No coman ansias: el primer minuto del primer episodio de la nueva serie de X-Files ya está aquí

Hay que decir que hay cierta sórdida crueldad en el soltar un avance como este a tan pocos días del estreno de la nueva serie (que por si no lo sabían arranca este 24 de enero próximo), siendo como es un recordaris de lo mínimo que se necesita saber para afrontar el visionado de la que muchos consideran LA serie de TV, el canon de las series, el máximo arquetipo. Si, así de importante resulta ser X-Files y su repercusión la podemos ver en nuestra cultura pop, digamos que en cada esquina. En lo personal he visto esta serie a pedazos y por momentos, y manejo de ella lo indispensable (y no, no me voy a poner a verla ahora que son demasiados episodios para una sola sentada) pero de todas maneras me uniré a la horda de entusiastas fans y novatos curiosos cuando se estrene. Así que disfruten el video y si quieren más material oficial de la serie, deben visitar DoYouStillBelieve.

2 Responses to “No coman ansias: el primer minuto del primer episodio de la nueva serie de X-Files ya está aquí”

  • azrael26:

    en la epoca que daba esta serie, yo no tenia cable hice peripecias para verla fregaba a amigos y hasta los sobornaba para que me dejaran ver la serie, llego un momento en que me compre VHS y se los daba para que me grabaran el programa y les llamaba para hacerles recordar, era un problema cuando salian o se enfermaban y tenia que ver la forma de agarrar una repeticion y todo para que, para que la 9na temporada sea la peor de todas la que me destruyo el corazon y me dijera a mi mismo nunca mas voy a seguir una serie como segui x-files, desde ese momento si alguien me dice que una serie es tan buena como X-files simplemente espero que la temporada acabe o que termine definitivamente y me compro todos los dvds ya no la sigo con esa pasion, tenia amigos enfermos por LOST y yo les decia no la sigan asi les va destrozar el corazon y no me hacian caso al final yo tuve razon sniff que triste historia

    • Shigure Souma:

      Si… el final de LOST fue un asco… hasta ahora me duele recordarlo. Y así aprendí que cuando hay mucho hype alrededor de algo, lo mejor es calmarse y no dejarse llevar, que el porrazo puede ser épico.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 922 other subscribers