Evgenia Medvedeva, una Sailor Moon rusa sobre hielo (además de campeona mundial)

kqox3arspmutfcuvmer9

Y como para dejarle en claro al mundo que ser fan a muerte del anime nada tiene que ver con la capacidad de tener éxito, tener un físico envidiable o un gran talento para la danza y el deporte, la adolescente de 16 años Evgenia Medvedeva acaba de dejar a medio mundo con la boca abierta (y al sector masculino con los ojos convertidos en corazoncitos tipo emoticon) luego de esta sensacional presentación que llevó a cabo durante el “Dreams on Ice 2016”, un evento que se llevó a cabo en Nagaoka, Japón en el que fue la invitada principal. Y ojo que Evgenia no es cualquier patinadora, ella es de hecho la campeona mundial reinante de esta disciplina y es por ello que fue invitada a este evento.

Y para cerrar con broche de oro la experiencia, Evgenia tuvo la oportunidad de conocer a Naoko Takeuchi, la mangaka de Sailor Moon, quien le obsequió un dibujo de Queen Serenity (obviamente hecho por ella misma) y autografiado. Para la adolescente fue toda una experiencia su paso por Japón y el conocer a Naoko tal y como se puede ver en sus redes sociales (su Instagram, su Tuiter, de nada) en donde además queda claro que es realmente fan del anime en general y de SM en particular, pese a la brecha generacional. Muchas gracias a Evgenia por ser tan buena patinadora y deleitarnos con su arte, pero especialmente porque muchas chicas en el mundo pueden tenerla como ejemplo del como nada tiene que ver (como dije al principio) que te guste el anime a rabiar y ser una persona exitosa. Que para el éxito los requisitos son otros.

4 Responses to “Evgenia Medvedeva, una Sailor Moon rusa sobre hielo (además de campeona mundial)”

  • Kassuga.2000:

    Luego de tanto tiempo, despues de ver este video, pude entender el porqué de esos vestiditos de marinerito tan cortitos !
    Algo queda claro, la verion de los 90´s fue mucho mejor que la actual >__<

    • Shigure Souma:

      Uhm… uhm… yo admito haber visto la versión noventera completa, pero de est solo dos o tres episodios. La señora Souma ha leido el manga y dice que es muy malo si se lo compara con la serie… y con los tiempos contados y apretados, creo que no llegaré a ver Crystal.

  • Kassuga.2000:

    Al parecer no a todos les gusto esta nueva versión (me incluyo), que según tengo entendido es mas fiel al manga (que difícilmente querré a ver). Personalmente me gusto mucho el toque cómico que se le imprimió a la versión noventera (y del que la versión actual carece). Y por último esa caída de Evgenia Medvedeva fue a propósito …fue para emular a su heroína de toda la vida >_<

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 919 other subscribers