Un nuevo trailer de Power Rangers nos permite ver un poco de todo: los trajes, zords, la base, la mala, sus minions etc, etc, etc…

Bueno, ahora si ya pusimos la carne en el asador y lo que estabamos viendo como dibujos concept y jugietes ya podemos verlo en pantalla grande y yo sigo con mi mantra de tecno orgánico no es malo. Por ahora, y tal como dice mi amigo Sandro, lo único que va jalando mal es que los trajes sean tan Iron Man, especialmente si son tecno orgánicos… por el lado de los zords, están bonitos… y el mega zord… bueno, hay que ver más de él pero sobretodo esperar que sea una buena película, algo que valga la pena ver, aun si el visual ha cambiado tanto.Queda claro que lo que están intentando aquí es resucitar la franquicia con mucha fuerza y dar inicio a una saga de películas. Lo cual per se no está mal, pero no quiere decir que todo lo que han decidido para esta película esté bien o deba gustarnos solo porque al estudio le parece.

También esperemos que la película no se centre en la vida y disgustos de estos teen y dejen la acción solo para el tercio final. O que alguien se ponga a cantar algo en medio de todo el conflicto (es broma, espero). Si recordamosm la serie vieja, los conflictos personales formaban parte del show, pero en poca manera, lo realmente importante era andar por ahí revolcándose con el monstruo de turno. Y eso queremos ver aquí en honor a nuestra niñez. En contra d elo que se pensó en un primer momento, cada vez que Lionsgate y Saban se animan a mostrar algo más de lo que tienen entre manos han cosechado mucho interés y buenos comentarios. Por lo que lo que al principio parecía ser un estropicio más para pasar por alto, ya se ha colado en la lista de lo más esperado de este año. Veremos pues. (Por cierto, seamos amables y pacientes con quien ha puesto, en los subtítulos, “morfina” cuando la palabra debería ser “morfosis”… así son estas cosas).

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers