¡Agárrense, que se nos viene otro live-action de Heidi (si, otra película)! ¡Abuelito, mira el trailer!

Print

Uno de esos animes que hicieron historia, en un tiempo en que casi nadie era consciente de que cosa era un anime y de donde provenía fue sin duda Heidi. Tan importante fue que aun repercute su historia y estética dentro de nuestra cultura pop, y nuevas generaciones vienen a enterarse de boca de las viejas… generaciones… quien era la pesada mocosa alpina, de la aturulada de su amiga en silla de ruedas, el monse de su amiguito y la extraña relación que la unía a su abuelito. Si, ok, a mi no me gustaba Heidi. Lo cierto es, volviendo al tema, que no es la primera vez que ocurre (y estoy seguro que tampoco la última) que la historia de Johanna Spyri es llevada a la gran pantalla, así que no nos queda más que encomendarnos y esperar que no se vaya a poner de moda y nos llenemos de melodramas de todo tipo de presupuestos basados en esta historia. Y si decimos Heidi, ahí encima nos va a caer Marco… y su mono Amelio… que Dios nos coja confesados. ¡Corre trailer en español de España!

3 Responses to “¡Agárrense, que se nos viene otro live-action de Heidi (si, otra película)! ¡Abuelito, mira el trailer!”

  • frankoh:

    Pese a mi habitual recelo hacia las adaptaciones live action, debo decir que no se ve tan mal. Aunque no se si debería calificarla asi, en cuanto que Heidi ya era un libro y fue de él que se inspiraron para el anime. Por lo menos, lo veo mejor que esa adaptación en CGI 3D que salió hace no mucho.
    ¿Una de Marco? uh… pues si la hacen del original, como que no van a tener mucho de que cortar, si Heidi es un libro entero, Marco solo es un pequeño cuento dentro del libro “Corazón”, aunque eso tampoco fue impedimento para que el anime fabricara tremendo bodoque de 52 episodios
    Por cierto que hace mucho tiempo leí en algún lado un análisis ácido de Heidi que entre otras cosas cuestionaba que se dejara sola a una niña con un viejo de dudosa reputación y lo irresponsable que era dejar jugar a una niña entre las montañas, he querido encontrar el texto en la net pero na’ de na’.

    • Shigure Souma:

      Cuore de Edmondo de Amicis fue una de las mejores cosas que me dejó la primaria, que en mis tiempos se leía porque querias, y no porque el Plan Lector del ministerio se obligaba. Y yo, felizmente, tuve una buena profesora que nos acercaba a libros como este. Voy a buscarlo para volver a leerlo.

  • Kassuga.2000:

    Llegue a ver esta serie en una de sus tantas repeticiones…y si, se siente la gran diferencia en animacion (muy antigua) y doblaje (realmente bueno). En mi opinion el trailer pudo ser mejor, lo senti muy acelerado casi contar casi se cuentan toda la historia :/ Espero que el cambien algo de la trama sino el suspenso va a estar ausente. He visto un poco de la version en CGI y tan mal no esta.
    Por lo que leo, tambien se viene Marco? ….Alguien se atravera a hacer un live Action de Remi (pero fiel a la version animada)? … protectores de los animales y de los niños huerfanos…agarrense! >_<

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers