“Cell” (trailer): el terror que cargamos con nosotros a todos lados

1366_2000

Cuando leí este libro de Stephen King me convencí de dos cosas: una, que King es un verdadero maestro a la hora de encontrar ese punto anti natural que sirve para producir oleadas de terror y que la gente normal no nota a primera vista; y dos, que lo que él plantea en esta novela es realmente perturbador, especialmente si caes en la cuenta que es muy factible de realizar. Piénsenlo… si, cargamos con nosotros algo más peligroso que una pistola cargada, más virulento que el virus más mortal jamás descubierto. Y creeemos que es absolutamente inofensivo y que es una de las maravillas del mundo moderno. Y una gran mayoría de la humanidad tiene uno consigo y lo cuida y lo venera como una de sus más importantes poseciones (literalmente). Está siempre con nosotros, lo renovamos, lo hacemos más potente, le contamos todos nuestros secretos y es posesionario de nuestras más oscuras perversiones. sabe lo que nadie más sabe de nosotros. Si, nuestros teléfonos celulares se han integrado tanto a nuestras vidas que hemos dejado de percibir lo anti natural que esto es, que un pedazo de tecnología hecho de algo tan inorgánico como el metal y el plástico, sea ahora para nosotros lo más cerca que tenemos a un “mejor amigo”. Ahora, pónganse a pensar que pasaría si alguien, en algún lugar, con alguna tecnología fuera capaz de implantarnos cosas en la cabeza, una conducta violentamente frenética y bestial por ejemplo, solo haciéndola circular por nuestros teléfonos como un simple pulso sonoro. Que sólo necesitaras responder con curiosidad una llamada de “número desconocido” solo para infectarte y convertirte de inmediato en un monstruo sediento de sangre, sin importar quien fuiste solo segundos antes… Stephen King, no se como duermes por las noches con ideas como esta en la cabeza.

2 Responses to ““Cell” (trailer): el terror que cargamos con nosotros a todos lados”

  • leoncio:

    Si la adaptacion les sale como laa peliculas SUEÑOS DE FUGA o MISERIA, ¡¡Excelente¡¡, pero si les resulta como LA NIEBLA, seria una pena.

    Ojala que Cusack tenga una buena interpretacion. Su aparicion en 2012 fue decepcionante.

    A proposito, el viejo King aconseja no mirar debajo de la cama en plena noche, en la oscuridad. “Por supuesto que no hay nada. Solo es un temor absurdo e infantil. Pero ¿Por que arriesgarse sin necesidad?””

    • Shigure Souma:

      Yo nunca miro debajo de la cama. Nunca. Prefiero quedarme con la duda. Y el olor azufroso son solo imaginaciones mías. Igual que la garra peluda…

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers