¡ZOIDS vuelve! (y de la emoción no se que más decir… ¡Yupi!)

zoids

Y la verdad es que tampoco es mucho lo que hay que decir, pues lo que ha ocurrido es esto: ¿ven la imagen de aquí arriba? pues la gente de Takara Tomy, una de las más grandes casas jugueteras del mundo, y dueña de la franquicia Zoids, ha iniciado su lunes con esta “probadita” que a la letra dice: “¡Un nuevo Proyecto Zoids ha comenzado!”, tal como lo pueden ver (y oir) en su web de aquí. Y claro… con la frase “Coming Soon” que nos muestra además a un soldado (detalle: no es animado, es una foto real) y el zoid clásico de la serie clásica, el tipo-león Shield Liger. La franquicia se lanzó como una serie de juguetes en 1983, de animales robóticos, del cual luego se haría un manga obra de Michiro Ueyama que alcanzó los 14 volúmenes publicados, que luego se adaptarían a una larga serie de televisión llamada Zoids: Chaotic Century (emitida entre 1999 y el 2000) y luego tres series de TV más: Zoids/ZERO en 2001, Zoids: Fuzors en 2003-2004 y Zoids Genesis in 2005-2006.. Todo ello, obviamente enfocado en vender más juguetes, pero para buena suerte de la franquicia las series fueron bastante buenas, sobretodo la primera que alcanzó los 100 episodios y se dividió en dos partes, la cual además vimos completa por aquí (junto casi toda la segunda serie) además que en su momento Cartoon Network también pasó, completando Zero y parte de Fuzors. Y eso es todo de momento, pero esperamos que nos digan más pronto… ojalá sea más anime o un buen juego. Y de seguro muchos pero muchos más modelos. Yo en éxtasis mientyras tanto, que la única cosa que me gusta más que los transformers en el mundo, son los zoids (y nunca tuve muchos… porque son carísimos).

Un gato descansando sobre una superficie blanca… un plumón negro… horas de diversión (un saGATO CATurday “art attack”)

inicio

No, si ya lo dije muchas veces… si lo que sobra en el internet es ocio creativo, y gatos, claro. Lamentablemente no se de donde salió esta galeria de imágenes (yo me la topé en Face-cat-book) pero por el trazo, los signos y sobretodo el humor me queda claro que es por lo menos japonesa, es decir dibujada por un japonés. Y es que es el típico humor japonés de andar por casa y los japoneses, casi todos, saben dibujar dado que aprender a hacer kanjis es un entrenamiento tan exigido como el del dibujo. Porque no solo tienes que aprenderte el cáracter icononográfico del cuerno, sino que además debes hacerlo siempre bien o los demás no van a poder leerlo. Pero en fin, nos ramemos por las vayas y veamos con una gran sonrisa, como don gato se “presta” para la inspiración de su dueño y entre ambos nos regalan estas cheveres caricaturas.

09 01 02 03 04 05 06 07 08

¡Para todos los flojos! Los ocho episodios de Transformers Combiner Wars, subtitulados para ver de un solo tirón

1467341552-machinima-transformers-combiner-wars

Y ya que acabó, bien vale la pena darle una mirada completa de nuevo. Si que lo vale. Y creer que van a hacer más con Titan Wars, la saga que sigue en los comics IDW, y es que por ese lado hay tanto que se puede hacer con esta franquicia. En los personal tenía mis dudas al principio, pero mi valoración final va a ser dos pulgares arriba y babeando por más. Sin ninguna duda.

Episodio 1: La Caida

Episodio 2: El Consejo

Episodio 3: El Duelo

Episodio 4: Inolvidable

Episodio 5: Regreso a Casa

Episodio 6: Guerra de Gigantes

Episodio 7: La Hora Más Oscura

Episodio 8: El Amanecer de Destrucción

Primera mirada al Ghost in the Shell con Scarlett Johansson (teaser trailer) Uhm… no me convence ni un pelo

3048392-sj

Ya podemos darle una prmera mirada a lo que nos están… er… preparando en esta versión live action del manga clásico cyberpunk de Masamune Shirow, que de la mano del director Mamoru Oshii se convertiría en una de las películas de culto del anime y la ciencia ficción de todos los tiempos, y origen para una larga saga de películas, series de TV y OVAs. Densas como ellas solas, pero muy interesantes (si te va el rubro, claro). No hay mucho para ver en estos 55 segundos, pero tampoco mucho de lo que alegrarse. Pero significa que ya está al caer un trailer de verdad que ponga a carne en el asador… pero si va a ser como esta probadita, me temo que estamos ante estropicio nuevo.

Agents of S.H.I.E.L.D. season 4 (serie de TV): el alma quemada no tiene cura

14310293_1177830098948503_3750146418115340455_o

Desde un principio los de Marvel decidieron que esta serie sería la principal de su avance por la tele y que no sería solo una serie de relleno mientras ocurrían sus exitosas películas. Así que en vez de ser solo una serie más quiso ser la serie de super heroes, y vaya que lo consiguió. Con buen tino, excelentes guiones y un presupueste decente, la serie que nadie pensaba pasaba de la primera temporada acaba de estrenar una cuarta entrega. La cual en un solo episodio ya nos ha dejado en claro que piensa seguir siendo muy ella y que no le importa demasiado mutar todo lo que pueda si es que eso significa mantener el interés. Y claro, Marvel ha decidido subir la barda y asignarle a la serie uno de esos antiherores de su catálogo, uno con el que no le ha ido demasiado bien pero que es muy fácil de reconocer, para que la serie tenga aun más carnecita. Y así el temible Ghost Rider ha llegado a la serie. ¿Y que creen? parece que la cosa podría funcionar muy bien, pues… ¿qué cosa puede ser más saludable para una serie de TV que romper todos sus supuestos utilizados hasta ahora, agregarle un buen malo/bueno y a ver que pasa? Si ya tuve éxito, entonces quiero probar algunas cosas nuevas, parece ser el caballito de batalla de esta temporada y en serio que a las luces de lo avanzado hasta ahora es la idea correcta. Mientras, claro, Marvel se prepara a llenarnos el Netflix con más de sus series y continuaciones de las que ya están al aire y recibieron buenas críticas.

Sería largo explicar lo que ha pasado hasta ahora, así que solo diremos que el equipo de Coulson ha sido desmembrado. El mismo Coulson es ahora un agente de campo, que de manera solapa sigue tratando de encontrar a Daisy, capturarla y controlarla; pues ahora es ella es una conocida criminal mutante conocida como “Quake”, aunque Coulson sabe que lo único que ella está intentado es detener la experimentación y captura de “inhumanos”, esta raza de humanos modificados con ADN extraterrestre a la que ella misma pertenece. Pero no es fácil para nadie, el nuevo S.H.I.E.L.D. tiene un nuevo “director” que está del lado de capturar, contener y convertir en armas a los inhumanos, mientras que organizaciones como los Watch Dogs están en lo mismo. Hasta que Daisy se topa con un nuevo jugador: un ser de poderes infernales que va por el mundo aplicando justicia directa y sin piedad. Juzgando y ejecutando a todos aquellos humanos quienes merecen la muerte por sus crímenes. Sin piedad ni apelaciones. Juez y castigo. Y lo hace cuando una nueva arma, contenida en una caja hace su aparición. Una caja cuyo contenido hace que las personas empiecen a matarse entre ellas apenas ven su contenido.  Quake/Daisy se pregunta si está a la altura de este nuevo rival como para intentar detener la larga lista de criminales muertos tras de si. Por lo pronto lo único que sabe tras su primer encuentro es que su cabeza es en realidad una calavera que arde en fuego.

gabriel-luna-agents-of-shield-season-4-01-2052x1024

Y como está de moda… ¡más “realistic pokémons” para los dulces sueños!

arcanine

Y esta vez el ilustrador que nos viene a hacer abrir la boca se llama, o firma como, Arvalis y pueden seguir sus trabajos en su cuenta de DeviantArt, la cual es una pasada para visitar. Yo he sacado solo algunos ejemplos de su web, pero ahí hay mucho más que ver que no es solo de Pokémon. Adoro el DeviantArt… para alguien cuya labor pasa diariamente en inventarse cosas nuevas, la “red social de artistas” es sin duda un remanso de tranquilidad y contagiosa creatividad. Y también de risas y algunas imágenes de pesadilla como las que van a ver aquí.

x3awcs5 chcpc0s jl4g9gi k8ixdjf kf2zuzj meganium_610 ng6ubll realistic-pokemon-rj-palmer-4 the_rainbow_pokemon___ho_oh_by_satsume_shi-d9fpqa6 vg6ureo

Shelley (trailer): el “Bebé de Rosmery” de nuestros tiempos

1366_2000

Y digo de nuestros tiempos por una simple razón: tenemos exactamente las mismas premisas que la clásica novela y película, pero con un detallito que les va a sonar conocido; esta vez la mamá es una joven inmigrante y vientre de alquiler, que muy pronto empezará a preguntarse que es exactamente lo que está creciendo dentro de ella. Ahora bien… ¿vale la pena esto? pues quien sabe… independientemente de su “originalidad” una buena historia, siempre es una buena historia y el terror cuando hace uso de bebés y embarazos puede ponerse bastante retorcido, después de todo es un momento de nuestras vidas particularmente vulnerable y por ello se presta al susto y la amenaza. especialmente la física. Pero eso no quiere decir que debamos ser indulgentes con la película, si es mala es mala… si vale la pena, lo hará aun si su presupuesto sea nimio. Así que por el lado del trailer… todo bien. Por el lado de la trama, pese a que todos sabemos de que va, todo bien también, solo tiene que ser bien contado… y en cuanto al producto final, habrá que esperar para verla. Pero si he de ser sincero… a estas alturas del año… yo no me hago ninguna ilusión.

Videitos de cosplay en eventos 2016… ¡ya se estaban empezando a amontonar!

A veces las cosas de la vida diaria hacen que tenga el blog medio abandonado. Como ahora. Sietes días sin postear nada, no porque no tuviera que postear, sino porque tenía muchas cosas que hacer en el trabajo. Y bueno… el trabajo es el que paga las cuentas, no el blog… pero al fin he podido poner todo al día (lo que solo significa que en cualquier momento me quedo de nuevo desactualizado) y para festejar, unos cuantos videitos de convenciones y eventos frikis en que se luce el buen trabajo de algunos cospalyers. Y a ustedes les gusta, yo lo se. No se que tendrá que ver que parece ser que los trajes/cosplays de chicas requieren menos tela cada año… digo no más. Disfrutemos.

Y se acabó… Transformers: Combiner Wars episodio 8 “Destruction’s Dawn” (y será mejor que se pongan a hacer más…)

transformers-combiner-wars_key-art_rgb_1000x1500_teaser-1-1

Y con este gran final, que incluye una alucinante imagen de Prime y Megs trabajando juntos, se pone punto final a este primer experimento en que la gente de Hasbro le pidió a los de Machinima buscar encontrar un filón de animación para los adultos que alguna vez jugaron con los juguetes y que aun tienen capacaidad econónomica y deseos de seguir disfrutando con la franquicia, y queda claro que todo les ha funcionado muy bien. La pequeña serie  ha pateado el tablero, impuesto condiciones, puesto a renegar a muchos y encantado a propios y extraños. Me pregunto que pensará hacer ahora Hasbro desde este punto, un punto que le dice: chico, estamos aquí… un montón enorme de cuarentones dispuestos a seguirte, comprar tus juguetes, ver tus animaciones, siempre y cuando nos ofrescas algo bien hecho. Y eso bien hecho ha sido Combiner Wars. Ahí les dejo el episodio, cuando este con subs, cambio el link…. aunque la verdad, no se conversa mucho en una batalla final.

¡Arriba las garras, Key! (un saGATO CATurday de…. ¿por qué hace eso, ella?)

inicio

Nadie lo sabe, lo cierto es que la gatita Key tiene esa costumbre. Le gusta alzar las patas cuando le hablan… y a veces simplemente cuando le da su reverenda gana. Su dueño ha documentado en muchas fotos su particular gesto, el cual tiene desde chica y tampoco sabe a que viene. Yo creo que Key tiene la conciencia cochina o esta pidiciendo a gritos que le cambien el desodorante, porque el que usa le da escozor (a mi me pasa). Y ahí la tienen, el gato perfecto para jugar a policias y ladrones; o a los vaqueros. Un “arriba las manos” y Key le entra al jolgorio, sin dudas. Ah, lo que nadie dice por ningún lado es cuanto rato se queda así… pero igual yo nunca había visto un gato que hiciera este gesto tan extraño.

14291790_1155137057895122_6028596054777698693_n 14292333_1155136951228466_8771933920755204204_n 14292424_1155136927895135_2274167398251653754_n 14322487_1155136847895143_1767082725291414715_n 14322507_1155136977895130_8017319852288212230_n 14333770_1155137081228453_6029387184522951274_n 14344258_1155136877895140_4277933310715486947_n 14344814_1155137024561792_1529012898497191677_n

Page 1 of 30
1 2 3 4 5 6 30
Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers