Siguen los cómics gatunos: La historia de Dex-Starr, el gato Red Lantern (un saGATO CATurday dramático)

59196.imgcache

Yo andaba muy… ok, no estaba precisamente feliz ayer y ¡zuas! una amiga (y magnífica dibujante) que conocí en esto del blogeo y las redes sociales, llamada Ana Ten, me pasó un link para leer este comic. Y claro, tras leerlo mi día se volvió más frío de lo que ya venía siendo porque se me enfrío lo poco tibio que tenía dentro. Pero no divaguemos y vamos con una rápida explicación para que puedan leer este cómic sin enredarse: en el universo de DC no solo hay Linternas Verdes, de hecho hay de linternas de varios colores y de entre ellos los Linternas Rojas son aquellos cuyo anillo de poder se alimenta de la ira. Y uno de los personajes más queridos de los Red Lantern es un gato de la Tierra llamado Dex-Starr. El personaje gustó mucho pero todos se preguntaban como fue que un gato terrestre, de apariencia tan “cute” se había podido convertir en uno de los Linternas Rojas más poderosos y maliciosos. Pues aquí la respuesta. Que lo disfruten. Y no se pongan tristes, que como decía mi siquiatra “usted no está deprimido, lo que usted tiene es frío. Póngase una chompa y verá que la cosa mejora”.

07

08

09

10

11

12

2 Responses to “Siguen los cómics gatunos: La historia de Dex-Starr, el gato Red Lantern (un saGATO CATurday dramático)”

  • leoncio:

    ¡¡Pobre Dexter¡¡ Nuevamente queda confirmado que los villanos mas notables nunca quisieron serlo, sino que se vieron empujados a ese rol por un misterioso y maldito destino; y una vez que lo asumieron, solo les queda continuar, hasta su final. El Joker es un ejemplo clasico y en los animes y mangas, son legion.

    O los pobres diablos pagan un karma muy malo, ò Dios es un sadico que le agrada jugar de esa forma con todas esas vidas. (Por supuesto, hablamos del dios de los comics y del kamisama del anime. No critico al verdadero, pues no deseo sufrir represalias)

    • Shigure Souma:

      “Si Dios… dijo que eras muy sádico. Y maloso. Que si, maloso también dijo. Ah, grito en voz muy alta que quién te crees para jugar con las vidas de los demás… ajá… vida con V chica, Dios… ajáp… si… ¿infierno? ya… ¿círculo interior cuatro? ¿ese no era para los que escriben recetas de cocina para microondas? ah, si… la sobrepoblación. Claro. ¿Y quién va a ir por el, un arcangel? ah… presupuesto. Le mando un mail y le digo que venga, entonces… aja… si. Leoncio, como en Leoncio pero con L… si, ya voy a escribirle”.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers