Arrival (trailer): parece que la sci-fi dura está de vuelta

2560_3000

Después de tiempo veo un trailer de una película de ciencia ficción que intenta presentarse como algo más que extraterrestres a los que dispararles, con todo lo que puedas dispararle. Y la última película de ciencia ficción dura que vi, Interstellar, vaya que me dejó contento (y ligeramente enredado) así que me voy a sentar a esperar esta con mucha paciencia, ya que como buen hijo de profesores de lengua y literatura, que parte de la trama se base en el lenguaje y la comunicación me da justo en la yema. Ademas que Amy Adams me cae muy bien. ¿Y de que va esta pela? bueno, les dejo un par de trailers para que se hagan una idea, uno en español (pésimamente doblado) y el trailer internacional.

2 Responses to “Arrival (trailer): parece que la sci-fi dura está de vuelta”

  • Kassuga.2000:

    Pues …a que hora aparece Superman o Vision? >_< es agradable ver que no todo es superheroes en los cines. Se ve interesante lo tendre en cuenta para el futuro (aunque esa ultima escena, de la explosion, puedo salir mejor).

    • Shigure Souma:

      No te preocupes, películas como esta en estos primeros trailers tratan de poner cosas interesante pero a veces a medio hacer porque dada su naturaleza tienen que crear con bastante tiempo interés para seguir sumando auspiciadores. Por lo pronto la trama luce interesante, y en estos tiempos ya es mucho pedir parece.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers