El nuevo trailer de “Transformers: The Last Knight” nos dice una cosa: Girl Power!

Y en este mundo en que nos estamos esforzando por el “empoderamiento” de la mujer, pero muy especialmente por tener niñas que crezcan con ideas frescas, que quieran ser princesas si les da la gana pero que no necesiten ser rescatadas, la gente de Transformers, a la vista de lo bien que fue recibida chicas como Rey de Star Wars, nos tienen un trailer “aclarando” que la nueva chica de la pela no es solo un trasero bonito que mostrar como ya vimos en la década pasada. Y esta vez hablamos de Isabela Moner, medio compatriota nuestra, que interpreta a Izbella, en la película (faltó imaginación ahí, ¿eh?). Puede que sea un “método discutible” de apoyar esta idea, o tal vez simploemente antojadiso y conchudamente marketero, pero es innegable que de esta forma calará más rápido en la mente de las más pequeñas…. y sigo pensando hasta ahí que es buena cosa (Disney y Mattel están teniendo serios problemas replanteando a las Princesas y a Barbie a estos “nuevos tiempos”, por ejemplo). En fin, me gustaría pensar que eso nos debería bastar para tener una buena película, pero eso es otro tema, que en este momento no vamos a discurtir. Disfruten el trailer.

2 Responses to “El nuevo trailer de “Transformers: The Last Knight” nos dice una cosa: Girl Power!”

  • azrael26:

    Vi fotos de la chica actualmente y me dije anda esta no es una niña ni a palos pero indague mas y solo tiene 15 años asuu, otra cosa cuando termine de ver el trailer me senti decepcionado que al final no me ofrecieran una zapatilla deportiva pues este trailer me parecio bastante a un comercial de Nike o Adidas donde todos hablan de dar lo maximo y mas pavadas

    • Shigure Souma:

      Es una película de Michael Bay… me sorprende que los trailers no terminen con un “Únete a Nuestro Ejército” en cuanto a Moner… me encanta su fenotipo (osea que es muy guapa) y espero que su carrera se consolide y podamos saber más de ella, y también me ha gustado que sin mucha alharaca y sin querer colgarse demasiado para llamar la atención, se haya preocupado por lo que pasa por aquí, inclusive como para venir a darse una vuelta y ver a la familia. Ojala que esa tranquila humildad persista en ella.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers