CHiPS: Patrulla Motorizada Recargada (trailer): crímenes a la infancia lejana…

CHiPS es… uhm… toda la imagen mental que tengan de la policia motorizada, de sus motos y sus uniformes e incluso de la manera en que actúan tienen que ver con una vieja serie de TV, protagonizada por Erick Estrada que en su momento era el papirriqui de este enlatado legendaria y motivo de muchos pero muchos suspiros maternos. Recuerdo incluso una navidad en que se puso de moda un juguete de la típica moto de la serie, con su tieso policia encima. Pero los tiempos pasan, las generaciones cambian y los estudios van buscando con que hacer plata y ahora le ha tocado el remake a CHiPS pero a manera de película, la cual según se desprende del propio trailer, es otro de esos bodrios que se hacen con un mínimo de presupuesto, esperando que el reclamo de ser una serie clásica sea suficiente para que la gente vaya al cine a verla. A mi, amarrado me van a llevar. Osea es un asco lo que le han hecho a la pobre serie y a sus premisas… si ya rondas la base 4 y “Patrulla Motorizada” era casi lo último que te dejaban ver antes de mandarte a la cama porque empezaba el noticiero, vas a odiar este trailer.

2 Responses to “CHiPS: Patrulla Motorizada Recargada (trailer): crímenes a la infancia lejana…”

  • frankoh:

    Muchos remakes formales de series se han hecho, y mayormente han sido un desastre. Con ese trailer, no lo veo ni pagado, sin embargo hay que admitirlo, destruye la serie con ganas pero honestamente (por así decirlo). No han intentado revivir la serie sino hacer puro humor barato, no me sorprendería que lo titulen en español “¿Y dónde está el patrullero?” (recuerdan todas esas peliculas “¿y dónde esta el ….?” )

    • Shigure Souma:

      Que la boca se te haga chicharrón…. ¿Y dónde está el patrullero?… QUE ASCO… para los españoles (que también tienen sus calaveras en armarios en estos temas) sería algo como “Dos Patrulleros Muy Cañeros”…

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers