Ahora si nos ponemos serios: el primer trailer de “Transformers: Combiner Wars” nos muestra lo que Machinima ha hecho

13521943_10153842327483095_1479968758975332350_n

Y de esta manera cierra Hasbro y Machinima la etapa de lanzamiento de la nueva serie y deja todo listo para que inicie el próximo dos de agosto. Y claro, el trailer está espectacular y la trama promete… un momento… de seguro todo esto te suena, pero no se parece a lo que sabes o recuerdas de la historia ¿no? o lo que actualmente se ve en la tele… pues una buena leída a este indispensable posteo de la gente de Transformers Perú en su blog oficial en Peru.21 v a ayudarte bastante en aclarar dudas y sobretodo dónde y cómo vamos a poder ver la nueva serie.

2 Responses to “Ahora si nos ponemos serios: el primer trailer de “Transformers: Combiner Wars” nos muestra lo que Machinima ha hecho”

  • Kassuga.2000:

    Debo confesar que los anteriores trailers no me parecian llamativos, pero este ultimo si que esta muy bueno! y falta muy poco para el 2 de Agosto… este año si que a tenido muchas sorpresas !

    • Shigure Souma:

      Lo que pasa es que los otros no eran trailers propiamente dichos, sino “preludios”, una suerte de chiqui explicación para poner ciertas cosas en autos y no entretenerse con ellas después. Y fueron animados usando técnicas no convencionales como el comic-motion para diferenciarlo de la serie, que si se va a ver como se ve en el trailer. Además que los preludios eran oscuros, discursivos y densos…

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers