les dejo el reto de mirar bien y saber que están viendo, que yo ya no aguanto más que la serie comience de una buena vez… esa última entrada del logo de la serie con los tonos de la pela clásica de TRon me pusieron los pelos de punta.

The New Mutants (trailer): Y un día Marvel se pasó al lado oscuro

Luego de muchos años de películas de acción con toques de comedia, y a punto de estrenar lo que ellos mismos mencionan va a ser su película con más comedia (Thor: Ragnarok), Marvel ha decidido que se le puede dar un nuevo enfoque d elos mutantes y nos ha preparado lo que sin duda va a ser una película con muchos mutantes y nada de lo que reirse. Así tenemos el trailer de The New Mutants, basado en el cómic del mismo nombre que viera la luz allá por 1982 y que luego se convertiría en la X-Force (que tiene su propia película confirmada) y que como sabemos es uno de los grupos de mutantes más controversial por dedicarse a las “black operations”. Pero bueno, el trailer es muy interesante y la idea atrayente como una nueva apuesta. Veremos que tal queda al final. Ah, y si… no se equivocan, es Arya de “Juego de Tronos” (Maisie Williams). ¿Y de qué va? pues simple… básicamente de ser un  mutante, joven y no tener control de tus poderes lo cual te hace potencialmente peligroso.

Kefir: un gatito chambeador (un saGATO CATurday de felinos emprendedores y camiseta)

Yo no me sabía esta (y se supone que se mucho de gatos), pero aparentemente en Rusia (si, la misma Rusia que la del mundial de fútbol… ya tengo las pelotas en un plato de tanto gol gol) es de buena suerte que un gato entre primero a una casa nueva y Kefir, nuestro gato estrella de esta oportunidad, trabaja precisamente en eso: en entrar primero. No sabemos con certeza si Kefir atrae o no la buena suerte, pero de que tiene chamba todo el mes si que la tiene y como verán en este videito, no es que cobre barato el micho. Así que… bueno, a mi la idea de que un gato trae buena suerte me parece fantástica, entre o no primero a la casa, y en mi caso siempre he tenido gato, porque una casa sin gato siempre me parece descolorida.

El desconcertante art-book de lindas chicas de anime abusando verbalmente y pisando gente

Y cuando uno creía que ya había visto todo de Japón, los japoneses y en especial de los otakus, siempre siempre sucede que los otakus ponen al máximo su ki y te salen con alguna cosa que te deja con la boca abierta y el cerebro en pantalla azul. ¿Quésesto? me pregunté mientraS iba leyendo acerca de este art book, mientras repasaba las partes en que supuestamente pensaba que leí mal pero resultó que si estaba leyendo bien. Y si, tal cual… obra de Suigun Murakami, este artbook titulado Nonosirarenagara Ashide Fumaretai Hon 2 (sabe Dios que signfica… o de que trataba el tomo uno) es uno de esos libros de ilustraciones tan chéveres que se pueden encontrar en Japón acerca de tus animes favoritos, solo que en este caso se trata de ilustraciones de chicas japonesas en diferentes actividades y diferentes personalidades que se están poniendo abusivas verbalmente contigo y que luego recurrirán al poco cariñoso trance de pisarte (preferentemente en la cara) para demostrar que les resultas desagradable, y en cuyo proceso tu podrás observarles los calzones pero muy especialmente los pies de muy de cerca. (Creo que debí de ser abogado, como quería mi mamá, y no blogger, así no me cruzaría con estas marcianadas).

Con un precio, allá, de 14 dólares… no estoy seguro de que tenemos aquí entre manos. O entre pies. Supongo que esta es la parte en la que hago diferentes chistes acerca del tema, pero la verdad es que no se si reirme o ponerme serio, porque la verdad no se muy bien que pensar acerca de esto. Si, en serio. Osea, yo podría disertar aquí de muchas cosas acerca del abuso y el mal ejemplo (pero este es un blog más bien digamos frívolo)… y se me ocurren unas bromas fantásticas, pero sigo sin tomar una posición acerca de este tema. Lo único, por el momento, es decir que Murakami-chan debería ir a que se lo vean, que por menos meten presa a la gente, y al mismo tiempo debo decir que su estilo de dibujo es simplemente fantástico y muy acorde a lo que está de moda en estos tiempos, con cierta influencia de Tony Taka (menos en los ojos). Así que mientras yo reflexiono acerca de este tema, ahí les dejo de tarea el mirar algunas de las páginas del libro de marras (que tiene un total de 26) y se hagan su propia opinión. Only for un público “culto y sensible”.

 

 

Y luego de mucho tiempo… ¡un videacho de cosplay para animar la tarde!

Ya tenia un tiempo sin darle una mirada al cosplay que anda por ahí y demuestra un buen nivel… un momento… ¿es impresión mia o las chicas se pulen más en esto del cosplay? ¿o es que hay menos chicas subiendo videos de chicos haciendo cosplay que los de los chicos subiendo videos de chicas haciendo cosplay, especialmente de las chicas haciendo cosplay sexys? bueno, es todo un tema para discutir eso, pero lo que es innegable es que uno siempre encuentra mucho más material de chicas que de chicos. Y para acabar un viernes de esos, nada mejor que un video que muestra talento, habilidad, cariño por lo que haces… y… lo admito… poca ropa.

¿Y si GoT fuera un “film noir”? (Seguimos con la saga de posteos de me “aburro como un burro hasta la siguiente temporada”)

Y siguiendo con la saga de “Vamos haciendo hora con posteos de relleno hasta que vuelva a comenzar Game of Thrones” tenemos el fantástico trabajo de Ricean Vlad, quien con gran habilidad y criterio ha trasladado a nuestros amiguetes de Westeros a los “rugientes veintes” en donde se ve que calzan como anillo al dedo. Y no se preocupen, aun tengo muchos más post como este para torturarlos hasta que comience la serie o lancen un libro, lo que ocurra primero… osea… cuando comience la serie, que salga un libro va a estar bien verde por ahora. 

 

¿A que equivale 50 Gb? vamos a darle un miradita

Tengo la suerte de pertenecer a esa generación que vivió la primera revolución de la computación y la informática (que no son la misma cosa) y que usó desde diskettes hasta los modernos USB, pasando por una larga muy larga lista de procesadores. Recuerdo que una vez, aburrido de madrugada, conseguí hacer un benchmark entre la primera computadora que coimpró mi papá para la municipalidad de la que fue alcalde, y mi telefonito muy smart y el condenado cachivache (que se cree que es más smart que yo) era por lo menos 5 veces más potente que la computadora que llevaba la base de datos y de contribuyentes de toda una ciudad de casi 40,000 personas (en ese entonces, finales de los 80s). Por eso este videito de la revista Muy Interesante (que leo desde que soy muy chico) me ha llenado de nostalgia. Ahí se los dejo.

Page 1 of 70
1 2 3 4 5 6 70
Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers