Trailer de “Rings” (que viene a ser “The Ring 3”).. uhm… con reservas, pero me interesa

xrings-poster-2.jpg.pagespeed.ic.SIBI4RD6Ys

Y como últimamente ya estamos en el momento en que “nos toca el relanzar todo lo que queramos relanzar porque ya nos quedamos sin ideas… de nuevo”, los estudios nuevamente nos sorprenden con más partes de… bueno cosas que de repente no deberían tener más partes. Yo que me he visto todas estas películas de Ring (osea las gringas, las japonesas y creo que la coreana también) siento que va a ser totalmente innecesario, pero bueno… cuando se es fan, se es fan y esta historia me encanta. Así que el trailer cumple pero no me voy a entusiasmar (no demasiado, me paro pelando).

2 Responses to “Trailer de “Rings” (que viene a ser “The Ring 3”).. uhm… con reservas, pero me interesa”

  • frankoh:

    Yo me vi las Ring originales por CineMax y tal vez sea prejuicio pero el remake americano no me gustó, hasta ahora ni siquiera la termino de ver.
    ¿Se acabaron los autores? Que tal gusto de machacar una u otra vez una misma peli y hacer remakes ¿cuádo vienen las nuevas versiones de El Mago de Oz, Lo que el Viento se Llevó y La Novicia Rebelde?

    • Shigure Souma:

      Los dos remakes tienen buenos creppy moment pero en la calificación general jalan. Pero Samara caló como ícono pop, crítica directa a nuestra manía de estar pegados a la pantalla y “cuco moderno”.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers