¡A la shit! ¡40 aterradores momentos que te hicieron saltar en el cine!

Yo adoro el cine de terror. Estar a solas en el cine, relajar la mente para que pueda ser fácilmente influenciable y luego asustarme todo lo que pueda. No soy de los que entran a ver una pela de terror en plan “soy tan macho, que yo soy el que asusto” porque no entiendo que sentido tiene ir a ver una película de terror para tratar de no asustarse. Al cine de terror vas deseando tener mucho miedo, en condiciones controladas, y que eso sea una experiencia catártica. Yo hasta sonriendo salgo de una buena pela de sustos. Y la gente me mira raro. Los chicos del canal de YouTube Burger Fiction se han pulido con una gran selección de esos momentos que hacen saltar canchitas, derramarse gaseosas y aprovechar para pasarle el brazo a las chicas. Me ha ido bastante bien reconociendo las películas y he apuntado las que no he visto. Así que pantalla completa, súbele el volumen, y si es de noche mejor que mejor…

2 Responses to “¡A la shit! ¡40 aterradores momentos que te hicieron saltar en el cine!”

  • frankoh:

    Dicen que ya toda historia ha sido contada y no hay nada nuevo bajo el sol, pero sinceramente los cliches del cine de terror están tan manoseados, que cuando uno mira una peli practicamente adivina lo que va a suceder en cada escena de suspenso, aunque claro ocasionalmente aparece algo más original y siempre que no sea tan mala nos entretiene. ¿Se acuerdan de la primeras pelis 3D? te lanzaban (a la camara) cuchillos, sangre, balazos, cajones, pianos y hasta el perro de la vecina para que te agacharas… ^^

    • Shigure Souma:

      Muy de acuerdo contigo… hoy en día solo me animo al 3D en películas muy específicas y de las que haya leído que el recurso visual haya sido bien utilizado y que sobretodo hayan sido filmadas con cámaras 3D y no que le hayan aplicado el filtro después. POorque valgan verdades hay cada mamotreto 3D hoy en día que no paga la entrada por más cosas que se salgan de la pantalla. Además que yo tengo el problema que me acostumbro muy rápido al 3D y mi cerebro se adapta rápido y corrige el error visual natural que todos tenemos y en el que se basa el efecto, por lo que a la media hora más o menos, ya no veo nada en 3D sino todo plano… no se si a las demás personas también les ocurre así, pero para mi es un poco decepcionante.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers