Nononono… no quiero ¡esto no puede ser el trailer de la nueva serie de McGyver!

Y aunque yo siempre digo que es bueno que las franquicias se renueven y cambien, que experimenten con nuevas visiones de sus ideas básicas. Pero aquí si que se han pasado. Y justo en mi infancia. McGyver es uno de mis grandes héroes de mi infancia (junto a Carl Sagan) así que esto no nos gusta. ¡NO QUIERO! No se parece en nada, casi es como la película “Yo, Robot” que básicamente tenía solo el nombre. En fin… no lloraré mientras vea este primer episodio.

4 Responses to “Nononono… no quiero ¡esto no puede ser el trailer de la nueva serie de McGyver!”

  • frankoh:

    Naaah!!! Tal vez me equivoque, pero definitivamente no tiene el carisma de Richard Dean Anderson. Se parece a ese desastre que hicieron con el Nuevo Auto Fantástico.

    • Shigure Souma:

      Del remake del Auto Fantástico no vi un episodio, solo los comerciales me mataron la ilusión. Y en cuánto a esta… creo que correrá la misma suerte.

  • frankoh:

    Ya salió el segundo episodio y… no voy a decir que sea mala, pero los artificios de MacGyver se sienten bastante forzados, tiene “demasiada” acción y definitivamente no le encuentro el encanto que tenía la serie original. Aparte, el título de inicio es un asco con otra musica, na’ que ver. No creo que vaya a seguirla, prefiero ver Bull que promete más, o quizás Westworld aunque todavía solo he podido verla unos minutos

    • Shigure Souma:

      Yo ni siquiera sabía que ya empezó… creo que en esta oportunidad mi tolerancia está muy baja, siendo que McGyver fue el máximo héroe de mi infancia…

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers