Vamos con algunos videos de cosplay para amenizar la mañana

Y como las convenciones de fans no se acaban nunca, siempre tendremos por aquí una buena dosis de videos con lo mejor de dichas covenciones, que suele ser precisamente los y las cosplayers, haciendo su mejor esfuerzo por mostrar su trabajo, dedicación el presupuesto disponible (que siempre ayuda). Así que vamos vaceando la lista de favoritos con las últimas convenciones que se hicieron el años que se fue.

Intel Festival Cosplay 2015

Anime Expo 2015

Comic Con Argentina 2015 ver. 2.0

Comic Fiesta 2015

Y la del estribo: ¡un remix de cosplay de Star Wars!

2 Responses to “Vamos con algunos videos de cosplay para amenizar la mañana”

  • Sandro Leon:

    Antes que nada felicidades recontra atrasadas por tu regreso, la verdad que ya te daba por muerto y te había echado tierrita, pero al acordarme de tus temas calentones me pico la curiosidad y te volví a encontrar

    Lastima que se perdiera todo tu archivo de temas, en fin, la satisfacción de reconstruir algo desde cero es única

    Con respecto al post

    Pues como han cambiado los tiempos, pero con eso las cosas mejoran o empeoran?
    Ya a veces ni se preocupan del background del personaje, sus poses actitudes, es decir si solo vas para lucir el costume para que te tomen fotos mejor lleva un maniquí, el cosplay debe ser la combinación del traje con la actuación.
    Por ahí vi un video de una Harley Quinn que decia que era la novia de Batman, es decir trabajas semanas en tu traje y ni siquiera sabes algo del personaje.

    Mejor no reniego mas

    • Shigure Souma:

      Me decía un amigo muy querido, cosplayer de buen talante y presupuesto promedio, exactamente eso: que no se trata de ponerse el traje, sino de ponerse el traje Y al personaje. Puestas así las cosas, yo siempre lo veía entre serio y enfurruñado en su caracterización de Inuyasha, pero disfrutando. Y claro, el asumir un personaje comienza por que quieres al personaje, sabes de su historia, incluso de las versiones que tiene… y no simplemente trabajas en él porque se puso de moda. Por cierto, con el estreno de Suicide Squad nos vamos a llenar de “jarliquins” hasta las orejas…

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers