Se acerca Semana Santa y el trailer del nuevo Ben-Hur aparece

poster benhur

NO, no voy a hacer chistes religiosos con esta película. Se me ocurren varios, eso si. Solo es que por alguna razón le tengo bastante cariño a esta cinta, la cual he visto (creo) cada Semana Santa de mi vida. Incluso algunas veces, me he sentado a verla con toda la intención. No se porque pero la historia del esclavo que se alza contra el imperio romano mientras paralelamente Jesús vive su propio destino… me gusta. Así que así llegamos a esta nueva película que la Paramount Pictures está presentando como una adaptación de la película clásica de 1959 que se llevó doce premios Oscar, y que a su vez se basaba en la novela de Lew Wallace (que también he leído). A primera vista el trailer nos trae mucha espectacularidad (lógico y necesario para la audiencia de hoy), pero no me acaba de gustar el cast de Ben-Hur y del que vendría a ser, entiendo, el nuevo Messala (parece que en esta versión el adoptado es él). Demasiado jóvenes, demasiado esmirriados. Pero en fin, son otros tiempos los de hoy. La veremos recién en setiembre y sabremos ahi si está a la altura.

6 Responses to “Se acerca Semana Santa y el trailer del nuevo Ben-Hur aparece”

  • Pablopa:

    noooo!! xq xq xq??!! xq a los gringos les gusta reciclar todo!!

    • Shigure Souma:

      Es una cosa cíclica, cada cierto tiempo la creatividad exige un refresco y arranca la etapa de los remakes y remakes y remakes y remakes…

  • Kassuga.2000:

    Me llamo mucho la atencion que en estos tiempos no se utilice la gran cantidad de efectos especiales a los que nos tiene acostumbrados Hollywood.
    La version anterior la han repetido tantas veces que hace ver que este nuevo proyecto no pinta muy bien.

    • Shigure Souma:

      Hay cierta nostalgia por la película clásica, como digo, es casi una cosa “familiar” parte de la historia de uno… y por eso, en cierta medida, sentimos que esta nueva no le va a llegar ni a los talones, porque queremos mas a la otra.

  • frankoh:

    No se… Quizás sea el síndrome de “todo tiempo pasado fue mejor” pero para mi Ben-Hur ES Charlton Heston, así como Cleopatra es Elizabeth Taylor. Aparte que me disgusta el abuso de FX y la obsesión de presentar tomas super recontra archi espectaculares (?)

    • Shigure Souma:

      Bueno… la tia Taylor es la la tia Taylor… y el tio Charlton tenia la pinta y presencia de un tipo que puede hacerte tragar la condena cuádriga si te metes con él. En camvbios estos chiquillos… no la hacen.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers