Sip, es cierto… ¡Habrá una nueva serie de Captain Tsubasa (Supercampeones)!

No me voy a detener a reflexionar si debería o no hacerse más con esta historia, o si es que ya se hizo suficiente, pero si debemos admitir que entre los animes más conocidos a nivel mundial, Super Campeones, Oliver y Benji, Captain Tsubasa o como quieran llamarla, destaca siempre. Y miren que lo que tenemos aquí luce muy interesante ya que tiene toda la pinta de ser la vieja serie, con la vieja historia y su diseño de personaje “clásico” (por no decir… alguna cosa fea) pero animado a todo el presupuesto de estos nuestros tiempos. Y claro, Japón va al mundial, tiene olimpiadas en la agenda así que tiene que reconectarse rápidamente con el tema deportivo y esta es una de esas maneras. Recordemos que una versión de esta historia se estrenó cerca del mundial conjunto que los japoneses organizaron con los coreanos, allá por el 2002. Así que, inesperadamente golpeados por la nostalgia, nos preguntamos que saldrá de aquí y lo averiguaremos en abril de 2018… (y por cierto, ya anda por ahí un muy alucinante juego para smartphones, todo lo “old school que se les pueda antojar).

Agents of S.H.I.E.L.D. 5th Season (Serie de TV, 2017): Mucho pero mucho más allá del infinito

Y cuando creíamos que con su excelente cuarta temporada los de Marvel y su serie de TV principal, Agents of S.H.I.E.L.D., nos habían volado la cabeza, con el inicio de la quinta se ve que la cosa va para mejores, con mucho más presupuesto y una trama que empieza con fuerza y tomándose muy en serio. Y que se alimenta directamente del universo cinemático y de los comics, trayéndonos un poco de la mitología de los Kree y los Inhumanos (siendo que la respectiva serie “inhumana” fracasó antes de su estreno… como para que no se diga que a Marvel le sale todo bien). Y con solo tres episodios en el aire ya ha llamado la atención de todo el mundo… no solo por la interesante propuesta, sino porque muchos creiamos que ya se acercaba al fin de su ciclo y más bien parece que le están dando más presupuesto y más alas. Pues yo contento, que de todas las series de Marvel, esta y Punisher son las que más me gustan.

Y cuando ya todo parecía bien, Coulson y su equipo es transportado a una extraña estación espacial en donde parecen haber estado esperándolos, al mismo tiempo que formar parte de la historia de la estación y lo poco que queda de ella de la humanidad. Así es, a merced de los Kree y su cruel líder, la humanidad ya no habita la Tierra, básicamente porque la Tierra es ahora un montón de cascajo espacial y trozos muy grandes. El planeta estalló hace un tiempo desconocido y lo que queda de las humanidad fue recolectada por los Kree y puestos a su servicio en una estación espacial minera. Y poco más se sabe de la situación dado que los mismos Kree se han encargado de erradicar cualquier registro de lo que pasó o lo que está pasando en realidad. En ese contexto aparecen Coulson y su gente, aparentemente transportados desde un pasado y realidad alternativa a esta y con la aparente misión de liberar a esta humanidad y encaminarla a… quien sabe qué, porque del planeta Tierra no queda nada, y una de las pocas cosas que se saben es que el cataclismo que la destruyó fue originado por el poder de una inhumana que se hacia llamar “Quake”.

Una sopita “animera” para calentar la tardecita fría

Y así, como quien no quiere la cosa he ido juntando estas imagencillas de sopitas… y es que a mi me gusta mucho la sopa… solo que tengo mis serias dudas acerca de los ingredientes específicos de estas ramen y tonkotsu tienen, y que tan digeribles sean a la hora de meterles diente. Pero igual hace su friecito y nada recompone mejor el cuerpo que un gran tazón de sopa caliente (y meterse en la cama tapado hasta las orejas).

Y en la semana del estreno de Star Wars, estos tres comerciales de TV me han alegrado el día….

Y tras mucho esperar, yo también estoy como tantos ya listo para embarcarme en la nueva película de Star Wars, saga a la que le tengo mucho camote desde que soy muy chico. Ya puestos, que es de mis películas favoritas de toda mi vida, y a mis 40 años, no creo que eso vaya a cambiar mucho tampoco. Y mientras hay millones como yo en este trance, las compañías productoras de diferentes productos y conceptos se cuelgan también de la moda para poder comunicar sus cosas. Y he seleccionado estos dos comerciales, que me han gustado mucho, con tema de Star Wars y bastante trabajo creativo en ellos. Ahí se los dejo:

Cuando la vecinita que siempre te gustó es fan de Star Wars… como tu… y todo sale bien…

Cuando la vecinita que siempre te gustó es fan de Star Wars… como tu… y NO TODO sale bien…

La fuerza es intensa en ella…

El nuevo trailer de “Ready Player One” sigue acumulando aciertos… ¿estamos ante la nueva película ícono de una generación?

Y es que por el momento no le veo puntos flacos a este regreso de Steven Spielberg al cine tras más de una década de mantenerse más como productor que otra cosa. Una interesante historia, conectada a nuestros tiempos, pero al mismo tiempo con todo el potencial para agarrar a toda la parafernalia de geeks, nerds, frikis o como quieran llamarlos a unirse a esta fiuesta visual y de contenidos. Y es que parece que hay para todos en esta película, da la impresión que uno escoge un tópico clásico de la frikada y la película lo tendrá de alguna manera, y no solo estamos hablando de las referencias específicas sino del concepto en general, del cual  ya hablamos en estos tiempos: un universo alterno completamente virtual, al que pudieramos largarnos si ya estamos hartos de este.

Jurassic World 2: El Reino Caido (Trailer, 2018): más dinosaurios, más explosiones, más Chris Pratt

Luego del exitoso reboot de la franquicia, y siendo Pratt una cara nueva que la gente está consumiendo bastante con su papel en Guardianes de la Galaxia, se caía de maduro el que esta muy buena pela tuviera una segunda parte, así que ni corto ni perezosos los estudios se han puesto a trabajar y parece que nos traen una película que tiene mucho de punto final… si es que la analizamos desde la perspectiva que nos cuenta este interesantes trailer, con mucho spoiler. Lo cierto es que pinta para buena y para ver en pantalla gigante, y si, me cae bien Chris así que ahí nos veremos todavía dentro de un muy buen rato largo.

Ahora podrás acicalar a tu gato como siempre ¿quisiste?… (un saGATO CATurday de acicalamiento felino)

Uno que tiene gato a veces se pregunta si de verdad estas cosas existen y si de verdad alguien las compra… mientras va sacando la tarjeta de crédito de la billetera, para ver de que va la cosa y que me manden un par. Bueno pues el “licki brush” nos permitirá una experiencia más cercana al tema de cepillar al gato, digamos que desde una perspectiva más gatuna, que como dicen sus creadores, nos unirá a la diversión. Creado con “soft feline friendly silicone”, este… er… cepillo bucal, nos permite acercarnos al momento íntimo felino del acicalamiento, que como sabemos es un momento que genera y refuerza los vínculos entre los gatos. ¡Así que métase este peculiar cepillo en la boca y a lamer a su gato! su gato… ¿se lo agradecerá?

Y cuando nadie lo esperaba… ¡trailer salvaje de Battle Angel Alita aparece!

Lo primero que voy a decir es que todo me parece perfecto excepto ella. Todo está bien, la ambientación, Ido, el tono cyberpunk cerrado, la paleta de colores, hasta el corcho de Yugo… pero la cara de Gally… o bueno, de Alita, es un trabajo de CGI realmente lamentable. No era necesario que parezca un mal personaje de anime para empezar y con eso me estoy refiriendo que no era necesario hacerla tan ojona. Espero sinceramente que esto sea solo un primer take de los efectos especiales y que este rostro cambie dramáticamente para el estreno final, porque le quita todo al personaje esos ojazos tan artificiales, tan redondos. Cameron nos dijo que todo lo que había aprendido de Avatar lo pensaba usar aquí y no tengo dudas que así será, pero al diseñador de personajes hay que colgarlo de algún lado. Es tan artificial lo que este rostro presenta que no consigue transmitir nada. De hecho no era necesario que se la manipulara así, el rostro de Rosa Salazar era más que suficiente para esta labor, nadie podría pedir más. Y lo que estamos obteniendo es una muñeca plástica, lo cual, a mi buen parecer es un primer mal paso para esta película, independientemente de todos los valores que la propia película tenga por su cuenta.

Justice League (Película, 2017): DC encerrada en su laberinto

¿Cómo empezat a hablar de esta película? Pues con sinceridad, debo decir que al margen de un montón de consderaciones, de las cuales alguna desgranaré aquí, me la pasé bien viéndola, pese a que llegaba a ella luego de una amanecida en el trabajo y casi 40 horas sin dormir. Asíq eu por ese lado hay que decirlo: entretenida es, sin duda, y es una super producción de aplaudir, también. Pero creo (y aquí me saco la piel de lector de cómics) que es una película que no es redonda en si misma, que cojea en varios aspectos y no consigue ser lo que quiere ser… y es que a la pobre la filmó un grupete y la montó otro, y eso es el máximo crimen y herajía cuando se habla de cine, el famoso “retake and remount”, que es cuando los altos directivos del estudio le dan una miarada a lo que salió y lo que ven no les gusta nadita nadita. Pocas cosas se pueden hacer ahí, en ese momento y DC optó por retomar y remontar con un nuevo director, escogiendo (mal) al muy imperfecto Zack Snyder, un director al que yo le tenía mucha fe pero ha ido desmejorando con los años a base de demasiada chulería visual y poco “arte” para contar una historia. Y es que la película tiene un primer problema relacionado a la constante presentación de personaje: parece que no comienza nunca. Pasan los minutos y siguen estando en una especie de reboot permanente, en que la única cosa unitaria es la propia búsqueda de los nuevos elementos para el grupo. Y ahí pescamos un segundo problema: los personajes de Aquaman y Cyborg terminan siendo presentados tan a la ligera que resulta siendo, al menos Aquaman, un monigote de cartón (muy macho eso si) que aporta solo fuerza bruta. Con Cyborg la cosa avanza un poco más y se consigue algo de la historia y el trauma, pero nunca del todo sentimos empatía por él. Literalmente una máquina de la que esperamos algo. Sin embargo el máximo logro de esta película es el bien trabajado Flash, del que tenemos todo del todo con doble crema y porciones extras. Una perfecta demostración que se puede montar un personaje completamente nuevo al universo de las película, con poquísimas secuencias y hacerlo funcionar. Muy bien, pasamos a los pesos pesados: Batman y Wonder Woman. Él esta muy gordo, ella es perfecta. De hecho el peso de la película pasa a ella cuando pierde un poco el ritmo y es que DC tiene claro que de momento, ella es la que manda. Y eso me hace rpeguntarme como es que con todo lo que aprendieron y ejecutaron brillantemente en la película de ella, ahora van y meten la mata en errores que… supuestamente ya habáin solucionado en la película de ella. Hay que decir que Ben Affleck no es un mal Batman, pero no es un Batman para esta historia. Hay encarnaciones más idóneas, pero no la que apunta a crear la franquicia y hacerla andar, un Batman como… dejémoslo así. Felizmente que el fotografía muy bien con ella, y unas gotitas de tensión sexual entre ambos se ha agradece y les permite funcionar mejor, que si no. Y así llegamos a Supers, que literalmente cumple su rol mesiánico de aparecer, er… “resucitar”, tomarse un breve descanso mientras nuesto villanete de turno hace desastres por ahí y luego viene y le patea el trasero, en un combate que tiene de todo pero poco de emocionante. Terminado esto no me queda claro si se justifica una segunda parte para esta película solo en base a guiños muy cerrados a los fans. Casi casi diriamos que es un final feliz de esos que nos permiten creer que eso fue todo. DC no quiere entender que en su intentona de alejarse de lo que Marvel ofrece, lo único que ha conseguido es verdaderamente eso:; alejarse tanto que son dos tipos de películas completamente distintas, pero si quieres hacer unas películas a lo Nolan, le das la película a Nolan, la trilogía de Batman seguirán siendo (para muchos, me incluto) el epítome de lo que se puede hacer con un super heroe de comic, pero no es algfo que te va a salir de la manga, especialmente cuando después de montarla a alguien se le debió ocurrir decir: ¿Y si le ponemos algunos chistecillos para que no sea tan densa? y ahí es donde tropieza la película más, en su imperfecto manejo del humor, que incluso choca contra la paleta de colores de la cinta o se sale por la tangente con la reiteración de chacarrillos que si noi funcionaron a la primera, a la segunda o la tercera quedan peor (“¿En serio hablas con los peces?”)

Batman y Wonder Woman tienen un problema de los serios, una invasión amenaza la Tierra y aunque ellos son poderosos y disponen de amplios recursos es obvio que no son suficientes para el conflicto que se avecina. Especialmente porque la humanidad en su conjunto ha perdido la fe tras la muerte de Superman. Así que deciden lo lógico: identificar, contactar y reclutar a otros metahumanos como ellos, para formar un grupo con el cual puedan presentar batalla. Pero encontrarlos y hablar con ellos es una cosa y reclutarlos para que luchen es una muy distinta. Aunando esfuerzo irán formando el grupo a la vez que van llegando a conclusiones y entendiemiento del como parar la amenaza… y más importante aún, tal vez, solo tal vez, devolver a la vida a Superman. Lo cual podría ser o no una buena idea, dependiendo de con que humor despierte el kriptoniano.

Y cuando creías que habías visto todo en lencería, los japoneses te salen con este modelito

De muchas formas obvias, este vestidito de colegiala, actualmente de moda entre las parejas japonesas para sus ratos de esparcimiento, rompe con todos los puntos del código de vestimenta de todos los colegios, japoneses o no. Y al mismo tiewmpo captura la quinta esencia del Japón moderno, invocando para si mismo a una versión super sexy, del vestido colegial típico de los japoneses, ya sexy de por si: el trajecito de marinerito (que las Sailors Scouts popularizaron tanto en su momento). Y es que no se trata del fertiche de la colegiala en si, lo que aquí tenemos entre manos, se trata de toda una forma de ver la cosa de la sensualidad, aunada a las formas del cosplay y por supuesto a la cuestión de asumir una forma distinta para el disfrute, adulto, de la imagen si misma. Y es que desde el trajecito básico colegial que ya tenía una carga erótica intrínsica que nadie puso ahí intencionalmente pero se manifestó muy rápidamente, hasta estos obvios modelitos para la intimidad de las parejas adultoas, el tan mentado trajecito ha sufrido todo tipo de variaciones, y esta es la más reciente y popular, que como podrán ver no solo no descubre más sino que tapa un poco más de la cuenta… y, que curioso… eso lo hace ver más sexy aun.

Page 1 of 76
1 2 3 4 5 6 76
Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,424,390 hits
Huesitos Sueltitos
022 086 217
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 912 other subscribers