“Godzilla Resurgence” (trailer) vuelve el monstruo para pisotear a tu novia…. ciudad, pisotear tu ciudad quise decir

Godzillaresurgence

Tras un par de experiencias irregulares gringas en cuanto a convertir a Godzilla en un personaje para gran blockbuster occidental, la Toho se vuelve a calzar los guantes (no hacian una pelda de Gojira desde 2004) y sale al ring con todo a hacer una película del gran reptil mutante nacido de la idiotez humana al usar armas atómicas y lo pone una vez más frente a las costas tokyotas a aplanar todo a su paso. Como debe ser. Y digo como debe ser porque (lo notarán al ver el trailer) la Toho hace a Godzilla como le gusta a su público: con disfraces y elaboradas maquetas y no con el carísimo CGI al que nos tienen acostumbrados los gringos. ¿Y saben que? al menos a mi me parece mejor así. Suponemos y lamentamos que está película no llegará a nuestros cines, pero ya veremos como conseguirla tras su estreno en julio de este año. Hype adicional: dirigen Hideaki Anno (si, ESE Hideaki Anno) y Shinji Higuchi, quien lo ha hecho bastante bien con las películas live-action de “Attack on Titan”.

4 Responses to ““Godzilla Resurgence” (trailer) vuelve el monstruo para pisotear a tu novia…. ciudad, pisotear tu ciudad quise decir”

  • azrael26:

    Ese Hideaki Anno te refieres a ese Hideaki Anno que hizo hisotiras de mechas gigantes con transfondos religioso y mucha crisis nerviosa sumado a su dosis de nervocalm

    • Shigure Souma:

      ¿Ese que parece que su papá no lo quiso mucho y nos empujó 26 episodios de serie de TV y como ocho películas para explicarnos como su papi nunca lo quizo pero el se esforzaba por ser querido? si, ese mesmo.

  • leoncio:

    Lei por alli que una razon de la inmortalidad de Godzilla (ademàs de la radioctividad) era que es la reencarnacion de los miles de muertos en Hiroshima y Nagasaki; quienes aun no tienen paz en el màs alla. Y por ello su relacion de amor-odio con Japon. Desean destruir el paìs que los involucro en una guerra cruel y que no los supo proteger de una muerte espantosa, pero no pueden tolerar que otras amenazas externas (Mothra, King Kong, extraterrestres, etc) pretendan hacer lo mismo; razon por la que combaten en su defensa.

    • Shigure Souma:

      Es cierto, entre la larga larga larga lista de películas de Godzilla, hay algunas que se ponen medio metafísicas y tocan este tema. Hay otras que son casi cómicas e incluso otras en las que Godzilla habla. La verdad, este personaje pop japonés es sorprendente en su profundidad e impacto en su sociedad.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 922 other subscribers