El “comercial de un restaurante” que es también un pequeño corto “a lo Ghibli” y una campaña a favor de comer rico

ny-4

Mandado a producir por la Japan Agriculture’s Kumamoto Division, este realmente delicioso corto tiene la intención de promover el consumo interno y la gastronomía de dicha región, Kumamoto, presentándonos un día normal en el restaurante Nikoyaka, palabra formada por los kanjis de niku (carne), kome (arroz), yasai (vegetales) y kajitsu (frutas), con una divertida canción de corte infantil, el típico diseño de personajes de Ghibli y uno de los detalles más divertidos que suelen tener las películas del estudio: comida magníficamente representada (a mi verlo me ha abierto el apetito). Ahora, hay que decir que este corto no ha sido “producido” exactamente por el afamado Studio Ghibli, si no por un grupete de personas que tienen vinculos con él y animado más bien por la Walt Disney Animation Japan (y por ello se nota que el parecido en el diseño de personajes es diferente en los ojos). ¡Qué lo disfruten y bon apetit!

2 Responses to “El “comercial de un restaurante” que es también un pequeño corto “a lo Ghibli” y una campaña a favor de comer rico”

  • Kassuga.2000:

    Pero que ray….? ! Ah! era la vision de un niño. Ya se me hacia muy raro que los animales desfilaran sin preocupacion (un gato comiendo una fresa… ? )y que los comensales estuvieran tan contentos como si de comida gratis se tratara. No hubiese sido mala idea el agregar el conocido “itadakimasu” en el video.

    • Shigure Souma:

      Bueno… gatos comiendo cosas extrañas… te comentaré que a mi Depende le encantan las aceitunas, y mi Tulei comía mandarinas cuando era chico…

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers