Siguen los cómics gatunos: La historia de Dex-Starr, el gato Red Lantern (un saGATO CATurday dramático)

59196.imgcache

Yo andaba muy… ok, no estaba precisamente feliz ayer y ¡zuas! una amiga (y magnífica dibujante) que conocí en esto del blogeo y las redes sociales, llamada Ana Ten, me pasó un link para leer este comic. Y claro, tras leerlo mi día se volvió más frío de lo que ya venía siendo porque se me enfrío lo poco tibio que tenía dentro. Pero no divaguemos y vamos con una rápida explicación para que puedan leer este cómic sin enredarse: en el universo de DC no solo hay Linternas Verdes, de hecho hay de linternas de varios colores y de entre ellos los Linternas Rojas son aquellos cuyo anillo de poder se alimenta de la ira. Y uno de los personajes más queridos de los Red Lantern es un gato de la Tierra llamado Dex-Starr. El personaje gustó mucho pero todos se preguntaban como fue que un gato terrestre, de apariencia tan “cute” se había podido convertir en uno de los Linternas Rojas más poderosos y maliciosos. Pues aquí la respuesta. Que lo disfruten. Y no se pongan tristes, que como decía mi siquiatra “usted no está deprimido, lo que usted tiene es frío. Póngase una chompa y verá que la cosa mejora”.

07

08

09

10

11

12

2 Responses to “Siguen los cómics gatunos: La historia de Dex-Starr, el gato Red Lantern (un saGATO CATurday dramático)”

  • leoncio:

    ¡¡Pobre Dexter¡¡ Nuevamente queda confirmado que los villanos mas notables nunca quisieron serlo, sino que se vieron empujados a ese rol por un misterioso y maldito destino; y una vez que lo asumieron, solo les queda continuar, hasta su final. El Joker es un ejemplo clasico y en los animes y mangas, son legion.

    O los pobres diablos pagan un karma muy malo, ò Dios es un sadico que le agrada jugar de esa forma con todas esas vidas. (Por supuesto, hablamos del dios de los comics y del kamisama del anime. No critico al verdadero, pues no deseo sufrir represalias)

    • Shigure Souma:

      “Si Dios… dijo que eras muy sádico. Y maloso. Que si, maloso también dijo. Ah, grito en voz muy alta que quién te crees para jugar con las vidas de los demás… ajá… vida con V chica, Dios… ajáp… si… ¿infierno? ya… ¿círculo interior cuatro? ¿ese no era para los que escriben recetas de cocina para microondas? ah, si… la sobrepoblación. Claro. ¿Y quién va a ir por el, un arcangel? ah… presupuesto. Le mando un mail y le digo que venga, entonces… aja… si. Leoncio, como en Leoncio pero con L… si, ya voy a escribirle”.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,424,396 hits
Huesitos Sueltitos
088 089 09
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 912 other subscribers