Los problemas lógicos de tener un papá fotógrafo que adora el terror

nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-9

Ya sabemos que en lo más profundo de nuestro cerebro hay un trocito de nuestro cerebro primigenio de reptil, y que en él viven nuestras emociones e instintos más básicos. Incolumes, intocables, eternas. Y también sabemos que algunos de nuestra especie se especializan en saber como poner el dedo en esa zona y hacernos brincar en busca de un lugar seguro y algún arma con que defendernos. Joshua Hoffine es uno de esos seres humanos con el don de asustarnos e inquietarnos a los demás. Pues bien, el bueno de Joshua anda interesado en publicar un libro con sus trabajos y ha puesto a circular algunas de sus fotos, y las que más han gustado al internet son aquellas en que trabajó en su casa y con sus hijos como modelos. Me llama la atención que habrán pensado estos niños al ayudar a su papi, y si es que luego de esta experiencia existe algo que pueda asustarlos. Candidato a padre del año, sin duda.

nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-17 nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-1 nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-2 nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-3 nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-4 nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-5 nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-6 nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-7 nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-8 nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-10

 

2 Responses to “Los problemas lógicos de tener un papá fotógrafo que adora el terror”

  • leoncio:

    O las niñas son excelentes actrices de nacimiento ò esos gritos, gestos y miradas suyas fueron obtenidas sin avisarles que papito iba a preparar el escenario para fotografiarlas. Supongo que allì tendran tambien su Defensoria del Niño y habra hecho una investigaciòn previa

    Mi opinion sincera: ¿Las fotos? Inquietantes y muy bien elaboradas ¿El fotografo? Un enfermo que logra canalizar sus pulsaciones psicoticas gracias a que su mujer le permite utilizar a sus hijas. ¿La mujer? Mas enferma que su esposo, y para peor, aparenta cordura. ¿Las ñiñas? Las pobres pagan el karma de su vida anterior, cuando eran guardianas de campo SS y su mejor amiga era Ilsa Koch. ¿El bebe? Allì tranquilo, meditando si Trump ganara o no las proximas elecciones.

    • Shigure Souma:

      Habia escuchado lo de ser una familia disfuncional, pero esto se ha salido de la madre aquí. Claro, y deben ser divertidisimas esas tareas de redacción “¿Qué hiciste con tu papá el fin de semana?”… pobre profe…

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers