Y aunque aun falta un montón… ¡estos son los primeros animes licenciados para las olimpiadas de Tokyo 2020!

pc_mainImage

Y son un jodido “Dream Team” déjenme que les diga, de lo más selecto, popular, trascendental, conocido y moderno. Y consideremos también que hay fuertes rumores que Nintendo por su lado está haciendo sus propias movidas para que sean “sus olimpiadas”, y que incluso se habla de Godzilla, el sentai y todo cuanto la hyper cultura pop japonesa nos puede ofrecer en materia de entretenimiento (y claro el estado japonés se encargará que también sea todo lo “bunka” y tradicional que se deba), en este link oficial de la tienda online de las olimpiadas ya podemos ver de manera quienes han sido los primeros convocados a la competencia y a funcionar como embajadores de lo que sea que los japoneses ya estén pensando hacer (empezando por vendernos cosas… y no va a ser…). Me queda claro que va a ser espectacular, pues como nunca me voy a cansar decir: este planeta si que sería aburrido sin nuestros vecinos más locos, geek y “frikis” (y encima platudos… lo que valgan verdades es lo que les permite ser locos, geek y frikis). Y más bien a ver si me mandan un cable, que hasta al mejor cazador se le escapa el conejo… los reconozco a todos menos a las chiquillas shoujo (visualmente son muy estilizadas… las chicas mágicas se ven TODAS así) ¿alguien sabe quienes son?

coi

7 Responses to “Y aunque aun falta un montón… ¡estos son los primeros animes licenciados para las olimpiadas de Tokyo 2020!”

  • frankoh:

    ¿Goku va a participar? Chispas! va a hacer polvo los estadios, de repente hasta revienta el planeta por accidente.

  • Las mahou shoujo son Mahou Tsukai Precure, actualmente en emision.

    • Shigure Souma:

      LO sabía… lo de Precure me sonaba… ahora, viéndolo así… en estos TOEI ha puesto de la suya, y TOEI es cine, publicaciones y tele… que se traeran entre manos.

  • Kassuga.2000:

    Desde que tengo memoria he visto poco (muy poco) de las transmisiones sobre las olimpiadas, es como si les faltase “algo” y es que ver tanto deporte con tanto derroche de energia en unos pocos dias….hasta cansa verlo >_<
    Seria muy interesante que se realice una animacion (a manera de pequeñas historias) sobre el punto de vista del publico ante este gran evento .. y por que no?, incluir a algunos de los mas famosos personajes de esa parte del mundo.

  • azrael26:

    No me habia percatado de que TOEI estaba en tantos hmm estara cocinando algo la famosa compañia

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,430,465 hits
Huesitos Sueltitos
034 201 Jenny 16
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 916 other subscribers