Logan (trailer): la última pelea en el final de una larga vida

images

Y mientras avanzamos raudamente hacia el fin del año, los grandes estudios (que a estas alturas ya tienen todo sobre la mesa de aquí a diciembre) empiezan a tontear con lo que se tienen caleta y tratarán de que sea lo mejorcito del año que viene, por lo que siempre este último tercio del año se llena de trailers de los futuros blockbusters 2017, para hacernos olvidar un rato lo que ya tenemos programado si o si. Y así llegamos a Logan, la cual (que no les quede duda) va a ser una atípica película de mutantes siendo que su comic (Old Man Logan, uno de los mejores comics de X-men que hay) también lo es. Ya de por si el tono intimista y decadente que tiene el trailer debe indicarles con claridad de que va la cosa y que es muy probable que la espectacularidad de las peleas y alta tecnología ficiticia de paso a mucho pero mucho drama. Y créanme que eso será bueno si es que se mantiene el tono y ritmo correctos. Por ahora, el trailer da para entusiasmarse, ojalá no nos decepcione como tantas veces ha pasado y esperamos ver más de esta película de aquí a marzo de 2017.

2 Responses to “Logan (trailer): la última pelea en el final de una larga vida”

  • Kassuga.2000:

    Pues dista mucho de lo que me imaginaba ver. Tengo una gran duda: como es que Logan esta tan “acabado” si el Charles aun esta vivo ? su apariencia es muy distinta a lo que se vio en X-men dias del futuro pasado. :/

    • Shigure Souma:

      Da para muchas preguntas… sobretodo si consideras todo lo que ha estado vivo Logan antes de nuestro tiempo, sin emvejecer, y cuanto deberia hacer pasado hasta el tiempo de esta pelicula si es que ha envejecido tanto… su factor de curación debería manetenerlo siempre al tope de su condición física. Es decir que debería dejarlo envejecer solo hasta cierto punto, cuando ya está con lo más y mejor que su cuerpo puede ofrecer, y no permitir que se degenere.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers