En Dragon Ball S una nueva saga se aproxima: ¡Trunks del Futuro vuelve!

dbz_futuretrunks

Tras una buena saga que recuperó el interés de los fans con material 100% nuevo y original (la saga del Torneo Universal en la que disfrutamos de un nuevo Tenkaichi Budoukai, pero entre representantes de dos universos), la serie Dragon Ball Super se encuentra de momento dando la lata con algo de relleno, lo cual es bastante normal considerando cosas como lo mucho que se ha alejado de su manga, el cual aparentemente seguirá la misma historia pero con algunos cambios en la trama. Pero lo que ha puesto a los fans en vilo y muy buen humor, es que ya se anunció oficialmente que a partir del 12 de junio, se reinicia la historia principal la cual nos traerá de vuelta a uno de los personajes más queridos del universo Dragon Ball: Mirai Trunks o Trunks del Futuro. En Dragon Ball Z, la saga de Cell es sin duda la mejor y más entretenida, empezando por el especial de TV “Gohan y Trunks: un futuro diferente” que explicaba los sucesos previos a la historia de la serie por lo que se esperan grandes cosas después de que aparaciera la imagen que acompaña este post, en una revista japonesa. Y claro, el análisis y las teorías que ha desatado la imagen están a la orden del día. Algunas cosas interesantes más o menos confirmadas: esa de ahí es Mai, así que se está afirmando que es pareja o compañera de Trunks en un futuro que parece estar siendo asolado por un nuevo enemigo con un poder muy superior al del joven saiya. En cuanto a esta Mai solo podemos deducir que pertenece al futuro de Dragon Ball Super y no al de Z, ya que ella es convertida en niña en esta serie. Si fuera la de Z tendría que ser bastante mayor que Trunks. Y el enemigo que ha sido confirmado es… tataaaannn… ¡”Black Goku”! (al que podemos ver en la imagen), portando un arete al que se le da mucha importancia en la concepción visual de la imagen promocional. A primera vista nos recuerda un pendiente Potara, pero estos son amarillos no verdes. Y recientemente hemos visto personajes con pendientes verdes en los kaio del universo seis ¿es acaso este Gokú el del universo seis? ¿De cual futuro, S o Z, es este Trunks? ¿Es este Gokú en realidad una fusión que salió mal y por qué la misión de Trunks parece ser venir a nuestro tiempo a matar a Gokú a como de lugar? Y así podriamos seguir por horas con las especulaciones por horas… pero no hay problema, en poco tiempo sabremos de que va.

4 Responses to “En Dragon Ball S una nueva saga se aproxima: ¡Trunks del Futuro vuelve!”

  • Por ahí se dice, porque Mai está con él, es que se trata de Trunks del Futuro pero de la misma línea de tiempo actual, otra teoría más rebuscada dicen que es el hijo de Trunks pero eso es imposible y probablemente alguien lo pensó por el look diferente de Trunks…en fin. No creo que sea la primera porque si no me equivoco cuando se anunció, al describirlo en una entrevista reciente, Toriyama se refiere a él como el Trunks que finalmente consiguió la paz en su tiempo, que ahora deberá enfrentar una nueva amenaza, así que es seguro que se trate de EL Trunks que todos conocemos de la saga de Cell, pienso que ese Black Goku probablemente es un viajero del tiempo tb, pero ya veremos, de hecho es una gran noticia que Trunks regresa a la serie =)

    • Shigure Souma:

      Quedan claras algunas cosas: este es el futuro derivado de S y no de Z. Porque en el de Z, esa Mai debería ser una anciana. Pero se ha anunciado que es el futuro post derrota de los androides y Cell, hecha por Trunks. En Dragon Ball, las paradojas temporales se manejan a partir de líneas de tiempo alternas, por lo que ocurre en el futuro crea nuevas líneas y no modifica lo ya ocurrido alguna vez. Eso me lleva a pensar que este futuro podría ser solo una nueva variante del futuro en que si existe un Trunks adolescente y una Mai bastante adulta. Ojalá lo hagan bien, que la idea tiene mucho potencial.

  • Kassuga.2000:

    Estuve viendo esta serie y los ultimos episodios del torneo galactico no estuvieron mal, ahora empezar un nuevo arco de esta manera sin duda traera una gran expectativa por parte de los fans. El unico “inconveniente” es que hasta este punto los niveles de pelea (ki) ya estan MUY por encima de todo lo antes visto ( y eso que en la serie de los 90’s hasta planetas podrian destruir), por tanto la Tierra ya deberia dejar de ser escenario de este tipo de batallas, pues quita credibilidad al creciente nivel que van alcanzando los personajes. En mi humilde opinion mejor hubiese sido una nueva animacion (en vez de DBZ-Kai) y haber adecuado un tanto mejor (y asi evitar la exageracion) los niveles de poder de Goku y toda su mancha. Saludos

    • Shigure Souma:

      Uno de los principales problemas que tuvo Toriyama con Dragon Ball Z, es que el mismo admitió que el temo de los poderes y las unidades de poder se les habían ido de las manos y estaban completamente sobredimensionados. Lo forzaron a hacer la saga de Buu y no atracó trabajar en GT más que como consultor del diseño de personajes. Y ahora en S volvemos a tener el mismo problema: demasiado poder dificil de contabilizar. Sacando cálculos y revolviendo las páginas de fans, el Gokú Dios ya podría partir la Tierra en dos si quisiera, ya no digamos del Gokú Blue. Y se nos viene un villano que necesariamente tiene que ser más poderoso que él, pero de repente no tanto como Bills. Ojalá que sepan controlar todo eso a nivel de la trama. Urge.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers