Cars 3 (trailer): la cosa se pone peluda

15253629_715146318650876_6982681273904653975_n

Ya había visto este avance en las reuniones de licencias Disney en las que participo (y de las que no puedo hablar mucho) y allí nos explicaron que querían revitalizar la licencia con una óptica un tanto más madura para volver a convocar a los ahora adultos que vieron la primera película hace mucho, junto a los niños que recién se enganchaban con la licencia. Y por eso es que este trailer tiene esos colores “tan reales” y “extraños”… trailer que ha sido recibido con muy poca gracia por muchos padres que han considerado que es “demasiado fuerte” que sus hijos vean que el pobre Rayo McQueen se saque la madre en serio durante una de sus carreras (especialmente porque las explicaciones la tienen que dar ellos). Pero alégrense, ni estos son los colores verdaderos de la película ni a McQueen le pasa nada malo realmente, sino que más bien este es el inicio de un replanteo de la historia…. que hasta mi me ha parecido interesante. Además que ya hemos visto al villano de turno aquí, solo que ustedes no lo saben. Y yo me tengo que quedar callado. Las películas de Cars nunca han sido de mis favoritas de Pixar y de hecho las considero de lo más bajo que el estudio ha hecho, pero las cifras de venta de mercadería relacionada y taquilla, claramente indican que mi opinión importa un pepino. Y por eso este primer teaser trailer cumple completamente con su misión de llamar la atención y traer a la mirada pública esta franquicia que aunque siempre presente, ya andaba un tanto fría. Espero que puedan ver pronto un trailer completo que de más luces de lo que Pixar y Disnay han preparado esta vez (yo ya lo vi, más cinco minutazos de esta película… pero me tengo que quedar callado, condenados acuerdos de confidencialidad…).

2 Responses to “Cars 3 (trailer): la cosa se pone peluda”

  • Kurian:

    Shigure, con mi hijo hemos visto el trailer, me alegro saber que el rayo estara bien, ademas como me dice Paco (mi hijo) recuerda a hudson hornett y al rey (king) ellos sobrevivieron… si nos dimos cuenta del malvado en esta pela, a esperar junio 2017…

    • Shigure Souma:

      Hola, disculpa que no te haya podido respodner antes, pero estoy teniendo una de esas seamnitas en el trabajo… una de esas… en fin. Oye, que buena cosa que te sientes con tu Paco a ver trailers de películas y los comentes, me parece genial. Si, cuando tuve la oportunidad de ver más metraje de esta película hace un par de meses en una reunión privada de Disney, pensé lo mismo: que en cierta medida le tocaba a McQueen vivir lo que sería uno de los típicos finales de los corredores: un accidente que te saca de las pistas. Pero no, este accidente es más bien el punto de partida de el regreso triunfal y final de Rayo a las pistas, para lo cual (como en su momento verás en el cine, doy por hecho) incluye nuevos amigos (y “amiga”) y entrenamiento especial… mientras que nuestro nuevo villano… uhm… en realidad más que malo maloso, solo representa un mundo que ha cambiado y al que McQueen no ha podido adaptarse correctamente. ¡Y no dire más! excepto: muchas gracias a ti y a Paco por comentar en el humilde blog perruno 🙂

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers