Para bien o para mal, ya tenemos trailer de “Resident Evil: capítulo final” (me salió en verso sin hacer esfuerzo)

b280ca_re6

La verdad es que nos vuelven a prometer lo que ya nos prometieron en las cinco películas anteriores (además de que esta sería la última últimita): mucha acción, mucho zombie y mucha Milla. Pero nada de Resident Evil. Supongo que los odiadores de siempre empezarán con el plañideo habitual de “no es como G1, así no es Optimus…” (oh, perdón, eso era para mis post de Transformers, en donde tengo el mismo problemita). La cosa es así: yo soy un gran fan de esta saga de juegos, que incluso he jugado en varias plataformas, pero desde la primera película decidí no hacer hígado con eso y simplemente concentrarme en la película como tal. Y si lo haces asío lo que tienes son un grupo de películas bastante regularonas de temática zombie… con un curioso logo de sombrillita que “desconocozco mayormente”. Lo mismo les hubiera dado usar otro logo y otros nombres. Así que si has llegado hasta la cinco y sobreviviste a base de Hepaviontas… ya pues… veremos la sexta, que queda. Considerando una cosa, en haras de la justicia: ya son seis películas de este tinglado, ahí donde franquicias que se pensaban que serían más sólidas no pasaron de la segunda.

2 Responses to “Para bien o para mal, ya tenemos trailer de “Resident Evil: capítulo final” (me salió en verso sin hacer esfuerzo)”

  • frankoh:

    Con solo ver a Milla Jovovich estoy contento, en cuanto a lo demás… sinceramente, más de lo mismo.

    • Shigure Souma:

      Milla es muy simpático y se ve que en su vida real tambiñen es buena onda. Y concuerdo contigo 100%, casi sin saber nada de esta trama o del juego, la película se verá solo por los efectos especiales, y las coreografias de combate… y si además resulta entretenida, supongo que saldremos ganando. Porque yo he visto todas en el cine, te diré…

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers