Perros y gatos, la eterna batalla: ¿por qué viven con nosotros? (un saGATO CATuday de ya tenemos una semana de retraso en los posteos gatunos sabatinos)

¡Pictoline responde! (me encanta esa fanpage) como pueden ver me he puesto en el esfuerzo titánico de actualizar el blog perruno y llevarlo a estar al día, porque si no hago eso pasan dos cosas: me da un ataque de mi habitual ansiedad social y TOC (y tengo pesadillas de comoe scribo como loco para lograr poner al día el blog); y la otra cosa que pasa es que entre más días pasan sin que lo actualice, aumenta peligrosamente la posibilidad que diga hasta ahí no más, me da flojera, chau blog. Así que sin bajar los brazos, tratando de mantener el nivel y con su permiso me voy a dedicar a eso unos días buscando cosas “fáciles” de postear para que todo vuelva a la normalidad. Por mi, por el blog y por la manchita que siempre me lee (lo cual agradezco). Asíq eu dejemos que los amigos de Pictoline respondan de una manera sencilla, la pregunta en el título de este post.

14344769_1776839099241894_8894159328635789555_n

2 Responses to “Perros y gatos, la eterna batalla: ¿por qué viven con nosotros? (un saGATO CATuday de ya tenemos una semana de retraso en los posteos gatunos sabatinos)”

  • Kassuga.2000:

    mmm esperemos que pasen unos 50,000 añitos mas…. a ver si las cosas han cambiado para entonces con los gatos >_<

    • Shigure Souma:

      Primero cambia la humanidad antes de que cambien los gatos… y en cincuenta mil años quien sabe… de repente son ellos los que dominan el planeta (si es que aun tenemos este planeta, claro).

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers