The Strain, tercera temporada (serie de TV): vamos perdiendo y no lo queremos reconocer

shtamm-the-strain-serial-2014_90858_0

Felizmente que en esta temporada bajetona de series que me interesen reaparece The Strain, y lo hace con ganas de seguirle al rollo  con fuerza y sin chuparse. Un par de minutos para el necesario “en capítulos anteriores” y de ahí a darle con fuerza. Considerando que esta es la tercera temporada tendría que abundar enm spoilers para comentarla, y como pienso que es una serie muy buena, creo que prefiero recomendarselas así, a secas, para ver si se enganchan. Eso si, lo que si les voy a decir de ella, pero basándome en los tres libros en que se basa es que The Strain, es quizás la historia de vampiros más rara que podrán ver jamás, y que les debe borrar de un plumazo el mal sabor que Crepúsculo les haya podido dejar. Ya sea por su bien concebida seudociencia para explicar lo que está pasando a su magnífico ajustón final con fanfarrias celestiales, sorpresa final y the End of Evangelion, esta historia no decepciona. Aunque claro, yo prefiero los libros.

Uhm… pero… ¿algo de la trama? bueno, nos responderemos la pregunta ¿qué es lo que ha pasado aquí desde la última vez que vimos a esta conspicua mancha de humanos tratando de no ser “chupados”? pues que nos hemos ido al carajo, y a buen ritmo, y nadie parece darse cuenta con claridad. Eso es lo que ha pasado. Y sigue pasando.

quinlan-750x490

2 Responses to “The Strain, tercera temporada (serie de TV): vamos perdiendo y no lo queremos reconocer”

  • Mario:

    Está basada en la trilogía de del Toro? Esos libros son malditos

    • Shigure Souma:

      Si, lo están. Con algunos cambios y personajes nuevos, pero manteniendo las líneas generales. Puede que le falte un poco más de presupuesto (sobretodo a la primewra temporada) pero es una serie cumplidora y correcta. Si te gustarpn los libros, no te vas a sentir incómodo con la serie.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers