El segundo trailer de “Batman v Superman” despeja las dudas: va a ser genial

Hasta este trailer he tenido dudas de lo que se tenía entre manos la gente de DC. Demasiado rimbombate quizás o demasiada acción quizás. Ambos extremos son malos, sin duda. Pero con este trailer se han tomado la molestia de equilibrar todo lo que va a ser la acción trepidante y mostrar que pueden trabajar guiones y actuaciones con solvencia. ¿Será posible que esta película sea realmente como la muestra su trailer? espero que si, pero recordemos que más de una vez los trailers nos han engañado. Y Snyder ya me decepcionó lo indecible con Sucker Punch (cuyos trailers eran grandiosos). Pero hoy, yo tengo fe.

8 Responses to “El segundo trailer de “Batman v Superman” despeja las dudas: va a ser genial”

  • Chevere trailer!

    Lex Luthor es una versión bastante distinta al Lex que conocemos del comic y series animadas eh?

    Ahora hablando en general, fuera de algunas nuevas escenas definitivamente lo que nadie esperaba fue la aparición de Doomsday, aunque quizá debieron guardarse esa sorpresa para no revelar demasiado sobre la historia, todavía quedan varios meses para el estreno y ojalá no sigan soltando más detalles de los que ya vimos con este trailer, eso no siempre es algo bueno (por eso ya no veo los teasers que siguen sacando de The Force Awakens)

    • Shigure Souma:

      Pienso que están optando por no tener una tercera personalidad demasiado fuerte que diluya el enfrentamiento entre Bats y Supers. Eso tiene sentido, pero la fanaticada va a pitear. Yo soy el tipo de persona a la que le agradan ese tipo de cambios, pero aquí me quedo en el borde y quiero ver más. Y encima tienes que recibir, se ve que tardíamente, en la trama a Wonder Woman.
      En cuanto a Doomsday… ¿soy yo o estaban usando el cuerpo de Zod como base?

  • Kassuga.2000:

    Al igual que muchos tambien tenía mis (serias) dudas, incluso no pretendía ir a verla, pero luego de este buen trailer sólo puedo decir: cuando la estrenan por aqui? >_<
    Me agrado ver que optaron por un tono menos oscuro y con sus pinceladas cómicas, que a mi parecer es una buena fórmula… si se emplea con mesura y buen tino.
    Coincido en que la informacion se debe soltar en forma adecuada (particularmente me hubiese gustado ver al personaje Doomsday el día del estreno). Ojalá y no ocurra lo mismo que con cierta película de Marvel.

    • Shigure Souma:

      Ya lo veremos… DC esta apostando fuerte a esta pela como su primer éxito que les permita armar un escenario como el que ya tiene Marvel. Si fracasan creo que se quedarían fiera del juego.

  • Alex:

    Yo se que me voy a llevar un fiasco, voy a ir al cine con esa
    idea, cuando vi “Man of Steel” pensaba a cada rato: ”
    a que hora termina esta m…”.

    Ese Lex Luthor es lo mas cercano a Jar Jar Binks.
    Por todos los lados los trailers muestran que la pelicula
    va a ser full “campy”. Y eso que el ingles solo lo escribo
    y para mi “campy” es una m… como “Linterna Verde”

    Asi que si me disculpan va a ser horrible
    y aun asi lo voy a ir a ver.

    • Shigure Souma:

      Supongo que yo ando en las mismas… lo que vengo viendo me ha terminado por gustar, sin embargo siento que eso no quiere decir que vaya a ser buena la película. Dicen por ahí que este Luthor es en realidad el hijo de Lex, y que por eso es tan menor de edad en comparación… pero como excusa me parece terrible y lo más probable es que no sea cierto. Y también la iré a ver al cine.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,418,432 hits
Huesitos Sueltitos
03 022 084
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 918 other subscribers