Terminator: Genisys (2015) presenta primeras imágenes y una sinopsis que te dejará WTF?

TERMINATOR

Como bien queda claro estas imágenes son la portada doble de la revista Entertainment Weekly actual y nos traen al cast principal completo de este… ¡aja!… pensábamos que era remake, reboot, secuela o precuela o lo que quieran, pero está resultando ser una reimaginación completa de la historia, es decir con los elementos y los eventos principles pero también con una buena dosis de cosas completamente nuevas y hasta contradictorias para lo que sabemos de Terminator. Veamos lo que se ha adelantado acerca de la trama: Sarah Connor (interpretada por la siempre bella Emilia Clarke) perdió a sus padres cuando tenía 9 años y ha sido criada, y entrenada y protegida… por un T-800 encarnado por Arnold Schwarzenegger. Ajá, si, leyeron bien. Así que la llegada de un equipo humano desde el futuro en su búsqueda, encarnado por Kyle Reese (Jai Courtney), John Connor (Jason Clarke) y el personaje de Matt Smith (no sale el nombre en la iMDB) promete una reunión complicada con ella, ya que ser criada por un T-800 puede que te convierte en una guerrera letal, pero de humano comprensivo nada. Y así están las cosas con esta película… pero saben, no suena tan mal el cambio.

¡Se confirma!: Saint Seiya tendrá un nuevo anime y se llamará “Soul of Gold”

B1MrXk6IgAANtKc

He estado dando vueltas buen rato con la noticia en la punta de los dedos pero no encontraba un sustento realmente sólido para decir que era verdad, pero el blog de El Comercio, El Cuarto de Seiya, (escrito por Jorge Vásquez, fundador del ANS y record Guiness en coleccionismo de mercadería de Saint Seiya) ya hizo la chamba pesada y documenta por completo el lanzamiento. Básicamente lo que ha ocurrido es que durante el Tamashii Nations 2014, un evento orientado al coleccionista de figuras de acción, se ha revelado este proyecto de manera oficial mostrando algunas imágenes, un poster oficial y una fecha probable: primavera de Japón, esto es unos seis meses. Y por lo pronto eso es todo lo que se sabe, todo indica que  el probable protagonista sea Aioria, los rumores más fuertes hablan de una saga post Hades y, dicen los que saben, podemos ver a Aioria portando la que sería la Armadura Divina de Leo (en serio, denle una buena leida y vean mas imágenes y videos en el blog de Jorge Vásquez, es muy bueno, ya lo puse en mis favoritos para mantenerme enterado de este tema en particular).

Ahora si, la línea de tiempo con todas las super-películas que se nos vienen

CA_Supermovies_10-28-2014-2

(Puedes hacer click en la imagen para verla más grande y leerla con comodidad). Y en esta línea de tiempo podemos ver todo lo anunciado por Marvel, Disney, DC, Fox, Warner Bros y Sony Columbia en cuanto a películas de super heroes… incluye todo lo oficial, lo no oficial, los chismes y rumores más o menos estables y un poco más de ruido. Serán unos años divertidos… y en lo que se va a tener que gastar lo suyo en entradas. También podemos empezar a ver como algunas “batallas” se van a dar, por ejemplo, entre una probable segunda película de los 4 Fantásticos y Guardianes de la Galaxia 2 (de darse Guardianes aplastaría a la otra). ¿Y a ustedes, cuál de estas les llama más la atención?

¡Seguimos siguiendo!: más videitos de cosplay en convenciones por el mundo

Pues bien, dado que a mi y a los lectores estos videachos que voy encontrando por ahí nos gustan mucho, cada vez que encuentre tres los convertiré en un post-chiqui-post que hacen mi vida más fácil. Y así todos contentos. ¡Yo dos veces porque chambeo menos y me divierto con estos videitos! (soy un perro blogger de lo más ocioso).

London Film and Comic Con Winter (LFCC) 2014

Más de la New York Comic Con 2014

Marvel se desata las trenzas y también lanza la lista de sus películas hasta el 2020

PELAS_MARVEL

Sipis, esas ocho son. Ocho joyones si uno se pone a pensar con calma. ¿Inhumanos? ¿Black Panther? ¿Captain Marvel? ¿Doctor Strange? ¡Baby, son la misma gentita que convirtió un comic parcialmente conocido como Guardianes de la Galaxia en un mega éxito palomitero! Marvel puede intentar lo que le da la gana, y si el próximo año tienen… relativo éxito con Ant-Man no debe quedarnos dudas que tendrán éxito con estas ocho. ¿Y por qué salir con esta lista justo ahora? en realidad, en mi opinión, doña Marvel solo está aprovechando la oportunidad para torturar un rato a la pobre DC, que no hace ni dos semanas también nos sorprendió lanzando una lista completa de lo que pensaba hacer los próximos años:

  1. Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)
  2. Suicide Squad (2016)
  3. Wonder Woman (2017)
  4. La Liga de la Justicia: Primera parte (2017)
  5. The Flash (2018)
  6. Aquaman (2018)
  7. Shazam (2019)
  8. La Liga de la Justicia Parte 2 (2019)
  9. Cyborg (2020)
  10. Green Lantern (2020)

Y la lista de Marvel es:

  1. Captain America: Civil War, el 6 de mayo del 2016.
  2. Doctor Strange, 4 de noviembre del 2014.
  3. Thor: Ragnarok, el 28 de julio del 2017.
  4. Guardians of the Galaxy 2, 5 de mayo del 2017.
  5. Black Phanter, 3 de noviembre del 2017.
  6. Captain Marvel, 6 de julio del 2018.
  7. Inhumans, 2 de noviembre del 2018.
  8. Avengers: Infinity War, mayo del 2018 y mayo del 2019.

Una lista que exhibía lo mejor de lo mejor que DC puede dar y que tenía por finalidad parar las especulaciones acerca de qué películas sacarían ambas editoriales y llevar “su discusión” (la de “sus películas”) a temas puntuales de los cuales ella pudiera alimentarse. DC y Marvel manejan sus lanzamientos de forma diferente, principalmente porque a DC no le ha ido tan bien como a Marvel, la cual si se puede dar el gustazo de remolonear todo lo que le de la gana a ver que le dice el público; como por ejemplo acaba de courrir con la elección de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, para lo cual Marvel soltó por cuenta gotas y durante meses una lista de candidatos que me parece que llegó a una decena. DC tiene que tener más cuidado: su Batman configura una trilogía de genialidad en el cine, pero no le funciona como le funciona The Avengers a Marvel (arrancando por el simple hecho que no son para el mismo público), sus Superman han sido películas con problemas al igual que su Linterna Verde… y DC es muy consciente de todo eso. Pero Marvel es una picona y al ver que toda la atención se la llevaba DC y su lista de películas… que raro, ¿no?… primero se le filtra el teaser trailer de Avengers 2 en calidad regular, varios días antes de su lanzamiento oficial, y unas pocas horas después, en vez de ser la misma pesada de siempre tumbando las subidas del video en YouTube, ella misma inunda todos sus sites oficiales con el trailer en HD y diferentes idiomas, con lo cual viró absolutamente todo el interés hacia ella. No me la chupo Marvel, no me la chupo. Y ahora esto que ha sido presentado durante su “Evento Marvel” de hoy martes, una lista de películas que quita el aire, que promete de todo y a todos los niveles. Y claro, ahora la gente se pone a discutir de esto toda la quincena y DC va a tener que inventarse algo nuevo para llamar la atención. Ha comenzado la carrera real y final de cual de las dos es mejor, y la meta es el 2020. Me temo que una podría llegar muerta a la línea de meta.

20141028-marvelplancompleto

La historia de McLovin, el “Gato del Metro de Toronto” (un saGATO CATurday un toque emotivo)

INICIO

La gente del metro de Toronto está acostumbradac a ver a un gato, y a su dueño, ir y venir en el metro. Son dos figuras inseparables que  disfrutan del paseo y que tienen una gran historia juntos. El humano se llama Leslie Noel y el gato se llama McLovin y el vínculo que tienen, que hace que ambos paseen de esta manera se explica bastante bien cuando nos enteremos como se conocieron. Hace tres años, y tras la muerte de sus padres, Noel estaba buscando un departamento donde mudarse. En una de sus visitas te tocó uno que llevaba bastante tiempo sin habitar. Al llegar ahí al propietario le sorprendió el hedor que salía del lugar. Le dijo a Noel que no se preocupara por ello ya que le entregaría el lugar perfectamente saneado y sin olores. Al abrir la puerta el misterio quedó aclarado muy rápidamente: cuatro gatitos muertos y un quinto viviendo sus últimos momentos estaban en el departamento. Ante esto Noel le dijo al propietario: “No voy a tomar el departamento, pero si me voy a llevar al gato”. Y el resto fue historia. Noel cuenta que tuvo que informarse y esforzarse mucho para que McLovin no muriera en sus primeros momentos juntos: “Él era tan pequeño, tan poco. Tuve que darle de comer con biberón cada dos horas durante dos semanas consecutivas. Tenemos un fuerte vínculo, es como si fuera mi hijo. Él es lo único que tengo. No, no es una mascota. Cuando estoy llorando lame mis lágrimas, cuando tengo pesadillas me despierta, no es broma. Él es un gato milagro. Es como un ángel caído. Recé a Dios pidiendo compañía, una chica quizás, pues ya no quería estar solo nunca más y exactamente al día siguiente encontré a McLovin. Está en mi vida desde entonces”.

05 01 02 03 04

Annabelle: dos cámaras escondidas con mucho trolleo sandunguero

Este fin de semana espero tener la oportunidad de ver Annabelle, el spin-off de El Conjuro, con la señora Souma. Por lo que leo y se está comentando es una película de terror eficiente y redonda, y en estos tiempos en que muchos directores gringos entienden la idea de asustar en base a sobreexponer sangre y monstruos de turno, que algo de lo que tan bien se hizo en El Conjuro esté en Annabelle me entusiasma. Entusiasmo que no comparte la señora Souma y que no tiene mayor excusa para huir de verla, pues también ha visto El Conjuro. Y si todo este interés mio por esta película les da curiosidad, pues dense una vuelta por este post de acá y enteresen de la historia real de la espeluznante muñeca poseida. Muy bien, regresando a los videitos el primerito está a nivel del que vimos de Carrie, muy bien elaborado y con mucha chamba de por medio. Podría ser que se ponga de moda hacer estos videos que luego se viralizan solos en las redes sociales pues vimos también por ahí uno de Chucky. El segundo es mucho más simple, nada de aterrador (para el que mira) pero no por eso no menos efectivo y en este caso divertido, ¿su ingrediente exitoso? agarrar de punto a la gente que va saliendo/entrando al cine a ver la película y que ya va medio sugestionada por el tema.

Lo que se puede hacer con mucho presupuesto y un área de marketing con mala leche…

… y lo que se puede hacer con poco presupuesto y gente que acaba de ver la película.

Calendarios extraños 22: comenzamos el 2015 con Kelly Brook ¡como ya es tradición!

INICIO

Y que conste que este año no he hecho el chiste monse acerca que ella no es “rara” sino más bien “buena” como hice el 2013 y el 2012, cuando comenzamos la temporada de posters con una de nuestras Chicas de Pre más conspicua: Kelly Brook. Y lo digo porque hemos hablado mucho de ella aquí en el blog, como cuando le dio por cantar villancicos haciendo que la navidad fuera un poco más hot de lo que vendría a cuento. Pongan su nombre en el buscador del blog y verán (y si por ahí ven alguna imagen o video caido avisen, para proceder a arreglar. Gracias). Hay que decir que este calendario es muy sobrio y con unas fotos muy bien logradas. Una buena manera de empezar, y disfrutar, todo el 2015 digo yo.

hhhh

Acerca de la publicidad, los accidentes automovilísticos, las tetas y los rusos

advtruck-breast100

Manejar. Ese acto complicado en que personas y vehículos bailan una apretada danza y el que se equivoca va a parar a la portada del Trome. Por eso mi madre siempre dice que debemos tener medias y calzoncillos limpios. Uno nunca sabe. Y por cierto… es muy curioso como siendo los seres humanos unas bolsitas muy endebles de carne y hueso, hemos escogido para transportarnos enormes artilugios hechos de materiales densos y pesados, los cuales nos hacen mucho daño si nos golpeamos con ellos. Somos raros. En Rusia, un país del cual el internet nos ha contado que es extremadamente friki y extremo, la compañía AdvTruck decidió mostrar la efectividad de su producto, en este caso publicidad movil (instalación de carteles en camiones) y para ello utilizó 30 camiones portando un afiche en que se veía un par de pechos enormes con la palabra “Atraen”. Su idea fue específicamente demostrar que conseguían distraer a los conductores y según ellos mismos durante el día de la campaña se produjeron alrededor de 500 accidentes automovilísticos menores relacionados directamente a su campaña. De los cuales ellos afirman haber pagado los daños de todos los autos que no tenían seguro. A mi esot me produce una serie de sentimientos encontrados. Por un lado me parece idiota exponer a las personas al peligro solo para demostrar algo. Por otro lado también me parece idiota distraerse tanto con un par de tetas como para darse un topetón con otro carro. Yo soy un chofer reciente, dos meses con mi carrito atravesando dos veces al día una de las vías más complicadas de esta ciudad… para mi manejar es de momento una experiencia paranoica. Y finalmente… ¿es todo esto verdad? yo que las autoridades rusas multaría a esta gente por exposición de personas al peligro. Y así va el mundo.

Veremos nuevamente a Woody y Buzz en Navidad, en su nuevo corto “Toy Story: That Time Forgot”

CORTO

Y aunque lo que quisieramos todos es que nos sorprendan con una nueva película, lo cierto es que por lo menos tendremos este corto animado y ya es algo. Se estrena el 2 de diciembre, por cierto. Y ya que estamos vamos con lo único que se ha visto hasta ahroa del tema, los dos posters oficiales, uno de los cuales es obra de Mike Mignola, creador del genial comic “Hellboy” (bastante obvio cual de los dos es de Mignola). Vamos con la sinopsis: terminada la Navidad los juguetes de Bonnie liderados por Woody y Buzz se enfrentan al “conjunto más genial de figuras de acción jamás creado”: los Battlesaurs, los nuevos juguetes de Bonnie que han llegado a imponer sus condiciones. Recordemos que a parte de las tres películas que han recaudado casi 2000 millones de dóalres, Pixar ha producido un conjunto de cortos con los personajes: “Toy Story of ¡Terror!” (2013), “Fiesta Saurio Rex” (2012), “Toy Story: Pequeño gran Buzz” (2011) y ‘Toy Story: Vacaciones en Hawai’ (2011).

Mis pulgas
Juguetes para el perro

Anime (359)
Chicas de pre (333)
Ciencia y tecnología (156)
Cine (829)
Comic (321)
Curiosidades (749)
Gatos (276)
Humor (237)
Libros (167)
Manga (203)
Música (89)
Noticias (945)
Opinión (1.694)
Recomendaciones (1.702)
Series de TV (336)
Sin lugar (6)
Software (112)
Transformers (152)
Videos (982)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

Movidas de cola
Este es el "top ten" de los amables comentaristas de este pequeño blog perruno. Muchas gracias a ellos (¡y a los que no salen en el ranking también!).
¡Lo que comentan los lectores!
Huesitos para ver
hugo-payen-dakar-2012-02 kantoku-03 maxim-2012-hot-100-009 oppai-pad-051 scarlettjohanssoning_13 0002-cats-in-a-box-002
Member of The Internet Defense League
Participa de este evento
¡Haz click y únete!
RSS CANINO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 18 suscriptores

El Facebook perruno
El Blog de Shigure

Promocionar tu página también

El Blog de Shigure on Facebook
¡Y únete al FB de Sugoi!
¡Mira el pajarito!

Sígueme en Twitter
Sígueme Twitter Perruno

Tumblr para perros

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

También en Google+

Sígueme en Google+
Sígueme Google+ Perruno

Este blog ladra en…

planetaperu.pe
estamos en
BlogsPeru.com
directorio de weblogs. bitadir
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Find Blogs in the Blog
Directory Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory Inmobiliarias Publicidad por tu blog con Boosterblog Peru Blogs Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para Perú

Powered by FeedBurner
Me silban desde…
¡Moviendo la cola ahora!