¡Una infografía muy completa para saber cuál es la nave espacial más veloz de todas!

Bueno… con todo el hype levantado por la película de Star Wars, muchos viejos tópicos de la ciencia ficción han vuelto a aparecer y uno de ellos, de los más conversados, discutidos y peleados es sin duda cuál es la nave más veloz de todas. Así que les comparto un buen trabajo para tratar de establecer un ranking de velocidades y naves para su deleite, señor, señora, dama y caballero. Y lo más chevere de esta infografía es que contiene naves de diferentes orígenes y tiempos, no solo las más recientes; y no solo de la TV o el cine, hay algunas de la literatura también. Y mejorando la oferta en dónde apareció la nave, su velocidad relativa en función a mediciones de “ciencia normal” y el origen de dicha velocidad. Una delicia para leer y discutir es esta infografía ¡que aproveche!

48845_2-NavesEspacialesVeloces_Infografía

 

2 Responses to “¡Una infografía muy completa para saber cuál es la nave espacial más veloz de todas!”

  • frankoh:

    “MUERTE (humanos) 100G” (Propulsión no identificada) @_@
    ¿No eran naves, qué hace la pelona alli? me pregunto cómo habrán medido su velocidad… supongo que por lo menos llevará una guadaña laser y usará un arma del juego “Portal”.

    • Shigure Souma:

      Si, yo también quisiera saber de que oscura referencia ha salido esa velocidad… sobretodo considerando que la Muerte siempre está ahí cuando uno llega, esperando…

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers