Del cómo IKEA empezó a vender “camas para gatos” en Japón (un saGATO CATurday de “bedtime”)

INICIO

Y es que resulta que el gigante sueco de los muebles “ármelo-usted-solo” (“por-su-cuenta-y-riesgo”) no tenía intención de vender camas para gatos, ni mucho menos que estas se convirtieran en un boom en Japón. Lo que Ikea estaba vendiendo era la duktig, una pequeña cama de juguete para muñecas pero de un momento a otro los clientes empezaron a comprar la camita (pequeña y fácil de armar) para un uso diferente: para que el gato duerma ahí. Y quien hace eso luego sube la foto a las redes sociales, y en un periquete ya tiene usted un montón de fotos de gatos muy cómodamente instalados en las camitas duktig. Y claro, negocios son negocios e Ikea no le va a decir a nadie que use la camita como debe ser. Después de todo, todos esas fotos de gatos encamados nos muestran a los michos muy orondos y cómodos. Así que todos felices: los dueños, los gatos e Ikea. Ah, y ahora la señora Souma está interesada en conseguir una de estas camitas para nuestro gato terriblon, que no creo que atraque dormir en una de estas porque prefiere dormir en la cama nuestra.

Ikea_01

Ikea_11  Ikea_02
Ikea_03 Ikea_04 Ikea_05 Ikea_06 Ikea_07 Ikea_08 Ikea_09 Ikea_10

aaaa

Calendarios extraños 25: vuelve por aquí el Calendario Pirelli 2015

00

Como sabemos el calendario Pirelli es una calendario muy especial. Se publica desde 1964 y está a cargo de la sección inglesa de Pirelli, una compañía que hace neumáticos. Pero este calendario tiene una peculiaridad que lo hace único en su tipo: no te lo puedes comprar y es muy dificil de conseguir poque lo que hace Pirelli es mándarselo solo a sus clientes más importantes. Y por supuesto, las más bellas modelos del mundo han pasado por sus páginas, en fotografías tomadas por los más destacados fotógrafos. E insisto, si no te lo mandan es que no te lo mereces, no eres importante, pero en el fondo es la misma vaina que vemos en los talleres y grifos cuando se nos pincha una llanta, pero de gran presupuesto. Este año, siguiendo la tradición, podemos darle una mirada a las fotos que el calendario tendrá de la mano de Steven Meisel, quien ha querido “innovar” convocando a la sesión de fotos a una modelo de “tallas reales”. Si, la modelo Candice Huffine es una chica de talla grande, mucho más parecida a las mujeres con las que uno interactua en el día a día, que las espigadisimas compañeras que tiene en las páginas del calendario: Isabeli Fontana, Karen Elson, Gigi Hadid, Adriana Lima, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Raquel Zimmermann y Natalia Vodianova, la top model del siglo, según Vanity Fair, entre otras.

La idea de Meisel al enfrentar el trabajo era poner a las mujeres como protagonistas absolutas del calendario sin vincularlas con conceptos anteriores. El resultado son doce meses muy diferentes entre sí en los que los colores, el maquillaje y los materiales definen la estética al margen de las prendas utilizadas. Con el estilismo a cargo de la ex directora de Vogue Francia, Carine Roitfeld, las imágenes recrean íconos publicitarios y heroínas del cine transformadas en elementos fetichistas y sensuales a través de la estética del látex. En un comunicado de prensa, Meisel explicó: “Estos son los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda o el star system nos imponen”. Pero nada dijo respecto a la sorpresa que presenta en abril con la buenota de Candice. Les dejo como un extra un par de videitos, mientras me siento en mi puerta que me llegué mi calendario. Mejor espero sentado.

Una tanda de “trailers honestos” (subtitulados) para terminar el día con una sonrisota

Los llaman “trailers honestos” porque son específicamente eso: honestos, además de muy graciosos. Es decir tienen todo el raje que cabría esperar acerca de todas las cosas que nos hacen tragar los grandes estudios en sus grandes producciones de millonarios presupuestos (y que nosotros miramos muchas veces sin pararnos a pensar). Ya había visto varios de estos trailers, obra y gracia de la gente de Screen Junkies, pero siempre en inglés (lo cual lamentablemente es un problema para muchos) pero hoy mi amigo argentino Nico me pasó este link en donde hay muchos de ellos susbtitulados (y a queí les dejó los que me sugirió ver primero). Y están muy buenos. Comencemos el fin de semana riéndonos un poco (que el internet aun es gratis y la joda, también).

Y con una tonelada de posters, nos enteramos del cast para el live-action de Shingeki no Kyojin

0001-news_xlarge_mizuhara

La gente de Sankaku Complex ha conseguido recopilar todos los posters del live-action de Attack On Titans que desde ayer inundaron el internet y que se convirtieron rápidamente en una guía visual de como está el cast de la película live-action (que por cierto, ahora se sabe a ciencia cierta que van a ser dos películas). Como suele ocurrir en estos casos el cast y su caracterización ha sido recibido con todo tipo de comentarios, desde el odio más simple porque no se parecen hasta la lógica tolerancia y la aceptación total. Yo, la verdad, no conozco a nadie de estos actores japoneses, pero si me interesa mucho la película así que seguiré esperando con entusiamos. Eso si, el productor de la película ha declarado que lo que les interesa a ellos es que el actor tenga el espiritu del personaje antes que ser un simple calco del anime. Te doy la razón en esa, productor-chan.

0002-news_xlarge_haruma  0004-news_xlarge_hongo 0005-news_xlarge_ichihara 0006-news_xlarge_kunimura 0007-news_xlarge_matsuo 0008-news_xlarge_miura 0009-news_xlarge_mizusaki 0010-news_xlarge_sakuraba 0011-news_xlarge_takeda 0012-news_xlarge_taki0013-news_xlarge_watabe0003-news_xlarge_hasegawa

Disney lanza el trailer de Cinderella, su nueva revisión de un cuento clásico

FhxZLYF

No parece que esta versión del cuento clásico Cenicienta vaya a ser tan dramáticamente diferente de la historia original como fue Maléfica, pero si se nota que Disney se lo ha tomado en serio y quiere relanzar el personaje por todo lo alto (especialmente en lo bien que luce el clásico vestido celeste y las afamadas zapatillas de cristal). Por lo pronto el trailer cumple con exponer las virtudes aunque se pasa con los spoilers, aunque uno se pregunta que tanto se puede spoilear una historia como esta que prácticamente crece con las generaciones. Así que por lo pronto tenemos la historía clásica y el presupuesto para hacerla vistoza y colorida ¿le bastará a Disney con eso? No lo sabremos hasta verla.

En Japón siguen pasando cruces extraños: Momoiro Clover Z x Kiss

MomoiroCloverZ-KISS-Collaboration

El muy famoso grupo de idols Momoiro Clover Z ha producido un trabajo conjunto con la legendaria banda KISS, en uan fusión extraña pero no del todo desagradable según han comentado quienes ya la han escuchado. Esta extraña fusión ha sorprendido a propios y extraños en parte por lo inesperada y por juntar a dos grupos y géneros radicalmente distintos entre si, aunque hay que decir también que las Momoiro Clover Z ya tienen experiencia en trabajar con artistas occidentales como Marty Friedman y Yngwie Malsteen como podremos escuchar a continuación:

Por lo pronto habrá que esperar hasta el 28 de enero cuando este sencillo salga a la venta en la tienda iTunes para enterarnos como salió la cosa, al mismo tiempo se ha anunciado que Momoiro Clover Z participará en el concierto que se realizará en el Tokyo Dome este 3 de marzo en honor a KISS.

¡Un Mini-Titán invade la ciudad de Tokyo!

INICIO

Estos días se ha llevado adelante una exposición relacionada a Shingeki no Kyojin en la ciudad de Ueno y a los organizadores de dicho evento se les ocurrió sacar a pasear un muñeco de un titán pequeño por las calles, lo que de inmediato llamó la atención de las redes sociales.  Lo han terminado bautizando por el obvio nombre de mini-titán (aunque la verdad es que el manga y la serie se ven titanes de este tamaño) y se lo ve acompañadop (digamos que “perseguido”) por un osito disfrazado de miembro del equipo de Eren. No es exactamente el tipo de mascota kawaii que los japoneses están acostumbrados a ver por su calles, pero a todos les ha caido bien.

ataque-titanes-japon-japonshop02 ataque-titanes-japon-japonshop03 ataque-titanes-japon-japonshop04

Se revela que sería Freezer quien resucite en la nueva película de DBZ

38250_2-DrabonBallZ_FukkatsunoF

Y luego de un par de días de salida la noticia todo indica que es verdad que esta página publicitaria, tomada de la aun sin publicar revista V-Magazine que recién se lanzaría en enero próximo, nos estaría revelando mucha información aceca de la revista. Por ejemplo que la película se titula Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (“fukkatsu” se traduce como resurrección) lo que nos lleva a que el personaje a revivir sería Freezer (según se ve en la propia publicidad), que se estrena el 18 de abril de 2015 en cines japoneses y también nos dice un poco de la trama: que serían dos miembros del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, quienes revivirían al primer gran villano que tuvo DBZ. Ah, y que el propio Bills participaría en esta película. Para mi mucha información sin un asidero 100% seguro, pero en fin es lo que hay y de momento parece que es cierto. ¡Seguiremos informado!

Calendarios extraños 24: Reef 2015 (el calendario en el que el rostro de la modelo, no importa)

INICIO

Y Reef lo vuelve a hacer este año: su calendario no tiene rostros de las modelos. Me hace gracia por lo buena que están las fotos y lo politicamente incorrecto que me parece… que sean tan politicamente incorrectos. Y es que a Reef parece haberle sudado ya bastante el fundillo en este tema y simplemente ha pasado a las filas del “ya no me impoirta” y hacer lo que le da la gana desde hace unos años. Y que conste que n o me estoy quejando.

Y por si las fotitos no han sido suficientes, aquí tenemos el videacho de rigor que de seguro ya han visto por ahí. Y si no los invito mis queridos amigotes a darle una mirada. Estos de Reef hacen muy bien su trabajo.

La Gatoterapia: cuando el gato se convierte en el médico (un saGATO CATurday de medicina alternativa)

kitten-therapy

Lo primero que hay que decir es que aunque suene a broma, y aun cuando se han hecho estudios acerca del tema, lo cierto es que esto aun cae en la sección de medicina alternativa y como tal requiere de mucha investigación adicional verificable, para asegurar que es efectiva. Lo segundo que hay que decir es que doy fe plenamente que diez mimuntos de jugar con el gato u otros diez de tenerlo en las rodillas ronroneando tienen un efecto muy relajante. Casi terapeutico. Dicho esto quiero compartirles este interesante  video de una experiencia callejera en el tema. A mi que me encierren una semana como mínimo. Fuera de bromas, diferentes hospitales y universidades en el mundo ya aceptan que la interacción con animales de enfermos con enfermedades muy graves mejoran considerablemente su estado de ánimo, lo cual repercute en su tolerancia a la enfermedad; pero como les contaba es necesario que todo eso se verifique y pruebe antes de aceptar lo que es una verdad casi evidente: las mascotas también nos dan una pata cuando estamos enfermos.

Mis pulgas
Juguetes para el perro

Anime (365)
Chicas de pre (338)
Ciencia y tecnología (157)
Cine (841)
Comic (324)
Curiosidades (757)
Gatos (279)
Humor (239)
Libros (167)
Manga (207)
Música (90)
Noticias (956)
Opinión (1.711)
Recomendaciones (1.718)
Series de TV (338)
Sin lugar (6)
Software (114)
Transformers (152)
Videos (997)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

Movidas de cola
Este es el "top ten" de los amables comentaristas de este pequeño blog perruno. Muchas gracias a ellos (¡y a los que no salen en el ranking también!).
¡Lo que comentan los lectores!
Huesitos para ver
fujisaka-kuuki-42 michiro-ueyama-44 misao_fukumaru_06 oniko-12 ponnetsu-23 sakimichan_14
Member of The Internet Defense League
Participa de este evento
¡Haz click y únete!
RSS CANINO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 19 suscriptores

El Facebook perruno
El Blog de Shigure

Promocionar tu página también

El Blog de Shigure on Facebook
¡Y únete al FB de Sugoi!
¡Mira el pajarito!

Sígueme en Twitter
Sígueme Twitter Perruno

Tumblr para perros

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

También en Google+

Sígueme en Google+
Sígueme Google+ Perruno

Este blog ladra en…

planetaperu.pe
estamos en
BlogsPeru.com
directorio de weblogs. bitadir
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Find Blogs in the Blog
Directory Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory Inmobiliarias Publicidad por tu blog con Boosterblog Peru Blogs Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para Perú

Powered by FeedBurner
Me silban desde…
¡Moviendo la cola ahora!