¿Tu gato está loco? siete conductas raras que tienen explicación (un saGATO CATurday de gatos trastornados)

Muchas veces los vemos por ahí comportándose como maníacos, o pasan de ser el animalito más lindo del mundo a una licuadora con pelos y muy mal humor. Pero todo en esta vida tiene un porque y estos siete tips básicos explican más o menos porque la solución no es darle ansiolíticos al gato. Por cierto… no es como que estos consejos sean perfectos y vayan a surtir mágico efecto, pero algo de consuelo se siente el saber que no eres el único al que el juelino araña solo “para demostrar su afecto”.

tumblr_nzmq5ezi6d1rn1906o1_1280 tumblr_nzmq5ezi6d1rn1906o2_1280 tumblr_nzmq5ezi6d1rn1906o3_1280 tumblr_nzmq5ezi6d1rn1906o4_1280 tumblr_nzmq5ezi6d1rn1906o5_1280 tumblr_nzmq5ezi6d1rn1906o6_1280 tumblr_nzmq5ezi6d1rn1906o7_1280

5 Responses to “¿Tu gato está loco? siete conductas raras que tienen explicación (un saGATO CATurday de gatos trastornados)”

  • frankoh:

    Muchas palabras, todo se puede resumir en que ellos hacen lo que les da la gana cuando les da la gana y un pobre y triste humano no puede entender la divinidad gatuna.
    Por cierto, acaba se salir nueva serie “Ella y su gato” (Kanojo to Kanojo no Neko) sinceramente no es gran cosa pero le siento un “je ne sais quoi” que me tiene en duda de seguirla o dejarla, y solo dura unos 8 min.

    • Shigure Souma:

      Estoy por bajar los episodios de Ella y su Gato para darles una mirada, el corto de Makoto Shinkai me gustó mucho, espero que esta no me decepcione…

      • frankoh:

        No sabía que había un corto anterior, felizmente está en Youtube (que anda borrando todo). Acaba de terminar con solo 4 episodios (;_;) si te gustó el corto seguramente te va a gustar esta miniserie. Parece que tienes tema para un CATurday.

  • Y qué le hacemos, los gatos son reyes y nosotros sus pobres sirvientes…

    • Shigure Souma:

      Si, el mio me tiene jodido. Si esta en casa quiere que este a su lado, sino grita para que vaya a echarme a su lado a rascarle la panza… er… ya vengo, ya me está llamando, le toca sus masajes de las cuatro…. ¡ya voy my lord, lo siento my lord!

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 922 other subscribers