Quizás es muy pronto, pero… ¡Primer trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2!

1366_2000

Nadie creía en la primera parte de esta historia cuando se la anunció, eran héroes que solo los frikis conocían y ahora tendrían toda una película para si mismo. La misma Marvel dudo un poco, pensando el descalabro que iba a ser si se equivocaban. Y ¡BAM! no solo no se equivocaron, sino que la película fue un éxito inmediato y sus personajes pasaron a ser los favoritos de los niños y los grandes (y descucriamos que la mamá de Starlord tenía un gran gusto musical), y mientras todos celebraban Marvel dijo en caliente que se animaban por una segunda parte. Confianza total. Y ya nadie dijo nada, ni se quejo ni pensó que era un disparate. Y tras este primer traioler que no nos dice nada de nada, solo podemos pensar que todo está bien, con esta película nos vamos a divertir.

2 Responses to “Quizás es muy pronto, pero… ¡Primer trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2!”

  • Kassuga.2000:

    El muy (muy) esperado trailer de la nueva película de Guardianes de la Galaxia…no dice nada! (aunque muchos se aventuran a especular/inventar con lo poco visto).
    A lo largo de este tiempo Marvel a presentado buenas, muy buenas y algo flojas pelis…. pero con esta no puede haber errores, aqui esta el film que sin duda marcara distancia (una gran distancia) con cualquier competencia. Solo queda esperar el siguiente trailer, ojala y salga antes de fin de año :/

    • Shigure Souma:

      Yo creo que el detalle que hizo que Guardianes fuera tan buena película es que nadie esperaba nada de ella y muchos crían que sería un fracaso total. Así que le dieron mucha libertad a su euipo par ahcer lo que le diera la gana en cuanto a su desarrollo… eso se nota ya desde la eclectica y fan´tástica banda sonora. Así que cuando Marevl se dio cuenta que le había achuntado al 100% y que tenia un chiqui Avengers entre manos, simplemente no pudo más que decir segunda parte, sin ni siquiera pensarlo, y darles carta blanca para que se siguieran despachando como quisieran los del estudio. Espero grandes cosas para la segunda parte, empezando por mucha más buena música y mapache conflictuado.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers