Batman: The Killing Joke estrena trailer ¡y será para mayores de 18 años!

batman-the-killing-joke-first-image-revealed-mark-hamill

Dicen los que saben, y yo concuerdo plenamente, que el Batman que Alan Moore nos presentó en su Broma Asesina, es el mejor o uno de los mejores que hemos podido ver en toda la historia del murciélago. Sin duda un cómic profundo, duro, negro y de muy mala leche que es francamente una delicia no solo para los fans de Batman, como yo (creo que es el único de DC que me cae bien) sino para todo aquel que quiera disfrutar un comic con una buena historia. Si no lo has leido, en serio que te lo estas perdiendo (aquí en el Perú fue editado en un número especial por el diario Perú 21 hace algunos años). Y por ello el anunció de la realización de esta versión animada (que se va directo a la venta en video y no se estrenará en cines) trajo dos buenas noticias para los seguidores: una, el que al fin se animen a animarla y la segunda, que hayan decidido que será la primera película animada de Batman de clasificación R, que en español quiere decir solo para adultos. Lo que en cierta manera nos quiere garantizar que todo el contenido gráfico del comic, como las situaciones en él van a ser respetadas (si no, no tendría sentido la clasificación). El trailer promete, y ahora toca esperar.

2 Responses to “Batman: The Killing Joke estrena trailer ¡y será para mayores de 18 años!”

  • leoncio:

    “Porque para volverse loco, solo se requiere tener un mal, mal, dìa”. No son las exactas palabras del Joker, pero creo que tiene razòn en su lògica. Igual le paso al pobre Michael Douglas en UN DIA DE FURIA; y podria sucedernos a nosotros sin pensarlo.

    “.- ¿Como ocurrio, inspector?

    .- Lo tuvieron durmiendo solo en el sofa durante dos semanas seguidas; sin tener en cuenta que estaba acostumbrado a dormir con su esposa.

    .- Pero eso no explica porque decapito a los estilistas.

    – Es que los imbeciles de sus amigos le dijeron que una manicure le aliviaria la tension, y lo llevaron a ese Centro Mr. Coffiure

    .- ¿Y que paso?

    .- Tuvo que esperar cuatro horas para que lo atendieran, y cuando supo que la demora era porque le estaban pintando las uñas de los pies a las diez monjitas de la Congregacion de Santa Ana, simplemente estallo”

    • Shigure Souma:

      Ya te quisiera ver durante más de una hora sentado, hombre solo, entre toda una colección de tias y señoritas, leyendo Vanidades y comentando cambios hormonales que no vienen al caso repetir. Mientras me toca mi turno para “hacerme las manitas” como dice la señora Souma.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 924 other subscribers