“Robot en la carretera”, un picante corto en estilo Ghibli

La verdad es que no se mucho de este corto, excepto lo más obvio que tiene una fuerte influencia Ghibli en su diseño, que es muy pero muy divertido y que parece pertenecer, o haber sido presentado el año pasado en algo llamado Animator Expo, que no es otra cosa que la Japan Anima(tor)’s Exhibition (realizado por Dwango y el estudio Khara de Hideaki Anno), que con este corto titulado en japonés como “Tabi no Robo kara!” y dirigido por Hiroyuki Okiura (director de “Jin-roh” y “Una carta para Momo”)… eh… ahora que lo pienso eso ya son un montón de cosas las que se se de este corto. Pero bueno, si lo pongo aquí es cruzando los dedos para quien a ustedes también les guste o que por lo menos se echen unas risas… ecchi lo que se dice ecchi no es, pero vamos… para bajar el almuero pinta bien. Buen tiempo invertido diría yo.

2 Responses to ““Robot en la carretera”, un picante corto en estilo Ghibli”

  • Higakaro:

    Muchas gracias! Ha ha ha! Oportunísimo este corto. Y en serio,extraño este tipo de animaciones, que donde el pie al fan service es plenamente justificado. Una lástima que ahora solo se venda glúteos y ubres sin mayor transfondo.

    • Shigure Souma:

      Mesmamente, desnudos y escenas picantes son agradecidas cuando tiene sentido que estén ahí, pero cuando son solo un desfile de carne, aburren más que cualquier cosa. Pero los otakus son….

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers