Ya que estamos hablando de Makoto Shinkai: más aventuras de Chobi, el gato que siempre aparece por ahí (un saGATO CATurday de gato animado independiente)

kanojo-10

Bueno, no es sábado pero yo llevo la cuenta y tengo que tener mi post gatuno si o si y nos toca hoy día mientras que voy recuperando el paso y actualizando el blog. Como ya he dicho, Shinkai fue primero un animador independiente que consiguió saltar a la fama con sus trabajos hechos en casa y a solas, que resultaban teniendo una calidad extraordinaria. Siendo ya llamativo y contando con el auspicio de diferentes estudios, tuvo la libertad de trabajar cosas más serias y algo de divertimento, pero siempre con ese sello característico suyo en cuanto a humor y temática. Y de entre las cosas que nos presentó está Chobi, un gato muy gato que de vez en cuando aparece y que incluso tuvo su propia mini serie, de la cual comentamos en este post de aquí. Es muy recomendable, pero también muy triste, advertidos están. Aquí les dejó otras dos de las apariciones de Chobi para que las disfruten, especialmente la segunda, en clave de humor gatuno.

Kanojo to kanojo no neko

Neko no Shuukai

2 Responses to “Ya que estamos hablando de Makoto Shinkai: más aventuras de Chobi, el gato que siempre aparece por ahí (un saGATO CATurday de gato animado independiente)”

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers