Y ya que hablamos de rarezas… ¿qué tal el trailer de “Sadako vs. Kayako”? si, Ring vs Ju-On

Yo adoro el cine de terror asiático por estar lleno de formas diferentes de asustar. Ahí donde los gringos se ponen exhibicionistas y melodramáticos, los orientales hacen que mojes los pantalones con un sonido, una sombra, un leve movimiento. Y de ese cine Ring y Ju-On son dos clásicosm inapelables e imprescindibles. Pero lo que comenzó siendo una broma en redes sociales japoneses fue pescado al vuelo por al algún productor con algo de presupuesto y ahora tenemos que estas dos franquicias, bastante moribundas valgan verdades, vuelven por sus fueros a todo tren en un… bueno, digamos enfrentamiento territorial de a ver quien asusta más y mejor. El trailer es como para ponerlo en un cuadrito:

3 Responses to “Y ya que hablamos de rarezas… ¿qué tal el trailer de “Sadako vs. Kayako”? si, Ring vs Ju-On”

  • Kassuga.2000:

    La verdad es que esto mas pinta para comedia y el que se vea una cinta de vhs en “sus ultimas” no ayuda mucho >_<

  • leoncio:

    Si evitan rozar el ridiculo, la pelìcula serà fenomenal. Seguramente mil veces superior a las gringadas de actividad paranormal. Y eso que cualquier mediocre pelicula nipona de terror siempre tiene una ò dos escenas que consiguen asustar; al reves de las occidentales, por mas presupuesto que le pongan, incluyendo el uso de catacumbas antiguas (“Asì en el infierno como en la Tierra”). De todas formas, se reconoce el esfuerzo de los artistas y dobles, cuando se trata de pelìculas como El Descenso I y II

    • Shigure Souma:

      Quien sabe que recuernos saldrá de esto… las películas de consumo interno japonesas son muy raras. Puedes encontrar joyas con tramas de lo más idiotas… o pueden ser asquerosamente “mal actuadas” y luego descubres que es la taquillera del año por allá.
      A mi me gustaron ambas Descenso… al menos la trama tenía brochazos originales y la ambientación estaba muy bien lograda.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 918 other subscribers