Penny Dreadful (tercera temporada, serie de TV): El lugar de donde el mal lo toma

new-penny-dreadful-poster-shows-a-spooky-optical-illusion-868986

Como era de esperarse, Penny Dreadful deja claro en su primer episodio de su tercera temporada que va a mantenerse por todo lo alto: buen presupuesto, buenas actuaciones pero sobretodo, una buena historia. Aterradora, oscura, maligna… si, una gran historia. Y por supuesto, destaca con una claridad arrolladora el gran trabajo y despliegue actoral que realiza la impagable Eva Green. De hecho, estoy seguro que esta serie no sería tan buena sin la presencia de esta mujer que con esa belleza poco convencional y unas sólidas dotes actorales puede aterrarte y enternecerte en exactamente el mismo segundo. Hombre, que la ves en su papel de Vanessa Ives; torturada y consumida por sus miedos y el mal que habita en ella y no puedes evitar sentir un escalofrío. Además, en otras noticias, desde su primer episodio la serie tiene nuevas incorporaciones a su cast, pues como sabemos los personajes de esta serie son interpretaciones libres de muchos de los personajes clásicos de las historias de terror… si ya has visto los primeros episodios, sabes a quienes me refiero; si no has visto esta serie te recomiendo que la veas desde el principio que no tiene pierde.

Todo el mundo de Vanessa se ha derrumbado. Sir Malcom ha viajado a África a enterrar a su fiel asistente, Ethan se entregó a la policía y ahora ha sido mandado a los Estados Unidos para ser juzgado ahí por sus “crímenes” y el doctor Victor Frankestein sufre una severa depresión mezcla del odio y amor que siente por su máxima creación, Lily… pero sus destinos están marcados para discurrir juntos y pronto el universo conspirará para que eso ocurra una vez más, pues a Londres acaba de llegar el señor de la oscuridad, el ser más malvado que haya existido, el amo… a Londres ha llegado el conde Drácula.

penny-dreadful-temporada-3-penny-dreadful

3 Responses to “Penny Dreadful (tercera temporada, serie de TV): El lugar de donde el mal lo toma”

  • Molly:

    Lo bueno de Penny Dreadful es que regresan cada año. Y mientras Twitter convulsionaba con el estreno de GoT, había pocos twitts con etiquetas relacionadas a esta serie y a su apertura de temporada.

    ¡Ah! Canal Cinemax va a transmitir la segunda temporada a partir de este viernes a las 11 pm. Ojalá se animen a retransmitir la primera temporada.

    • Shigure Souma:

      ¿Qué tiene la pobre Vanessa que no se hace ni una con los novios? con razón la chica se siente tan down, digo yo… espérate que se entere…

  • Molly:

    No pues. Esa etapa la superaron cuando Dorian Gray hizo caer a todos: Brona, Ethan, Vanessa… (excepto, Sambene)
    xD

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers