Love Junkies (manga): esa “cosita loca” que viene con el amor

i001

Debo admitir que me gustan las comedias ecchi. No el tonto harem calzonudo que tanto pulula hoy por hoy, y en el cual todo se remite a extravagantes accidentes en donde alguien toca o ve algo que no debe, sino a comedias en donde si pasan “esas cosas” en el marco de una historia con mucho más sustento y, llamémoslo, trama. Love Junkies, obra de Kyo Hatsuki, es así: abiertamente para adultos, con algunas escenas claramente sexuales, pero no por eso poco entretenida o solo enfocada en lo hentai del tema. En cierta medida es como una sitcom cualquiera a la que le han agregado la consumación de los escarceos amorosos. La verdad, es que yo me río mucho con la sarta de tonterías que le pasan a Eitaro Sakibara, un joven virgen de 22 años cuya vida cambia radicalmente cuando conoce a Teruyoshi Obi, otro muchacho de su edad pero completamente opuesto a él: Obi es todo un seductor y casanova, mientras que Eitaro es todo lo tímido y conflictuado que se pueda esperar. Impulsado por los consejos de Obi, Eitaro empieza a probar “métodos” para dejar de ser virgen y eso lo lleva a una serie de aventuras y a conocer muchas chicas, lo que termina por darle cada vez más confianza cuando se relaciona con las mujeres. Y claro, cada chica que conoce es una joyita de esas para poner en cuadro… ah, y no olvidemos mencionar que en la empresa en la que él y Obi trabajan juntos, todos han terminado por pensar que ellos son “pareja”.

10 Responses to “Love Junkies (manga): esa “cosita loca” que viene con el amor”

  • Joel:

    Es el mejor manga de comedia y sus toques de drama son fenomenales, lo leí allá por el año 2004-2005 y esas escenas de drama cuando descubre e primer amor , llenaron los ojos de lágrimas

    • Shigure Souma:

      Si, es muy bueno. Y podriamos decir que sería tan funcional como es incluso sin las escenas sexuales explícitas que tiene, simplemente porque la historia es buena en si misma, y Eitaro es un buen personaje.

  • Adrian:

    Esta serie es genial. Despues de Nozoni Ana, es de las mejores. Llegas a pasar de largo las escenas sexuales para continuar con la historia. Lamentablemente no es facil conseguir todos los episodios. Recomienda otra serie manga de este estilo

    • Shigure Souma:

      Uhm… mi pobre blog sufrió un descalabro y se perdieron cinco años de trabajo, en esos post perdidos recomendé dos mangas en esta linea: Ana Nozoki, un poco más dramática pero muy adictiva en su trama. Y por supuesto, uno de mis mangas favoritos: My Balls (Oretama, en ponja) una comedia desternillante, con una trama fuera de lo normal y hentai muy pero muy bien medido.

  • Juan Lennon:

    SI me gusto a mi también… pero a creo a unos tomos del final (este manga es larguísimo) lo deje, porque vi el feo giro del final (no me aguante y revise el scan ingles que esta completamente traducido)… me pareció peor que novela mejicana… adoraba el manga, y es mas me gustaba el probable final que tendría… pero ese clímax me pareció tan horrible que ya no quise leerlo mas… ojala algún día se me pase y me anime a releerlo y terminarlo… pero hasta donde lo deje lo tenia en un altar… por eso recomiendo a los demás no auto spoiliarse y leer capítulos avanzados en ingles o japones, desagradables sorpresas podrán darte…

    • Shigure Souma:

      Jajaja… gracias por la mala vibra con el spoiler. Es cierto, lo mejor es ir leyendo y no saltarse, ya que muchas veces los mangakas preparan el camino adecuadamente para dar un giro en su trama. Si te saltas, sientes que es brusco.

  • Maestro _happosai:

    Gracias por la reseña voy a usar san Google para echarle una ojeada

    • Shigure Souma:

      Muy interesante, muy divertida y lo suficientemente hentai para cumplir, pero sin que eso sea lo “importante”. Recomendable como diversión para adultos.

  • zankkro:

    una pena no encontrar por ningun sitio los ultimos volumenes para saber como acaba 🙁

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers