Alien: Covenant (trailer): si algo puede salir mal, va a salir mal… y lo sabes

Y en plena navidad nos sorprenden con este esperadísimo primer trailer, que sin pedirlo ni desmerecerlo pone la carne en el asador a dorarse y dejarnos con ganas de más, mucho pero mucho más. Y es que nuestros queridos xenomorfos son de esos monstruos que hemos aprendido a “amar” en su largo periplo de películas (juegos y comics también) y siempre nos viene bien un poco de ese terror primigenio que nos saben infundir: el terror a ser la presa y no el cazador, de no estar en el tope de la cadena alimenticia. Así que esta nueva película promete traernos más preguntas y más respuestas, pero sobretodo más problemas e incluso explorar algunos ángulos nuevos a esta historia. ¿Pero qué tenemos aquí? pues lo mejor que se puede hacer con la franquicia alien: una nueva nave (esta vez, la Covenant), una nueva tripulación, un nuevo mundo de apariencia paradisiaca pero infestado completamente, y todo el mundo a correr para ver quien consigue sobrevivir. Faltaba más.

2 Responses to “Alien: Covenant (trailer): si algo puede salir mal, va a salir mal… y lo sabes”

  • frankoh:

    Wikpedia: “La tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus”

    Aunque a muchos no les convenció, a mi si me gustó Prometheus. Este trailer se ve bien pero me decepciona un poco, esperaba ver la llegada de la Dra.Shaw y David al planeta de los “ingenieros” luego de que al final se viera que parten en una nave alienígena.
    Pero si David está allí… ¿dónde es “alli”? ¿el planeta de los ingenieros? ¿se estrellaron en otro planeta? ¿regresaron al planetoide? ¿Y la Dra.Shaw? tataaaaannn… a esperar hasta mayo para descubrir el misterio

    • Shigure Souma:

      No creo que sea el planeta de los ingenieros, porque se suponía que ese planeta estaba muy pero muy lejos y probablemente aun activo con dicha raza. Por ello la doctora iba a buscarlos. Ahora, eso nos deja con la clara pregunta de como fue que se dieron el porrazo ahí… y con otra pregunta más ¿por qué? después de todo David más o menos dejó en claro en Prometeo (que a mi también me gustó) que lo suyo iba del lado divino, que pretendía crear vida y ser una especie de Dios para ella. Vamos a esperar con ganan esta nueva alien, sin duda.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers