In Memoriam… hasta que nos toque volver a vernos, mi querido Depende

No voy a decir mucho aquí, porque mucho es lo que hay que decir. Solo dedicarle un poco de este espacio en que muchas veces fue mencionado, para que a quien le interese pueda conocer como era mi gato. Que si, se llamaba Depende, y que desde hace algunos días ya no está conmigo. Yo no se si el 2016 fue un año malo que se llevó a mucha gente importante, lo que yo se es que 2017 comenzó llevándose a un ser que era más importante para mi que la mayoría de las personas que conozco. Ya nos volveremos a encontrar pronto, mi querido amigo.

4 Responses to “In Memoriam… hasta que nos toque volver a vernos, mi querido Depende”

  • frankoh:

    Quienes tenemos gatos a veces nos sacan canas verdes pero allí andamos siempre con los peludos.
    Este es un fragmento de Mashiro-iro Symphony que se me quedó grabado desde que lo vi. Lamentablemente está en inglés porque no los hay en español y cuando subo mi propio clip, YT me lo banea por copyright
    https://youtu.be/r3wfzxxrx7c?t=1h41m55s

  • Oh, lo siento man, siempre es muy triste perder una mascota, el año pasado yo perdí a mi perrita, y solo espero haberla hecho feliz los últimos meses de su vida, creo que eso es lo que esperamos todos, por lo menos haberles dado mucho de nuestro cariño, ya que el suyo es incondicional. Saludos =)

  • Giovanna:

    Mucho cariño gatuno para ti! te esperarará sin duda y te mostrará el camino.Esos seres especiales marcan la vida, mis ahora 5 gatunos (hace unos días adopté a una pequeña que ya se apropió de mi vida) te saludan.Giovanna Valle.

  • Kassuga.2000:

    Lamento mucho esta triste noticia. Por lo que poco a poco nos contabas, estamos seguros que él tuvo la compañia y el afecto que todo gato (mascota) debería tener. Saludos,

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers