Y ya tenemos trailer para las nuevas “Ghostbusters”… uhm… le daremos una oportunidad a esta película

Hay cosas que esta película no va a poder hacer: tener un tema musical que supere a la anterior, por ejemplo. O tener un logotipo que esté entre los más reconocibles de todos los tiempos. Pero creo que no debemos ser demasiado duras con ellas. El trailer que han presentado es bastante correcto y la idea es bastante simple, antes eran cuatro ellos y ahora son cuatro ellas. No, no sabemos si aparecerá el pesadazo de Pegajoso. Ni mucho menos si en vez de tener una recepcionista/secretaria tendrán un chico en eso (ya puestos en invertir todo). Pero me ha gustado mucho su unidad movil… y parece que tendremos algunas armas nuevas. Interesante por lo menos es.

5 Responses to “Y ya tenemos trailer para las nuevas “Ghostbusters”… uhm… le daremos una oportunidad a esta película”

  • Kassuga.2000:

    Esta peli se demoro bastante en lanzar un trailer y como bien dices, no podra superar a la original. A pegajoso me parece haberlo visto en el trailer (bueno, el protagonista no es). Habra la posibilidad de que hagan su aparicion los actores de la primeras versiones? (si fuese asi, en esta peli podrian pasar muchas cosas interesantes).

    • Shigure Souma:

      A ver… en primero Egon se murió el año pasado me parece, tengo entendido que en medio de las negociaciones para que, precisamente, los cuatro salieran en esta película. Hasta donde se sabe la respuestas es si: uno, dos o los tres aparecerán brevemente en la cinta.

  • frankoh:

    ->”no sabemos si aparecerá el pesadazo de Pegajoso”
    min 1:36

    “Hace 30 años, cuatro Científicos salvaron Nueva York. Este verano, un nuevo equipo responderá al llamado”

    ¿30 años? ¡Pucha! ya me deprimí. Esta peli me hace sentir viejo.
    Pese a lo que creí cuando escuche la primera noticia, debo admitir que no se ve tan mal. Quizás le dé una oportunidad… si encuentro mi bastón y mis lentes “poto de botella”.

  • Clara Salazar:

    Cierto, hay que darle una oportunidad a pesar de que el trailer daba muy pocas o nulas esperanzas, porque a pesar de ser un remake de las viejas películas que ya conocemos de los cazafantasmas, el hecho de que los personajes ahora sean mujeres le trae novedad. Un viaje nostálgico a uno de los grandes clásicos, (si aún no la han visto les comparto los horarios acá http://pe.hbomax.tv/movie/TTL603389/Cazafantasmas) Una película que ha sorprendido desde su elección de cast hasta la duda en el aire de que tan fidedigna sería a las películas originales. Al final una historia entretenida con grandes efectos en los fantasmas que dejaron a muchas personas satisfechas.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 922 other subscribers