¡ Un SALVAJE nuevo trailer de Suicide Squad ha aparecido!¡Es muy efectivo!

20161119-escuadronsuicida

Ahora si que DC ha conquistado mi corazoncito friki mientras pone toda la carne a freir en el asador y nos sacude un poco de esos pocos que no son poco… sobretodo porque hay que rescatar a la platea del arrollador embrujo de Star Wars y recordarle a todo el mundo que la vida continúa y nuevas super producciones llegarán a la cartelera. Veo este trailer, con un fondo musical tan arriesgado para nuestros tiempos (recuerden que películas como estas deben apelar a los jóvenes, y no a los casi cuarentones como uno que fueron jóvenes cuando Queen era… Queen, así de simple) y me pregunto… casi con un hilito de ansiedad cayendo de mis cachetes… ¿tiene al fin DC entre las manos una franquicia que reemplace a la distópica Batman de Nolan? ¿Es en realidad esta película la que debemos esperar con expectativa y no “Batman v Superman”? Disfruten del impecable trailer y de las notables muestras de efectividad que todos parecen tener en sus papeles. Va a ser largo esperar hasta agosto.

PD perruno.- Que alguien me recomiende urgente que leer de este comic por favor, que yo sabia que existía pero que nunca he leído. ¡Se agradecerá!

2 Responses to “¡ Un SALVAJE nuevo trailer de Suicide Squad ha aparecido!¡Es muy efectivo!”

  • azrael26:

    yo lei la version de los 80s y es demasiado patriotera contra dictadores, zares de la droga latinoamericanos y rescates en Rusia aunque los mejores personajes eran El capitan Boomerang y Amanda Waller me parece que el grupo tuvo un gran cambio en los ultimos 10 años

    • Shigure Souma:

      Precisamente ando en la búsqueda de cual versión reciente me pueda centrar en las líneas generales. Obvio que las se y se deducen, pero algo debe haber por ahí que se pueda leer.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 922 other subscribers