¡Por fin, una primera mirada a las nuevas “Patoaventuras”!

Todos los que estamos ya en base 4 o avanzando con éxito por la base 3 recordamos con claridad las Patoaventuras de Disney, que veiamos las mañanas de veranos no tan calientes allá hace como 30 años… de lo mejorcito que hizo Disney en su momento, junto a joyitas como el Pato Darwing (que hacía crossover con Patoaventuras, para más vacilón). Y desde el año pasado Disney nos viene diciendo que ya estaba lista para relanzar una nueva versión del que sin duda fue uno de sus shown animados más populares y ahora ya podemos darle una primera mirada. Como verán todo ha cambiado y parece que para bien, me duelen un poco los ojos con el nuevo diseño pero son otros tiempos, la actitud de Hugo, Paco y Luis también ha sido modernizada… y ahora solo queda esperar a que la serie cumpla. Aunque claro, no ha sido pensada para el montón de nostálgicos.

2 Responses to “¡Por fin, una primera mirada a las nuevas “Patoaventuras”!”

  • frankoh:

    Que diseños horribles… no se si ya estoy viejo pero todas las producciones modernas de los gringas llevan ese diseño “oso” (mientras más feo más hermoso) que a mi no me gusta, prefiero las series antiguas

    • Shigure Souma:

      Yo me voy a guardar el raje hasta que pueda ver un episodio y veamos como anda ese guión y esa narración. Pero si, al envejecer nos ponemos más nostálgicos e “intolerantes” a los cambios de las cosas que nos gustaban cuando niños.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 917 other subscribers