Y comienza el 2016…

1549206_1004101302962386_3063215895457886445_n

No iba a publicar nada con respecto a la festividad de marras esta de creer que porque cambiamos un número la vida también va a cambiar… pero me gustó mucho esta imagen que puso una amiga en su Facebook así que caí en tentación. Pero me voy a aguantar como macho el ponerme a rajar de lo mal que le puede ir a uno o lo bien que debería irle. Ya para qué. Además que lo único que se de esta nueva temporada del blog es que planeo divertirme, ya que en el fondo para eso es. Y como no me quiero extender más y de seguro muchos aun están celebrando o se acaban de despertar preguntándose qué paso anoche… no es momento para reflexionar. Solo espero que su 2016 sea mejor que 2015… y eso es todo lo festivo que me puedo poner. ¡Felicidades!

7 Responses to “Y comienza el 2016…”

  • frankoh:

    La verdad, hace bastante tiempo que las fiestas no me vienen ni me van, solamente las paso y saludo de buena gana, que tampoco es cosa de andar en plan de Gargamel o del Grinch. Como dicen, lo cortés no quita lo valiente. Eso si, no le voy a cábalas ni baños de florecimiento. ¡¡Macho que se respeta no se pone calzoncillos de colores ni se baña en agua de florecitas!! ^^ (Si las brujas y adivinas son tan efectivas, ¿cómo es que ninguna le achunta a la Tinka?). En fin.

    Saludos Shig… Jorge, un abrazo a ti y a la jefa ^^. Los mejores deseos para la familia. Y si, esperemos que este año sea mejor.

    (plop! el que escribe de pronto se despeja de su modorra: Ehh… ¿qué estaba haciendo? ¿y esta botella? ¿por qué tengo ropa de mujer?)

    • Shigure Souma:

      Jejeje… yo soy de los que creen que ya es toda una vaina seguirle dándole a la vida, como para andar cambiándole el nombre al año y amlograr documentación todo el mes de enero porque no te acostumbras a pone 2016 a 2015…
      Muchos saludos para ti, y no te deseo un muy buen año nuevo, si no que alcances a tener una buena vida, que me parece más importante.

  • Kassuga.2000:

    En mi opinion este año fue realmente bueno con toda la cantidad ( y calidad)de excelentes estrenos que se dieron …y los que se viene, hacen ver que el futuro sera prometedor
    Feliz Año 2016 para todos!

  • feliz año Shigure, uno lo extraña por las entradas pero vuelve a publicar y ya no queda tiempo de leerlas :V pos así es la vida jaja, un saludo, que sea un prospero año 🙂

  • Dupin:

    Enhorabuena por tu regreso, recién me entero -ya creía que el hiato sería definitivo-, y una verdadera lástima por tus antiguos posts solía volver a algunos de ellos para releerlos.

    • Shigure Souma:

      Hola, gracias por pasarte por aquí otra vez. Aun no tiro la toalla con mis viejos post… ojalá que algunas de las ideas que tengo funcionen. Especialmente por los comentarios que dejaron en su momento en los psot, que eran los más divertidos de leer.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 922 other subscribers