Una extensa galería de posters de “Capitan Marvel” nos recuerdan tenerla presente

Y mientras lentamente nos acercamos a marzo para por fin retomar el tema del MCU, los de Marvel no se duermen en sus laureles (especialmente ahora que Aquaman ha roto la barrera de los mil millones de dólares en taquilla) así que no quieren que nada ni nadie perturbe el lanzamiento de la película que ya han dicho (un poco en voz bajita) nos trae al personaje que será el eje y centro de atracción de su nueva “phase” de películas. Y vaya que los posters son una colección interesante de buenos, villanos, secundarios… y el gato. Que como ustedes comprenderán y considerando que a mi me gustan los gatos, es el poster que he escogido para abrir este post. Denuncienme.

Ghosbuster 3, secuela oficial, presenta un tímido teaser trailer

Luego del remake y replanteamiento que sufrió la franquicia y que originó tanta polémica (para una película que no era ni buena ni mala, solo pasable) parece que ahora si tendremos, al fin, una continuación oficial de la historia, con sus actores oficiales (bueno, al menos con los tres que siguen vivos). Y para ello muy tímidamente se ha dado el trompetazo de alerta con este teaser trailer que no nos dice nada de nada, excepto “aquí estamos, y la estamos haciendo”. Porque ya dijo el estudio que esta es una secuela directa de las dos anteriores y lógicamente ambientada en dicho universo e ignorando por completo el reboot del 2016. Ahora uno se pregunta si a estas alturas del partido vale la pena salir con algo como esto. Bueno, igual terminaremos enterándonos.

Chicas de Pre ep. 78: Melissa Fumero (¡cosa más bonita de la vida, chico!)

Melissa Fumero tiene la pinta de la chica que quieres llevar a tu casa para que tu mamá la conozca e ir discutiendo los detalles de la boda. Lo cual sería ideal de no ser porque Melissa está casada (antes era Melissa Gallo) y aunque esto es todo un incordio no es un impedimento para apreciar esa facha de niña buena y decir que lo poco que ha hecho hasta ahora, pues lo ha hecho muy pero muy bien. También habría que decir, con bastante honestidad, que no es muy probable que haga ya mucho más, pero que importa a veces es más importante estar vivo que vivir la vida ¿o era al revés?

Nacida de padres cubanos que se largaron de la isla rumbo a un futuro mejor en Gringolandia, Melisa llega a Estados Unidos siendo adolescente y de inmediato se pone a estudiar logrando un pregrado en Bellas Artes d ela Universidad de New York y como suele ser en estos casos, haciendo los castings respectivos hasta que se haga una. Melissa nació un 19 de agosto de 1982 por lo ue a la fecha tiene 36 años, los cuales no aparenta. Y tiene un hijo pequeño llamado Enzo y en general, a ese nivel, parece que le va muy bien por lo que si es feliz, bien por ella.

Entre lo poco que podemos mencionar en su filmografía destaca la serie de TV One Life to Live a la que Melissa se unió en 2004 en el papel de Adriana. Papel que Melissa obtiene el último día de clases en la universidad. Permanece en el show hasta el 2007 cuando decide no renovar su contrato, pero acepta participar de la serie en un futuro si ello servía para ponerle punto final a la historia de su personaje, lo que ocurre al año siguiente. Y es en este trabajo que conoce a David Fumero, otro miembro del cast de la serie con el cual se casa a finales de 2007 y cambia su apellido de Gallo a Fumero. Luego de eso Melissa debuta en la pantalla grande en el film independiente Tiny Dancer y en 2010 participa en cinco episodios de la serie Gossip Girl (como una de las minions de Blair), con lo cual consiguió cierta notoriedad. Hasta que en 2013 le tocó su turno y le achunta al protagónico femenino de la serie cómica policial Brooklyn Nine-Nine de la NBC (como la policia maniática y TOC Amy Santiago), en la cual se mantuvo durante los cinco años que estuvo al aire, hasta su cancelación. Y tras la presión de los fans, vuelve a su rol con una sexta temporada que acaba de comenzar.

La serie Brooklyn Precint Nine-Nine es muy divertida y Melissa hace un gran papel, vale la pena verla. Y si les interesa saber más de ella y sus actividades, es bastante activa en su tuiter oficial.

¡”SpiderMan: Far From Home” presenta trailer y villanos!

Y la pregunta que seguro se están haciendo es si esta película nos va a spoilear algo de lo que podría pasar en Avengers: Endgame y la respuesta es no, porque ya dijo Marvel hace un tiempo que esta película ocurre entre SpiderMan: Homecoming y Avengers: Infinity Wars, aunque lo más probable es que al igual que en The AntMan y The Wasp, la escena post crédito (o algo en la película) la conecte con Avengers 3 (con Avengers 4 no, porque ya sabemos lo que le pasó a SpiderMan en Avengers 3. Aunque tampoco sería cosa de pensarlo mucho, basta que Marvel decida no conectarlas como para que siga sacando películas del trepamuros una tras otra ubicadas en el lapso de tiempo argumental mencionado. Vamos, entre Homecoming y Avengers 3. Está muy bueno el trailer.

Titans (Serie de TV, 2018) Con olor a espíritu joven

No voy a profundiza acerca de cuanto o no se parece esta serie a sus cómics, o a la animación, pues tendríamos que concluir diciendo que esto es de todo menos una adaptación apropiada, pero si quiere concentrarme en la validez de la serie en si misma, si vale o no vale la pena verla, sin considerar lo que sabemos de los personajes y como pasaron las cosas en la “original”. Y la respuesta es afirmativa, Titans termina siendo una serie que sale aprobada, que gusta, se pone muy intensa y en general vale la pena de ser vista… siempre y cuando se haga el ejercicio mental obligatorio de no compararla con sus antecedentes. Es decir, si nunca te cruzaste con estos personajes y esta historia, la vas a disfrutar, si sabes algo de ella te vas a hacer preguntas y si sabes bastante de ellos o te gustaban los dibujos animados, la vas a odiar. Ahora… ¿cuáles son sus puntos débiles? pues precisamente esos, entre más sepas de esta historia, más cosas tendrás para criticarle, ya sea por el como son las historias independientes de estos personajes o sus relaciones, o como son sus poderes y sus “apariencias”, lo que ya le había originado una buena tanda de comentarios y bullineo en las redes sociales. Pero pese a lo dicho, de que entretiene, entretiene.

El joven Dick Grayson, detective de Gotham, deja la ciudad y se muda a Detroit para hacer su carrera policial ahí. Lo que nadie sabe es que Dick en realidad se va de Gotham para no estar más tiempo bajo la sombra de su mentor y padre adoptivo: Bruce Wayne, quien ha cuidado de él desde el accidente en que perdió a sus padres. Y convirtiéndolo también en Robin, el asistente de Batman, su súper heroica identidad secreta. Pero Dyck está harto de Batman y sus métodos y se marcha, pero va a ser difícil dejar de ser Robin en el proceso pues pronto terminará involucrándose con un grupo de jóvenes a quienes tendrá que ayudar y proteger, como en su momento lo ayudaron y protegieron a él.

Haikyu!! (Serie de TV, 2018): ¡manos niponas se elevan y punto!

Cuando vemos un anime de futbol japonés, la primera cosa que salta a la vista es que los japoneses no saben un pepinillo de futbol y que eso que se veen pantalla es cualquier cosa, menos futbol. Ya sea por los eternos avances por el terreno o las jugadas estrafalarias, queda claro el altísimo nivel de fantasía que la historia tiene. Si, estamos hablando de ti “Supercampeones” y quizá podríamos decir que eso se debe a que Japón no es precisamente una potencia en fútbol, así que se lo montan como pueden. Pero cuando hablamos de voleyball ahí si que la cosa cambia y eso es porque ocurre todo lo contrario: Japón siempre ha sido una potencia a temer en el deporte de la red alta y ellos lo saben muy bien. Por eso no es de extrañar que: a. Haikyu!! sea tan popular por allá y b. que el voleyball representado en esta historia sea de tan buena captura. Es decir, al igual que con Supercampeones hay una dramatización intensa de las jugadas y obviamente los tiempos no corresponden a la física y la realidad (medio mundo habla mientras las cosas pasan) pero no encontramos aquí jugadas con nombres estrambóticos ni muchos menos que sea bastante obvio que son imposibles de realizar. Todo es bastante correcto y en concordancia con lo que veriamos en un partido de verdad de voleyball. Escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, este manga se llevó a la animación por el siempre excelente estudio Production IG lo que nos garantiza una animación de calidad lo cual es de agradecer en este tipo de historias. Lo que comenzó siendo como una one-shot en la revista NEXT! ya acumula 35 volúmenes recopilatorios y se ha confirmado una cuarta temporada del anime, además de tener dos películas recopilatorias. Ah, y cosa rara que me gustaría ver… va a tener una obra de teatro.

Shoyo Hinata es muy bajito para el deporte que ha decidido jugar: voleyball. Pero ahí donde Shoyo es bajito, lo compensa con un gran corazón y con una imagen fija en su mente: el jugador conocido como “Pequeño Gigante” que pese a su estatura llegó con su equipo colegial hasta el torneo nacional de su categoría. Pero su entusiasmo no ha sido suficiente hasta ahora, en el colegio que estaba no había equipo de voleyball por lo que la única vez que consigue jugar un partido oficial (usando para ello a sus amigos de otros deportes) son derrotados por completo. Allí Shoyo conoce a Tobio Kageyama, un genio del voleyball que con su actitud déspota y creída solo lo convence más de seguir su sueño. Así que apenas acaba el grado, Shoyo llega al instituto Karasuno, aquel en el que estaba el Pequeño Gigante y que alguna vez fuera considerado de los mejores de su prefectura, pero ahora muy venido a menos. Pese a eso Shoyo no se detiene y se mete de lleno al equipo de voleyball y allí se lleva una tremenda sorpresa: Tobio Kageyama también está en su escuela y también se ha presentado al equipo. Para estos dos que se odian tanto, el que sus destinos se hayan cruzado será el único camino para que puedan alcanzar la gloria.

My Roommate is a Cat (Serie de TV, 2019): un saGATO CATurday de humano novelista y gata tsundere

Un “slice of life es un género de la comedia que trata precisamente de eso: cosas de la vida diaria. Hemos visto montones de ellas y si es una fórmula que siempre va a funcionar es simplemente porque es muy fácil compatibilizar nuestras propias vidas con la historia que nos cuentan. Las cosas que le pasan a un grupo de amigos, una familia grande, una oficina cualquiera; lo que no quiere decir que no sean cosas extraordinarias, sino que son cosas con las que lidiamos todos y de alguna manera podemos ver con humor. Una nueva mascota, un nuevo amigo. Y en este rubro se inscribe Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue, que al ojo se traduce como “Mi compañero de cuarto se sienta en mi regazo, pero a veces también en mi cabeza”, la cual es una sencilla historia escrita por Minatsuki e ilustrada por As Futatsuya, que hasta el año pasado ya había acumulado cinco volúmenes recopilatorios, y que ahora llega a la animación. Su idea sencilla, acompañada de una animación agradable y un ritmo algo pausado, algo melancólico, algo divertido la hacen una serie muy apreciable para seguir y no solo por los catlovers, sino por todo aquel que alguna vez se sintió solo y descubrió que la compañía es un compromiso que a veces surge de las formas más insospechadas.

El joven novelista de misterio Subaru Mikazuki, de 23 años, perdió a sus padres cuando era aun menor y desde entonces ha vivido una vida ascética y solitaria. Y esto ha potenciado lo que ya era una personalidad muy introvertida y con rasgos TOC (me cae bien este chico). Subaru solo quiere que lo dejen en paz, rodearse de libros y escribir sin que lo molesten. Y por eso, ahora que sus novelas le permiten ganar el dinero suficiente, vive aislado y con su editor como prácticamente el único ser humano que ve de vez en cuando. Y claro, ha tenido muchos editores porque en general no hay quien lo aguante, con lo sincero, directo y sin filtros al hablar como es. Un día, en medio de una “seca” (que es cuando un autor se traba y no puede seguir escribiendo pues no se le ocurre nada bueno) Subaru realiza una de las pocas cosas que hace fuera de su casa. visitar la tumba de sus padres. Y en medio de los habituales rituales que los japoneses tienen cuando visitan un cementerio, Subaru es literalmente asaltado por una gata callejera quien se come la ofrenda para sus padres. Pero en contra de lo que podríamos creer, Subaru se queda mirando a la gata y en ese momento su imaginación se resetea y acaba su bloqueo, por lo que decide llevarse a la gata a su casa, pues ha encontrado una peculiar forma de inspiración. Lo que no sabe Subaru, todavía, es que la decisión que acaba de tomar no solo va a cambiar la vida de la gata callejera sino también su propia forma de vivir, de una manera profunda en ambos casos.

“Tenki no Ko”, lo nuevo de Makoto Shinkai comienza su camino ¿conseguirá superar a “Your Name”?

Por el momento solo tenemos este bonito afiche promocional y la fecha probable de estreno: julio de este año. Y claro, al certeza de que Shinkai es un director de animación que no decepciona. Y claro, también sabemos que la valla que tiene que romper, y que él mismo puso, es de la película animada más taquillera del cine japonés. Pero están dadas todas las condiciones necesarias para que tengamos, en el peor de los caso, una buena película como estar acompañado con un buen equipo y la productora Comix Wave en la animación en si misma (la misma de “Your Name”). “Weathering with You”, algo así como “A la Intemperie Contigo” no ha revelado por el momento, mucho acerca de su trama: “Esta es la historia del secreto del mundo que sólo ella y yo conocemos” es el tagline que nos revela el póster y trata de la relación entre Hodaka Morishima, un estudiante que deja su hogar en una de las islas menores de Japón para irse a vivir y estudiar a la intensa Tokio, para conocer allí a Hina Amano, una chica con el misterioso poder de controlar el clima.

La reseña oficial dice así:

“Quise ir hacia esa luz”.

Durante el verano de su primer año de preparatoria. Hodaka salió de su casa en una isla remota y partió a Tokio. Sin embargo, pronto cayó en la pobreza y en la soledad, así que no tuvo más remedio que aceptar un trabajo como escritor en una sospechosa revista sobre ocultismo. Como si fuera una señal para él, a partir de ese día no dejó de llover. En un rincón de esta bulliciosa ciudad, Hodaka conoció a una chica. Aún con ciertas circunstancias, ella y su hermano menor llevan una vida apacible. Pero ella tiene un poder extraño.

“Hey, mañana estará soleado.”

Poco a poco la lluvia cesó y una bella luz cayó sobre el paisaje. Con sólo decir eso, el cielo se aclaró. Ese es su poder.

¡La OVA “High Score Girl: Extra Stage” estrena trailer!

Y como sabíamos la divertida serie gamer-retro-comedia-romántica-friki-otaku High Score Girl que tiene en su parrilla Netflix, no podía acabar de esa manera y se anunció tres episodios más (13-14-15) que se van a llamar así aunque en realidad van a ser OVAs, y que Netflix estrenará directamente, en marzo de este año. La serie “termina” en un momento crucial y este primer avance nos deja ver que todo se va a poner realmente complicado para Haruo, Akira y Koharu. Por otro lado su mangaka ya anuncia que la historia toca a su fin, así que mientras buscamos su manga para ponernos al día !estaremos esperando estas OVAs con mucha expectativa!

El increible spot de TV de Walmart que nos ha llenado de nostalgia (y de autos famosos)

Hace un par de días pudimos ver la gala de los premios Globo de Oro y como suele ser en eventos como este que atraen mucho atención y altos ratings, sus tandas comerciales son aprovechadas para que las empresas se pulan un poco en mostrar alguna joyita de la que la gente hable por días. Y este año han sido los de Walmart, los que han conseguido con éxito tener a todo el mundo hablando de su comercial. Y quizá se les ha pasado la mano, diríamos, porque todos hablan del comercial y no recuerdan el servicio que promocionan que es la capacidad de ordenar online tus compras en el walmart y que luego te las llevan hasta el auto cuando llegues al estacionamiento a recogerlo (lo llaman Walmart Pickup). La lista de autos famosos es muy completa y claro algunos se hacen extrañar, como la camioneta de The A-Team, pero igual se agradece por cosas como esta. Así al ojo yo reconozco: el Batimóvil (bueno, un batimovil), el Mutt Cutts de El Tonto y El más Tonto, el Ecto-1 de Los Cazafantasmas, un jeep de Jurassic Park , la Calabaza Mágica de la Cenicienta, el Troncomovil de los Picapiedra, la Máquina del Misterio de Scooby Doo (¡papá! ups… lo siento, lapsus), KITT de El Auto Fantástico, Bumblebee de Transformers, el DeLorean de Volver al Futuro (el de la segunda película) y a Rayo McQueen de Cars. ¿Reconocen alguno más?

Page 1 of 113
1 2 3 4 5 6 113
Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,553,449 hits
Huesitos Sueltitos
092 29 34 danidraws-d9ltaif
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 907 other subscribers