Primera mirada al Ghost in the Shell con Scarlett Johansson (teaser trailer) Uhm… no me convence ni un pelo

3048392-sj

Ya podemos darle una prmera mirada a lo que nos están… er… preparando en esta versión live action del manga clásico cyberpunk de Masamune Shirow, que de la mano del director Mamoru Oshii se convertiría en una de las películas de culto del anime y la ciencia ficción de todos los tiempos, y origen para una larga saga de películas, series de TV y OVAs. Densas como ellas solas, pero muy interesantes (si te va el rubro, claro). No hay mucho para ver en estos 55 segundos, pero tampoco mucho de lo que alegrarse. Pero significa que ya está al caer un trailer de verdad que ponga a carne en el asador… pero si va a ser como esta probadita, me temo que estamos ante estropicio nuevo.

4 Responses to “Primera mirada al Ghost in the Shell con Scarlett Johansson (teaser trailer) Uhm… no me convence ni un pelo”

  • frankoh:

    Con lo bien que me cae Scarlett “Black Widow” Johansson, como que no le sienta el peinado y el papel. Hubiera preferido a Milla Jovovich que ya tuvo un personaje parecido en Ultavioleta, o quizás Ming-Na Wen o Angelina Jolie (Sigourney Weaver ya está muy viej… adulta). Por otro lado los gringos no se caracterizan por hacer buenas adaptaciones de producciones extranjeras (menos de anime). Aunque me interesa porque es GitS que junto con Akira quizás sean la pelis de anime más conocidas en occidente, no tengo muchas esperanzas. Y otro proyecto que anda dando más vueltas que carrusel es Battle Angel Alita.

    • Shigure Souma:

      No le tengo mayor expectativa a esto. No me gusta SDcarlett para este papel, hubieran buscado a una actriz un poco menos marketeada, pero más adecuada al visual real de Motoko… así que por el momento a esperar a ver algo del mecha y los efectos especiales.

  • Iván Antezana:

    en realidad, no veo mucho material aquí, ni siquiera para empezar a decepcionarse. La mayor información me parece que está en la atmósfera de las escenas, y allí me parece que el planteamiento es acertado, con tomas cerradas y personajes enigmáticos. En la escena en que Motoko camina con la pistola y el rostro de Scarlett revela tensión, se podría decir que dista de la Motoko inexpresiva del anime, pero hay que tener en cuenta que la Motoko del anime es diametralmente opuesta a la Motoko del manga. Yo preferiría esperar a un trailer más sustancioso.

    • Shigure Souma:

      Yo también… pero me jode un poco la música, tan elaborada y equilibrada en la película anime. Y quiero ver los mechas, que son parte crucial de la atmósfera de esta historia. Sin buenos mechas, vamos a tener un problema. Ahora bien, es también a considerar que no sabemos aún como piensan expresar el tránsito de Motoko desde ser una cyborg a ser la depositaría-fusión con la primera IA real que la humanidad va a conocer. Como dices, urge algo más que un teaser para saber a que atenernos… aunque ni así, los estudios se han vuelto expertos en meterle la rata al público y vender humo.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 918 other subscribers