Y ya que andamos con la pokefiebre, un post de gatos pokemones (un saGATO CATurday de atrápalos ya)

_725__litten_by_theadorableoshawott-da5zlgq

La semana me agarra cruzado y con harto trabajo por hacer. Así es la vida real, me temo. Y por estos días ando muy entretenido con mi esposita jugando Pokemon GO: yo manejo y ella va dando alaridos de entusiasmo mientras los va atrapando. Como para que no digan que el juego de marras este no hace vínculos entre las personas, te aisla o simplemente es demasiado tonto. Y claro, como a mi me gustan los gatos y el juego tiene gatos… la cosa suma 1+1 y es obvia. Y aunque yo soy más bien un “casual gamer” como con gatos va la cosa y me encontré algunos felinos en la lista de casi 800 pokemones, pues me puse a revisar. Algunos no tengo ni idea de cuales son, pero ya me iré enterando. Por lo pronto, el pequeño Litten, un gato de fuego que me cae muy bien y es mo nuevo pokémon favorito.

13938379_10157306960980164_4956213456638956301_n

3 Responses to “Y ya que andamos con la pokefiebre, un post de gatos pokemones (un saGATO CATurday de atrápalos ya)”

  • Gian Biz Ito:

    Ese es mi starter jaja bueno todavía no empiezo cn moon pero esperemos que la curiosidad no lo mate xD y si hay buenos pokemones felinos tienes para rato revisando, esperemos que llegue pronto la actualizacion a la gen 2 y el intercambio en pokemon go para seguir capturando más, dicho sea de paso, ¿que equipo eres? un saludo y atrápalos ya.

    • Shigure Souma:

      Soy Team Valor…. pero claro, yo soy más un “casual gamer” que como parte de mis labores en la chamba me he visto “obligado” a ponerme a jugar y entendender el juego como tal y como fenómeno. Y no niego que me gust bastante, y en especial cuando paseo con mi esposa y vamos atrapando juntos. Y ahora Litten es mi pokémon favorito.

  • Kassuga.2000:

    Caramba solo reconozco a Meowth (y su evolucion Persian) y solo por ser uno de los protagonistas de la serie. Por ahi escuche que Ash sigue perdiendo en los torneos de la serie (que novedad!. Y por lo poco que vi, estas nuevas temporadas si bien traen una buena animacion, carecen de lo que me engancho a las primeras temporadas: mucha comedia!. Bueno, al parecer habra mucho mas de Pokemon por un buen rato.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers