Calendarios extraños 27: Lindner (un fúnebre clásico)

01 enero

Y tras el… errr… “curioso” calendario con cacas de perros que conocimos en el episodio anterior de esta saga, toca retomar a un clásico de la marcianada almanaquera con la gentita de Lindner, quienes no se cortan por nada y se pasan por salva-sea-la-parte hasta la opinión de la iglesia que ya tuvo que opinar diciendo que esto no le hace gracií y que hay que respetar la muerte. Hombre, que respeto si ahí así que porque no un poco de espíritu divertido, que morirse e irse al otro mundo carece precisamente de algo de alivio. Así que una vez más Lindner, la ahora afamada empresa de ataudes, nos traen su esperadísimo calendario que mezcla chcias muy vivas (o vivaces) y lo mejorcito de su catálogo.

aaaaaaa

El desfile de Victoria Secret 2014… soñando con angelitos

INICIO

No, no me había olvidado de esto. ¿Cómo podría? Así que como ya hemos hecho años anteriroes tenemos un post con el desfile de Victoria’s Secret, ese cúmulo de mujeres hermosas que año a año pasean en calzones para todos nosotros. Se supone pues que tras ver este desfile uno debe ir corriendo y comprar uno de estas “ropas interiores” cuyo precio alcanzaría para comprar todos los unifiormes de una comisaria en algunos distritos. Pero así es la moda y la lencería es particularmente así: o te pagas el capricho calladito no más, o mejor ni lo pienses. O ni lo ofrescas. Pero dejemonos de blablabla y pasemos a la contundencia de las imágenes.

El Desfile

Algo del backstage de los angelitos

Videito manda

Y cerramos con el videito de rigor, para ver como se mueven y lucen la lencería estos efímeros exponentes de la belleza. Que no por efímeros, menos inolvidables.

Calendarios extraños 26: Monthly Doods, the 2015 dog poop calendar

Cover Page 2015 Monthly Doos.

Bien se dice que todo tiene un máximo representante, algo que nos lleva hasta el tope de las posibilidades de una idea, y yo creo que este calendario es el puesto uno de un eventual top ten de calendarios extraños. Por si no lo han podido traducir correctamente el título del post dice así “el calendario 2015 de la caca de perro”. No, no estoy bromeando. Todo indica que efectivamente hay una empresa editorial llamada Moonthly Doods cuya especialidad, en el mundo del stationary y la papelería, es producir cosas que tienen como temática unifcadora la caca de perro. Que no, que no es broma. Y este… calendario… 10ma edición especial… cuesta nada menos y nada más que US$13.95 más gastos de envío.

Tarjeta-cumpleaños

Y seguimos con las recopilaciones, hoy toca Google’s Zeitgeist 2014 y los videojuegos de este año (en dos minutos)

Y mientras los días pasan y el fin del año se acerca, vamos poniendo más de esas entretenidas recopilaciones que nos recuerdan todo lo que pasó en el año que se acaba. Y la de Google es especialmente interesante porque recopila lo que más se buscó y si quieren pasearse con más profundidad en el montón de info disponible puede poner Google Zeitgeitst en el buscador lo cual les dará como resultado un desplegable en donde pueden seleccionar el nombre del país de su preferencia, o de plano se brincan a este link de acá y se la montan como prefieran.

Google’s Zeitgeist 2014

2014 in Gaming

“Open Chest Turtlenecks” otro ¿meme? de moda en Japón

INICIO

A ver… si consigo traducir esto bien sería…  “cafarena con el pecho descubierto”. Y si, de eso va. Resulta que se está viendo mucho de esta peculiar prenda en las redes sociales ponjanesas… ¿alguna vez les comenté que el japonés promedio, de tanto dibujar kanjis, tiene una capacidad innata para el dibujo? es por ello que es muy común que en una red social los japoneses se expresen dibujando, y por eso que esto se considerá un “meme”. O lo que es lo mismo, se organizan curioso combates en donde cada uno pone su dibujito y se discute cual es el mejor. Ahora, no se si esta prenfa realmente existe o es solo un diseño que por sexy pero inexistente se pone de moda… porque vamos, si uno se pone un “cuello de tortuga” es porque tiene frío, ergo no tiene sentido que tenga tremendo escotazo. Ok, si me doy cuenta que no tiene porque tener sentido.

aaaaaaaaaaaaaaa

¿Cómo ven la navidad los gatos Cole y Marmalade? (un saGATO CATurday de gatos youtubers)

1237558_871552092877607_2635623883416472438_n

Cole y Marmalade son dos gatos que tienen un canal de YouTube desde 2012, el cual su dueño va colocando todas las aventuras de este par de felinos que viven en California. Esta vez, dada la proximidad del fin de año y sus festividades, podemos ver a ambis felinos dando la lata con el decorado navideño y especialmente con el pobre árbol, el cual valgan verdades es todo un reto para cada felino que se respete. Si les interesa saber más de las andanzas de estos dos juelinos, además de su canal YouTube pueden seguirlos en sus redes sociales: su Facebook, su tuiter y su Google Plus (¿su qué?).

White God: el mejor amigo del perro no es el hombre (el trailer)

10501875_695721900541708_1544341779271900776_n

Hemos visto muchas veces la idea de una especie superior que es atacada por una inferior, a la que oprime, la cual intentará acabar con esa opresión y quizás tomar su lugar. De hecho es uno de los temores más básicos que las sociedades tienen: ser reemplazados por algo, o alguien, nuevo. Y pese a lo mucho que se ha visto de este tema, siempre resulta interesante por e simple hecho de que es una buena historia. Así llegamos a White God, una película con mucho galardón y que ha gustado mucho en el circuito no comercial y que nos trae ese mismo conflicto una vez más, pero sazonado con un ingrediente peculiar: esta vez el enemigo es nuestra máscota favorita, al que como especie llamamos “nuestro mejor amigo”. Si, de perros va la cosa. La trama es predecible pero por alguna razón la manera en que todo se ha presentado consigue promover el interés: Lili es una niña de 13 años que tiene un perro mestizo, un chusco, al que quiere mucho llamado Hagen. Pero un día se promulga una ley que da preferencia a los perros de raza e impone severos impuestos a los propietarios de perros chuscos. Lógicamente los albergues empiezan a llenarse de perros abandonados por sus dueños, quienes no desean o pueden pagar dichos impuestos. Como es el caso de Lili, cuyo padre decide abandonar en la calle a Hagen. Hagen terminará en una perrera… no, mejor vean el trailer.

Y ya podemos ver un poco de “Saint Seiya: Soul of Gold”

La verdad es que no es mucho lo que se ve, pero ya va quedando claro de que va la cosa. Por lo pronto queda claro que el protagonista es Aioria de Leo y que sería una historia posterior a Hades. También se afirma que serán 13 episodios que se estrenarán en la primavera (japonesa) del 2015. A mi, en lo personal, lo que me termina gustando de este trailer es ver que se ha vuelto al diseño de personajes de la serie vieja… ojalá que valga la pena verla.

YouTube y Facebook nos cuentan que fue lo más interesante del 2014

Y continuamos con los rankings y recopilaciones, y esta vez son dos de las páginas más poderosas de la internet, quienes comentarán que fue lo que más se vió o busco en sus servicios. En el caso de YouTube hablamos de los videos más vistos y en el caso de Facebook tenemos los temas de conversaición y compartir información más notables. Obviamente lo más importante, o más visto, aquí mencionado hace referencia al sector de la humanidad que tiene acceso a la tecnología… osea que pierde su tiempo olímpicamente con el YouTube y el facebook en vez de trabajar o hacer su tarea. Procrastinación, for ever

Lo más visto en YouTube

Lo más importante según Facebook

Galletas caseras nivel: gamer (no me las comería)

INICIO

Yo la verdad apenas si me puedo hacer un sanguche si tengo hambre… así que de repostería no hablemos a menos que echarle manjar blanco a una galleta de soda y ponerle otra encima clasifique como tal.La colección de galletitas que veremos a continuación no solo representa un esfuerzo considerable de tiempo y habilidad, sino que además que quienes las hicieron sienten un gran aprecio por loe juegos clásicos. ¿Pueden reconocer los juegos de todas estas galletitas? La verdad es que están tan bien hechas que no les metería diente porque lucen geniales. Todo esto me recuerda que la señora Souma ha comprado unos moldes de galletas con forma de gato, y aun no me ha hecho ninguna galleta.

galletas

Mis pulgas
Juguetes para el perro

Anime (371)
Chicas de pre (346)
Ciencia y tecnología (158)
Cine (852)
Comic (325)
Curiosidades (768)
Gatos (282)
Humor (240)
Libros (167)
Manga (211)
Música (90)
Noticias (965)
Opinión (1.732)
Recomendaciones (1.739)
Series de TV (339)
Sin lugar (6)
Software (117)
Transformers (152)
Videos (1.013)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

Movidas de cola
Este es el "top ten" de los amables comentaristas de este pequeño blog perruno. Muchas gracias a ellos (¡y a los que no salen en el ranking también!).
Huesitos para ver
ebisu-muscat-14 iiniku-ushijima-069 love-hotel-25 tumblr_ndkv2lFAUB1qkqgkeo4_250 06 11
Member of The Internet Defense League
Participa de este evento
¡Haz click y únete!
RSS CANINO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 19 suscriptores

El Facebook perruno
El Blog de Shigure

Promocionar tu página también

El Blog de Shigure on Facebook
¡Y únete al FB de Sugoi!
¡Mira el pajarito!

Sígueme en Twitter
Sígueme Twitter Perruno

Tumblr para perros

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

También en Google+

Sígueme en Google+
Sígueme Google+ Perruno

Este blog ladra en…

planetaperu.pe
estamos en
BlogsPeru.com
directorio de weblogs. bitadir
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Find Blogs in the Blog
Directory Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory Inmobiliarias Publicidad por tu blog con Boosterblog Peru Blogs Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para Perú

Powered by FeedBurner
Me silban desde…
¡Moviendo la cola ahora!