Star Trek: Beyond (películas para ver en un avión 2)

star-trek-beyond-poster-international

Terminado el visionado de Día de la Independencia 2 y aun a muchos kilómetros y horas de que el avión aterrice, me puse diligentemente a seguir viendo que había en el catálogo de abordo. Y, oh, sorpresa me encuentro con otro título que no habiamos podido ver la señora Souma y yo en su momento, aquí en Lima, y que me ofrecía un par de horas de entretenimiento para este largo viaje. Lo entretenido de viajar en avión es que miras por la ventana y siempre ves lo mismo, y a veces es tan lo mismo que parece que la cosa no avanza. Así que a acomordarse, ponerse el audífono y darle al play. Me pregunto… ¿cuánto le cuesta a AVIANCA esto de poner pelícuals relativamente recientes en sus aviones? ¿y que tan rápido lo pueden hacer? ¿Y dónde esta la aeromoza con mi Coca Cola? ¿Y por que es tan fea esta comida?

La primera cosa que me da ganas de decir es que sin llegar a ser una buena película, es claramente inferior a las dos anteriores. Claramente. Y que si uno se la toma como una especie de episodio largo de TV la cosa sale aprobada, pero si la entendemos como una película, puede resultar demasiado larga. Y aquí un hecho curioso: viéndo sus trailers uno entendía una cosa acerca de la trama de esta pela, pero la película trata de una cosa completamente distinta una vez que la ves. Eso fue un tanto desconcertante la verdad, pùes según la película iba avanzando… pues yo no entendía muy bien de que iba, a la espera de las cosas que había entendido en los trailers. Por ejemplo, yo pensaba que la nueva buena era en realidad la mala. Pero en fin. La película termina y todo luce bien… er… ha sido ligera, con mucho lucimiento y naves espaciales… pero nada de profundidad. Solo un plato ligero para entretener el rato.

760

One Response to “Star Trek: Beyond (películas para ver en un avión 2)”

  • frankoh:

    Totalmente de acuerdo, me gustó este reboot de Star Trek y me parece de lejos mejor que las pelis anteriores, pero esta última es bastante floja y muy inferior a las otras dos, una pena. No he escuchado si planean una cuarta pero habrá que ver qué nos trae Star Trek Discovery, a lo mejor es sobre ella.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 924 other subscribers