Un nuevo trailer de Ghost in the Shell (a.k.a. Vigilante del Futuro) y el “terrible caso del título de la pela para España…”

Bueno, a pesar de lo mucho que se han reido en las redes sociales no he conseguido convencerme fehacientemente que este poster es real y para el mercado español tal y como se afirma. Osea, la imagen si que es bien real, pero con la tecnología actual ponerle una traducción literal a Ghost in the Shell y luego hacerlo rodar por el mundo es algo demasiado fácil. Especialmente si ya sabemos que en España ya tienen antecedentes en esto de titular/traducir al español las películas (recordemos en animus jocandi que “Rápidos y Furiosos” en España se llamó “A Todo Gas”), series de TV, nombres de personajes, etc, etc. Por lo que lo dejaremos en “sin confirmar” siendo que bien confirmado para el  mercado latinoamericano es el título “Vigilante del Futuro” que no es cosa fina de la que podamos enorgullecernos tampoco. Discutir aquí porque pasan estas cosas nos tomaría horas, así que por que mejor no disfrutamos de un nuevo trailer con mucho pero mucho metraje nuevo de la cinta (incluida la aparición de nuestro villano)… y ya me la van dejando ahí que mucho material están soltando ya. Este trailer si titula “We Saved You” (sep, en estos tiempos los trailers tienen títulos e incluso trailers propios… un trailer de un trailer, ya no saben que inventar).

4 Responses to “Un nuevo trailer de Ghost in the Shell (a.k.a. Vigilante del Futuro) y el “terrible caso del título de la pela para España…””

  • frankoh:

    Es impresión mía o con ese poster quieren recalcar que Kusanagi NO está desnuda y usa su camuflaje termo-optico, y es que no pocos (incluido yo) tuvimos alguna vez esa duda. En cuanto los títulos… mátenme please!

    • Shigure Souma:

      Bueno, en realidad nunca está desnuda, pero en este caso si quieren recalcar que…. no está desnuda. Innecesario, pero comprensible con los gringos. Ayer jsuto veina Ghost in the Shell 2: Innocence y ahi las gynoids, androides sexuales, si aparecían mostrando los pechos… nada excitante pues lo hacian antes de abrir su torso y explotar, por cierto.

  • azrael26:

    Pero España se reinvindica en la nueva version de dragonball super con voces Hispanas que salior recien el mes pasado causo sorpresa que ya no dicen Onda Vital sino Kame Hame Ha

  • azrael26:

    justo aqui te dejo la prueba y la emocion que causo escucharla por primera vez jejeje https://www.youtube.com/watch?v=QcXxTq88q8M

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers