“Thigh Photography”, la exhibición que viene rayando en Japón… porque los muslos femeninos también son arte

Los japoneses son así, cuando crees que ya les vistes todas las marcianadas del mundo, siempre tienen la capacidad de salirte con algo realmente inesperado. Con coste de entrada de cinco dólares, a partir del 16 de diciembre los interesados en la fotografía, el arte y los muslos podrán aceder a la The World of Thigh Photography 2016-2017, cuya principal gracia es mostrar fotos de muslos, piernas, pantorillas y algunas pompas. Todo esto en el Asakusabashi TODAYS GALLERY STUDIO, de la ciudad de Tokyo. Y bueno…  (esperen un momento que deje de reirme) organizada por la compañía llamada Bacon Co Ltd (si, se que suena a broma, pero así se llama la compañía) y su impulsor es el fotografo llamado Yuria, quien dice que el arte viene en muchas formas, incluyendo los muslos femeninos y en este caso serán 500 las fotografías para que el público aprecie. Ah, y también pueden pasar por el hall del edificio si desean comprar recuerditos de la exhibición. No, no se como serán los recuerditos.

2 Responses to ““Thigh Photography”, la exhibición que viene rayando en Japón… porque los muslos femeninos también son arte”

  • leoncio:

    .- Adelante caballero. Gracias por su asistencia a nuestra exhibiciòn. ¿Un recuerdito?. Of course. Pero antes, digame ¿Que foto le agrado mas? ¿Las piernas en remojo? ¿Los muslos abrigados con medias gruesas? Ah, esa ultima le fascino, eh?. Bien, entre a esta habitacion.

    (Los dos entran a un cuarto. Se cierra la puerta)

    .- No se asuste, caballero. Si, ella es la modelo. ¿No es preciosa?. Miyuki, please, sientate y ponte estas medias. Hazlo lentamente, my dear. ¿Que dice, señor? ¿Le gusta? Veo que esta babeando un poco, asì que presumo su agrado. Son 25 dolares por cada media. Si Ud. mismo desea quitarselas, son 30 dolares adicionales por muslo. En efectivo, por favor.

    (Ligeros jadeos mientras dos medias son retiradas. Luego son colocadas en una bolsita navideña y entregadas a su nuevo propietario)

    .- Aqui tiene caballero. Gracias por su compra. Aca esta tambien su recibo. ¡Ah, señor, un momento¡ Me olvidaba decirle que puede Ud. dejar en esta alcancia su colaboracion para los niños bolivianos huerfanos debido al tsunami que arraso su pais. La cantidad minima es de 100 dolares. ¿Se rie Ud? Yes, it is funny. Tambien se reira la policia y la familia de Ud. cuando vean la pelicula en la que Ud. esta tocando los muslos de una niña de 13 años. Si, 13 años. Ud deberìa saber que nunca se puede adivinar la edad de una joven nipona. Y este cuarto tiene camaras escondidas. Yes, mr. Aceptamos tarjetas visa.

    • Shigure Souma:

      Lo peor… es que podría ser completamente cierto. Hasta hace unos años aun se podían vender calzones usados de manera legal, pero ahora está prohibido. Pero obviamente se sigue haciendo. No, n o me estoy dedicando a la exportación de prendas de vestir no convencionales.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers