Y luego de hacernos mucho esperar ya tenemos nuevo trailer de ¡Rogue One, una historia de Star Wars”!

Cnamfi0XgAAgOd4

El trailer estaba anunciado para ser lanzado ayer… y el día fue avanzando y nada. Y nada. Y NADA. Al final me desconecté del mundo sabiendo que hoy por la mañana ya estaría para verlo… y si estaba… y wau… ¡que genial es! aunque dejenme decirle que en virtud de los últimos estropicios cometidos por el cine y tras enterarme que ahora hay estudios que se dedican exclusivamente a crear trailers enganchadores, ni por la abuelita de nadie me vuelvo a confiar de una película por lo que me dice su trailer. Al final hasta resulta que las condenadas películas no traen escenas que los trailers resaltaban. Pero bueno, luego de renegar retomemos este trailer que seguro les va a gusdtar y que casi es metraje 100% no visto en los anteriores y que promete mucho… promete mucho… lo cual preocupa, si consideramos que los altos ejecutivos del estudio, mandaron a re filmar partes de esta película luego de ver el primer borrador de la misma. Así que de entusiasmo bastante, pero con cautela.

3 Responses to “Y luego de hacernos mucho esperar ya tenemos nuevo trailer de ¡Rogue One, una historia de Star Wars”!”

  • Kassuga.2000:

    A primera vista, el ver personajes nuevos no es un gran atractivo, mas aun si se tiene en cuenta que todo mundo espera la aparicion de Vader. Aqui sólo que da una cosa…que esta pelicula tenga un gran y extraordinario guion (y en estos tiempos es lo mas dificil de conseguir). Como bien dices hay que tomar las cosas con mucha cuatela.

  • Aburrido… Hasta que apareció Darth Vader y… ¡el mundo se puso patas arriba! Gracias por compartir el vídeo, Shigure. =)

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers