¿Qué cosa es esto? ¡Una secuela de Cloverfield se estrena en marzo!

10cloverfieldlane-165899

Miren que he mirado a mi alrededor para ver si era cámara escondida. Luego me he fijado las fechas para ver si es alguna de esas efemérides en plan trolleo. He visto el trailer y leido en varias webs. Y no. Parece que no es joda. Entonces veamos el sorpresivo trailer de 10 Cloverfield Lane (algo así como Calle Cloverfield #10) el cual… bueno, a mi me deja la dua de si es realmente una secuela, un spin-off o si simplemente se llama Cloverfield y el resto lo estamos poniendo nosotros. Pese a que el propio Abrams ha dicho que si está relacionada, pero yo a J.J. no le creo ni su nombre luego del final de LOST. La película Cloverfield, allá en 2007, fue un interesante producto acompañado de un mucho más interesante ejercicio de marketing, de la mano de ese Midas de los enredos, hype y conspiranoia que es J.J. Abrams. Ya de por si esta película aparentemente fue producida con el nombre clave “Valencia” para mantenerla a oscuras de la curiosidad pública, anunciado su desarrollo en el 2014, y está protagonizada por John Gallagher Jr., Mary Elizabeth Winstead y John Goodman. Bueno, habrá que esperar y sobretodo al ser una de las producciones de Bad Robot, productora de J.J. Abrams, habrá que ver que nueva novedad, teoría, “leak” o marcianada nos tendrán preparada cada semana para mantenernos atentos.

4 Responses to “¿Qué cosa es esto? ¡Una secuela de Cloverfield se estrena en marzo!”

  • Bueno se ve interesante como thriller, sobre Cloverfiel, en wikipedia solo menciona que según J.J. esta película es un “pariente de sangre”, lo que probablemente significa que la historia se desarrolle en el mismo universo, quién sabe, ahora sobre la trama, trata de una joven que al volver en sí luego de un accidente de auto, se encuentra encerrada en un refugio bajo tierra con un ‘survivalista’ (algo así como un prepper, asumo) que no le permite salir, pues un ataque químico ha dejado el mundo exterior inhabitable.

    Parece que promete su buena dosis de suspenso.

    • Shigure Souma:

      Como bien comenta Aguz, esto me recuerda tanto a LOST y efectivamente nuestra prota queda “salvada” con el prepper, hasta que se harta del encierro y quiere ver lo que ha pasado, siendo que parece que le habría mentido porque lo que estaba pasando afuera era la llegada del monstruo a la ciudad y no una guerra química. Pinta a que podría ser interesante y JJ es un director/productor en el que puedes confiar sin mucho temor. Lo mejor: estará para ver en un par de meses.

  • Aguz:

    Me recordo el intró del capitulo de estreno de la segunda temporada de lost por la musica contrastante y también a la película The Divide… se me hace que por ahí va el asunto así que se podría decir que esta película ya la vi. XD

    • Shigure Souma:

      ¡Exactamente! eso es lo que mi memoria no conseguía fijar al ver la primera parte del trailer… todo es taaaaaaan Desmond en su refugio XD

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers